Iónica Filtros de aire

limpiadores Aire han ganado popularidad porque de aumentar contaminación en las zonas urbanas. Alrededor de 1/4o de las enfermedades se propagan a través del aire. limpiadores de aire son los dispositivos utilizados para la purificación del aire. Eliminan las partículas de polvo y alérgenos del aire. Existen muchos tipos de filtros de aire están disponibles que trabajan en diferentes principios.
filtros Mecánica aire: Ellos mayormente quitar polvo del aire capturándolo en un medio filtrante. HEPA filtros vienen bajo esta categoría.; Filtros Electrónico aire: Estos son mayormente utilizada para extraer las partículas polvo y contaminantes. productos de limpieza iónica del aire entran en esta categoría., Filtros de fase gaseosa de aire: Se utilizan principalmente para eliminar los gases nocivos y olores de la atmósfera.; Limpiadores UGVI: Estos luz uso ultravioleta matar "vivo" contaminantes como virus y bacterias.; Generadores Ozono: Estos son limpiadores estado sólido que producen ozono por defecto.
¿Cómo iónica Aire limpiador Trabajo?; Muchas personas confunden los limpiadores de aire iónico con los generadores de ozono, pero en verdad hay mucha diferencia entre ellos. productos de limpieza iónica del aire a trabajar en un principio similar a la electricidad estática. Que emiten iones negativos, que chocan con las moléculas de polvo en el aire. Las moléculas se cargan negativamente y son atraídas por las placas de carga positiva dentro de la máquina. Casi todas las superficies como la televisión, los muebles tienen carga positiva y por lo tanto, las partículas de polvo se asiente en estas superficies también. Esta es la razón por la cual el área alrededor del filtro de aire iónico se oscurece. Los limpiadores aire iónicos contienen precipitadores electrostática, que atrapan partículas polvo en la placas metálicas carga opuesta. Algunos filtros de aire iónicos utilizar un mecanismo de seguidores para este fin. Son muy eficientes, porque es necesario el reemplazo de filtros, son el ahorro de energía y en silencio.
Salud Riesgos de iónica Aire Limpiador; Incluso la mejor calidad de limpiador aire iónicos se conoce para generar ozono. Ozono es muy útil en la estratosfera, pero no la atmósfera cerca nosotros! ozono Puras es altamente tóxico para seres humanos. Ozono causas disnea, dolor en pecho, toser, irritación en garganta, etc exposición prolongada al ozono puede causar daños graves al pulmones. Personas que usan estos limpiadores aire en habitaciones pequeñas tienen un riesgo superior. En habitaciones pequeñas con poca ventilación o no, la capa de ozono acumulación es mucho mayor que los niveles normales. El ozono también reacciona con materiales tales como alfombras, telas, baldosas de PVC, cerámica, etc Sergey A. Nizkorodov, un reconocido profesor de química en la Universidad de California, habían llevado a cabo la investigación sobre los riesgos de salud causados ​​por los filtros de aire iónicos. Él dice: Si 30 partes por billón de ozono existentes en la habitación ya que el aire fuera sucio se filtra en la casa, dando vuelta en un purificador de aire que genera el 50 partes por billón de ozono crea un nivel total de ozono de 80 partes por billón.
Efectividad de iónica Aire Limpiador; Debe tener visto muchos añade en TV e Internet sobre las compañías prometedores limpiadores iónicos aire, que puede clara el aire de todos alergenos y moléculas polvo. Pero esto no siempre es cierto! Existe un debate constante que si los limpiadores de aire iónicos realizar lo que en realidad su promesa de las empresas. Según muchos médicos, no son eficaces en la eliminación de las partículas de polvo más de un metro de distancia. Aun cuando las pequeñas partículas de polvo entran en las máquinas, las placas metálicas pierden rápidamente su poder para atraer a más partículas. La única excepción a esto, son los filtros de aire iónico con los aficionados.
Los filtros de aire iónicos que no son del todo recomendable si usted tiene una alergia o asma. El tradicional filtros HEPA aire son una mejor opción a limpiadores aire iónicos. Una alternativa para los filtros de aire es el aumento de la ventilación de las habitaciones.