¿Así que quiere pelo rosa ...

Tengo el pelo de color rosa.
Ahora que tenemos que salir del camino, si estás leyendo esto puede suponer que por lo menos tener algún interés en teñirse el pelo de un color más allá del espectro natural de los pigmentos del cabello humano. Tanto si quieres ir al rojo vivo color rosa, camión de bomberos, o azul cielo, que encontrarás en la que es más fácil de lo que cabría esperar. En tan sólo unos simples y fáciles de seguir los pasos, puede convertir ese aburrido rubio o negro en un color amarillo brillante o fucsia fantásticamente en cuestión de horas!
Paso uno - Bleach.
Lamentablemente, si usted quiere tener el pelo sorprendentemente brillantes colores, tendrá que blanquearlo. Incluso aquellos de nosotros con el pelo rubio natural se encuentra el color que tendrá mucho mejor el pelo teñido. Sí, va a dañar el cabello. No hay forma de evitarlo. Mi filosofía, sin embargo, es que el pelo vuelve a crecer por lo tinte ahora y más adelante se preocupe! Además, la mayoría de los tintes utilizados para lograr los colores no naturales no son químicos y actuar casi como un tratamiento de acondicionamiento profundo, la lucha contra los daños causados ​​por el blanqueo.
Si realmente no quieres cloro, que es también una opción, pero no esperaba llegar a la más brillantes resultados a menos que seas una rubia natural. Si tienes el pelo negro, que también podría olvidar si no está dispuesto a lejía. Tenga esto en cuenta a la hora de tomar su decisión.
Por lo tanto, aplicar el blanqueador, deje reposar hasta que su pelo se ha aclarado lo suficiente, y enjuague. Siga las instrucciones de su kit de blanqueamiento con cuidado para no hacerse daño con estos productos químicos agresivos.
Paso dos - Aplicar el tinte.
Sé muy liberal en su aplicación. Cuanto más use, mejor será la cobertura que va a conseguir. Asegúrese de cubrir las raíces, consejo, y la rayita especialmente bien ya que estas son las áreas donde los errores son, con mucho, la más notable. Utilice un peine o un cepillo para extender el color a lo largo de tu cabello si lo encuentra difícil de hacer con las manos. Le recomiendo el uso de guantes durante la aplicación debido a que estos tintes tienen una tendencia a manchar las manos y las uñas. Ellos mancha casi cualquier cosa, en realidad, por lo tinte con precaución!
Paso tres - Siéntese.
Ahora es el momento para la parte divertida! Sentarse y esperar a que el tinte de tomar puede ser muy aburrido, voy a admitir. Manténgase ocupado con un libro, revista, o una película. ¿Cuánto tiempo tiene que sentarse como este? Depende de cómo usted se siente especialmente graves como ser. Recomiendo cuarenta y cinco minutos como mínimo y un máximo de doce horas como máximo. Cuanto más tiempo los conjuntos de tinte, el color más brillante y más fuerte es el poder de permanencia. Algunas personas se ajustará el cabello en papel de aluminio y gorros de ducha y dejar que el tinte tomar mientras duermen por la noche. Personalmente, creo que una o dos horas debería ser suficiente si se ha blanqueado su cabello.
Pasos opcionales.
Algunos afirman que el enjuague el cabello con vinagre o con un secador de pelo en su cabello antes de aclarar el color puede ayudar a tener más, lo que lo hace más duradero. El truco vinagre tiene algo que ver con los niveles de pH, aunque personalmente nunca lo he intentado. He tratado de golpe de secado, y todo lo que puedo decir es que no podía hacer daño. Si ayuda o no, estoy seguro, pero vale la pena un tiro.
Paso cuatro - Enjuague.
Ahh, este se sentirá bien! Conseguir que el mugre de su pelo para que por fin puede ver la forma en que resultó es la mejor parte del proceso. Cuando enjuague, obtener su pelo un poco de espuma húmeda, como si champú y enjuague todos los tintes a lo mejor de su capacidad. Asegúrese de obtener todos los tintes de lo que no es a su vez sus toallas de colores funky! Sin embargo, se advirtió, esto puede ocurrir sin importar lo mucho que aclarar, así que es mejor usar una toalla de edad sólo en caso de que sea destruido.
Y ya está! Y eso es todo lo que hay que hacer! Es un proceso simple, pero voy a dar excelentes resultados. Su pelo será vibrante, emocionante, y cualquier cosa menos ordinaria!
Pero espera ... lo que tinte debo usar y dónde puedo conseguirlo?
Yo personalmente recomiendo Manic Panic o tintes Efectos Especiales. Más allá de una duda, le dará los resultados más satisfactorios. Trate de hacer compras en Sally Beauty Supply o tema candente para encontrar estos tintes en una amplia variedad de colores. También puedes encontrarlos en tiendas online diferentes.
Lo mejor de la suerte, y recuerda, sólo se vive una vez para especias que un poco! Teñir el pelo de color rosa / azul / rojo / verde / amarillo hoy!