Piscina Consejos de compra

Las piscinas son la mejor manera de combatir el calor abrasador del verano. Todo el mundo ama a sumergirse en el agua fría y relajarse lejos! Para los amantes de la natación, que goza de los beneficios de una piscina en el propio patio trasero no es descabellada. Tener una piscina construida en el propio patio trasero es uno de los proyectos de instalación más gratificante imaginar. Ellos se consideran los activos de propiedad, que no sólo agregan valor a una casa o establecimiento comercial, sino que también aumenta el tiempo en familia. Las piscinas son inversiones a largo plazo y por lo tanto requieren una planificación previa antes de que realmente los compra.
Pool Consejos para comprar
Presupuesto; Detrás de el orgullo y la satisfacción de ser propietario de una piscina, se encuentra una cantidad considerable de inversión. El presupuesto es un factor crucial, mientras que planea comprar una piscina, e implica no sólo el costo inicial de instalación de la piscina, sino también costos de mantenimiento de la piscina. La bomba, filtros, tratamiento químico, factura de agua, factura de electricidad, etc requieren mucho dinero para su mantenimiento, para toda la vida de la piscina.
Tipo de Piscina, La importante decisión siguiente es elegir una piscina de los diferentes tipos de piscinas disponibles en el mercado. Hay dos principales tipos de piscinas: en las piscinas de tierra y las piscinas sobre el suelo de natación. Una vez más, el presupuesto tendrá un papel en la toma de esta decisión. Por encima de las piscinas de tierra son más baratos que en las piscinas de tierra, y oscilan entre $ 150.000 y $ 500.000 dependiendo del tamaño y características adicionales de la piscina. El coste de las piscinas de tierra entre un rango de $ 700.000 a más de $ 45,00,000 dependiendo de las dimensiones y tipo.
Conveniencia, piscinas sobre suelo son las piscinas instaladas por encima del nivel del suelo, y no requieren la excavación por el patio trasero entero como en el caso de piscinas enterradas. Por otra parte, el tiempo requerido para instalar una piscina sobre el suelo es mucho menor que el tipo en el suelo, en donde algunos de ellos se instalan en pocas horas en sí. Por otra parte, las piscinas sobre el suelo se puede desmontar si uno se muda a otra residencia.
Local Zonal Reglamento; Uno debe acercarse a un contratista y también debe aprender acerca de la zonificación diversos locales y las normas de construcción en la zona. Todos los códigos que rigen la construcción de piscina, casas de la piscina y las cubiertas deben ser investigados adecuadamente. Es importante tener en cuenta y seguir estas instrucciones, a fin de minimizar los problemas de construcción de la piscina en el futuro.
Espacio disponible, el espacio disponible en el patio trasero es otro factor decisivo. Sin embargo, a veces la gente con grandes patios optar por grupos más pequeños. Piscinas se ven más grandes cuando están vacíos, y puede ocurrir que sólo cuando la familia y los amigos empiezan a nadar que las personas se dan cuenta que debería haber ido en un grupo más grande. Es aconsejable optar por la piscina más grande posible que se puede instalar en el patio trasero. Esto se debe a que las piscinas son inversiones a largo plazo y lamentando después no servirá de nada.
Tiempo de compra, es una tendencia general a la gente a esperar hasta que las temperaturas de tocar su máximo en los meses de verano y luego decide instalar una piscina. Los precios de las piscinas son altos durante los meses de verano y las existencias son limitadas. Tras el período de marzo a junio, las tiendas suelen vender sus acciones rápidamente al menor precio. Una planificación adecuada y oportuna puede pensar en ayudar a reducir el coste total de la instalación de la piscina.
Calefacción Piscina; Aunque el agua de la piscina fría ayuda a relajar en los meses de verano, las estaciones cambian y los conjuntos de invierno pulg Es una lástima que la piscina cerrada debido al agua fría, sin embargo, se puede ampliar la temporada de baño mediante la inversión en la natación solar de piscinas cubiertas o sistemas de calefacción para calentar el agua de la piscina. Por otra parte, el color del fondo de la piscina también determina la temperatura de la piscina. Un fondo más oscuro de billar de color que atraer y retener el calor del sol. Las personas que viven en climas cálidos prefieren pintar la parte inferior de un color claro para mantener el agua más fría.
Consideraciones de seguridad, instalación de la piscina es un privilegio, sin embargo, viene con una responsabilidad. Si hay niños pequeños en la familia, entonces el riesgo de ahogamiento accidental debe tener en cuenta. Además, incluso los niños del barrio pueden colarse para jugar en la piscina. La piscina gloriosa, reconfortante baño puede convertirse en una trampa mortal si las medidas de precaución no se toman. La mejor solución para evitar estos accidentes, es invertir en seguridad piscina cubierta. Incluso se puede optar por la piscina vallas para garantizar la protección alrededor de la piscina.
Estos fueron algunos de los consejos de compra de billar que se debe tener en cuenta al comprar una piscina. No hay que olvidar el hecho de que las piscinas requieren atención constante, que debe ser limpiada con regularidad. Si uno está dispuesto a poner en unas pocas horas cada semana para mantenimiento de la piscina, a continuación, una feliz puede seguir adelante y disfrutar del lujo de tener una piscina en el patio trasero.