Diwali Tarjetas

saludos Diwali se pueden intercambiar con sus seres queridos de manera eficiente por el Día de la Independencia tarjetas de felicitación. Como Día de la Independencia es un esfuerzo muy importante festival hindú se hacen para enviar cartas a los cercanos y queridos y expresar los deseos de corazón para ellos. Si los seres queridos viven en diferentes ciudades o países, a continuación, el vínculo puede ser reforzado mediante el envío de tarjetas de Diwali. Estas tarjetas proporcionan a las personas un sentimiento de unión y vinculación fuerte con las personas que comparten una relación con.
Tarjetas de Diwali, Diwali es un festival de luces en la India. Lámparas de aceite, la iluminación y el brillo son el rasgo característico de las tarjetas de Diwali. Los símbolos populares utilizados en las tarjetas de Diwali son las velas, lámparas de aceite de quemar y galletas de ruptura. patrones Rangoli y fotos de mithais tradicional Día de la Independencia también se observan en las tarjetas de Diwali. La imagen de Lakshmi Ma y Señor Ganesha es la imagen favorita de todos los tiempos visto en las tarjetas de Diwali como puja Laksmi-Ganesh es muy significativo. Hecho a mano Diwali tarjetas también ayudan a los niños a usar su creatividad. tarjetas de Diwali tienen varios patrones y diseños interesantes. símbolos tradicionales de la fiesta como diya, velas, rangoli y las galletas se presentan en las tarjetas. También hay mensajes que transmiten felicidad de las personas y la prosperidad para el próximo año.
Postales virtuales: Tras la llegada de la era de Internet, tarjetas electrónicas Diwali se están convirtiendo en frecuentes y la sustitución de las tarjetas habituales. La razón es que el envío de tarjetas electrónicas es la manera rápida, instantánea y económica de enviar saludos a sus seres queridos. Para mantener la velocidad con la demanda continuamente creciente de Diwali felicitaciones electrónicas, sitios de e-tarjeta dispone de numerosas opciones. Hay varios sitios que ofrecen tarjetas gratis y por lo tanto que sea más rentable para el pueblo. El uso de la tecnología Java y Flash ha permitido hacer Tarjetas electrónicas muy vibrante e interactiva. Algunas tarjetas pueden proporcionar una experiencia virtual de Lakshmi Puja. Algunas tarjetas muestran también virtual lleno de galletas.
Día de la Independencia de felicitación en línea, el número de personas conectarse a la Internet está aumentando día a día, se está convirtiendo en muy popular en línea para enviar tarjetas de Diwali a las personas estrechamente relacionadas. Para cumplir con las exigencias del mercado cada vez mayor, hay una gama de tarjetas de innovadores y atractivos para atraer a los clientes. Escarcha, las chispas y la iluminación se utilizan para mejorar la apariencia estética de los saludos. Todas estas características permiten un toque de humor a las cartas y hacer que los destinatarios feliz. Online saludos Diwali proporcionar un modo conveniente y económico para enviar deseos de Diwali.
Mosaico de tarjetas; El equipo requerido son las tijeras, pegamento, papel de colores, regla y el marcador. ; Cuadrados de papel de colores se convierten en pequeños trozos. ; De la tienda todos los colores en una parte diferente de un cartón de huevos. ; Doble de 9 pulgadas x 12 hojas pulgadas de papel de construcción negro en la mitad. ; En la roda de la tarjeta como resultado, un lápiz se utiliza para dibujar una simple foto de Diwali. ; Color este bosquejo pegando los trozos de papel de construcción en la tarjeta. ; Barras de pegamento son los más utilizados para este trabajo. ; Posición las piezas de manera que pequeñas cantidades de negro son visibles y una mirada vidrieras se pueden ver. Por último, pegue un pedazo de papel blanco en la tarjeta. ; Utilice un bolígrafo de punta fina para escribir un mensaje para el Día de la Independencia. ; Tarjeta de foto tela; El material necesario son lápiz, trozos de tela, pegamento, papel de gramaje extra (sobres de correo, carpetas de manila, tarjetas de edad) y fotografía. ; Los viejos artículos pesados ​​papel como el cartel de a bordo son reciclados como el papel se cubre de todos modos. ; Una carta abierta es utilizada por el seguimiento a su alrededor para obtener la cartulina. Dobla el papel que es pesado en una tarjeta. A su vez un pedazo de tela con el lado equivocado y trazar el contorno de la tarjeta. Cortar este trozo. ; Corte un cuadro que muestra a través de la ventana de la tarjeta y el lugar en el tejido de tarjetas de tamaño y trazar el contorno. ; Quitar la pequeña área de la tela. Trace el área de la ventana de la tela en la tarjeta. ; Corte esta área de la cartulina. Adjunte la foto a la cartulina con la barra de pegamento. ; Además, la cartulina se une a la tela. ; Esto ofrece cierta profundidad y dimensión a la tarjeta.