Cómo instalar una piscina sobre tierra

Por encima de las piscinas de tierra, como su nombre indica son los reservorios instalados sobre el nivel del suelo. Son la opción más económica entre los diferentes tipos de piscina de natación. Estos grupos vienen en una variedad de tamaños, con modelos que van desde 10 pies a más de 30 pies de diámetro. Vienen en tres formas básicas: rectangulares, redondas y ovaladas. Ellos son muy útiles cuando no se quiere desenterrar el patio para instalar una piscina en el suelo. Por otra parte, sobre las piscinas de tierra toman menos tiempo para instalar. La mayoría de las piscinas sobre el suelo se puede construir utilizando kits prefabricados. Por encima de las piscinas de tierra requieren una superficie plana y nivelada, y también requieren el acceso a abastecimiento de electricidad y agua. Sin embargo, tienen su cuota de desventajas. Estos grupos pueden ser menos costosos, pero no duran mucho y también carecen de atractivo estético de los tipos en el suelo. Por encima de las piscinas de tierra comprenden dos tipos de piscinas: piscinas de lados suaves y piscinas rígida. Las piscinas de lados suaves se construyen a partir de caucho o látex. piscinas duro cara se construye con metales y fibra de vidrio, que los hace más duraderos y costosos.
Cómo instalar una piscina sobre tierra
Sod eliminación; Con una pala cuadrada, toda la vegetación se debe quitar de la tierra adjudicada por un montaje en el suelo por encima de la piscina. Incluso se podría alquilar una cortadora de césped por unas horas para cortar toda la vegetación en pocos minutos. Algunas áreas en los EE.UU. requieren hasta 6 pulgadas de área libre alrededor de la piscina. Por lo tanto, los códigos locales debe ser comprobado.
Sitio de nivelación; Después de la eliminación del césped, el siguiente paso es nivelar el lugar de instalación. terreno irregular no puede ser arreglado después de la instalación por encima de la piscina de tierra y la adición de agua. Por otra parte, una superficie irregular se da a la piscina un aspecto asimétrico, por lo que este paso es crucial. En lugar de llenar los puntos bajos, es conveniente desenterrar los puntos altos. Apartamento piedras del patio se van a instalar en cada ubicación vertical de acuerdo con las instrucciones. Estas piedras del patio debe ser nivelada en el suelo, así como el uno al otro. Apisonar y nivelar el terreno con un mínimo de 2 pulgadas de arena de albañilería o de arena suave y limpio. El drenaje sitio también debe tenerse en cuenta.
Piscina de la Asamblea; El siguiente paso importante es el nivel y en las paredes de la piscina. Mientras que la nivelación del conjunto de las paredes, es importante comprobar y asegurarse de que está perfectamente cuadrado si la piscina es oval o redonda perfectamente si se trata de una piscina de forma circular. Esto es para asegurarse de que el forro de la piscina quede bien y los puestos de la piscina no te apoyes en o fuera de manera bien visible.
Instalación de línea, mientras que bordean un billar, algunas arrugas es propensa a ocurrir, aunque no en cantidades masivas. A fin de evitar las arrugas, mientras que la superposición de los paneles, se debe quitar el exceso de material que se añade agua. Suavizar el material hacia los lados con revestimiento de cuentas. La paciencia y el esfuerzo diligente se requiere para lograr una correcta instalación del revestimiento de la piscina.
Marco de la Asamblea; De acuerdo con el manual de instrucciones del fabricante, se podría iniciar el procedimiento de montaje del marco. espaciado uniforme entre las conexiones de la vía debe ser revisado y si todas las piezas son uniformes en forma y dimensión, a continuación, el montaje final de la piscina será fácil.
Las señales de seguridad y garantía, las señales de seguridad suministrado por la necesidad de fabricante a ser adjunto a la piscina. La garantía y otros folletos instrucción deberán almacenarse alejadas segura, pues serán requerido en el futuro.
Material excavado tierra; Luego viene la dispersión uniforme del material del sitio excavado después de la instalación por encima de la piscina de tierra. El material excavado debe utilizarse para nivelar la área del traspatio y llene el puntos bajos. Uno puede ser creativo y encontrar algunas ideas paisajismo piscina.
Local Código de la conciencia; Antes de instalar por encima de la piscina de tierra, se debe obtener el permiso para la instalación sobre la piscina de tierra y mostrarlo antes del inicio de su construcción. La piscina deberá estar inscrito de acuerdo a las normas zonales y las tuberías subterráneas y los cables deben ser evitados.
Requisitos del sistema eléctrico, el cableado correcto de la bomba de la piscina por encima del suelo también debe ser preparado para. A 120 voltios la línea de alimentación que pasa bajo tierra, según los requisitos del código debe preverse desde el panel de la fuente de energía principal, que está conectado directamente a la bomba. puntos de venta adicionales también son necesarios cerca de la piscina.
Estos sobre rasante instrucciones de instalación piscina son sólo marco o guía realizar supra instalación suelo piscina. Las instrucciones reales son mucho más detalladas y el proceso es también muy compleja. Conviene pedir ayuda profesional mientras construir una piscina de tierra arriba.