El control de las relaciones

Maravilla qué nunca vinimos saber qué 'realidad' sucedió después Príncipe Encanto besó Princesa? ¿Cómo es que sólo vivieron felices después de todo? Y si es así, que es probablemente la razón por la cual es sólo un cuento de hadas. Toda relación comienza con una nota optimista. Todo es hunky dory y la imagen es perfecto, con amantes locamente amor. Pero qué sucede cuando existe familiaridad demasiado? Cuando inicia conseguir demasiado familiarizado con su pareja (me refiero después mucho tiempo juntas), tristemente, es sólo entonces, que ves las características reales. Un vínculos de control oscila entre el comportamiento suave control de su pareja a episodios extremos de controlar violentos. Sin embargo, vínculos de control no son saludables, no sólo para quienes participan en ella, pero también a aquellos a su alrededor. Veamos lo que sucede en el control de las relaciones.
Los signos de vínculos de control
Complete Control; En el control de las relaciones, la persona que controla, no puede vivir sin controlar. La necesidad de controlar sus parejas es simplemente inevitable. Un socio de control se mantenga un control total sobre lo que hace, dónde ir y cómo lo haces. Él / ella muy convincente conseguir todas sus contraseñas y códigos de seguridad. Sus correos electrónicos, mensajes, contactos y todas sus pertenencias personales va a ser muy inteligentemente controlados y filtrados.
Intencionalmente Hurt You, un controlador de siempre tratará de hacerte daño en los más pequeños las formas posibles. comportamiento Dominante en cónyuge puede tortuoso si el comportamiento es inclinando hacia el lado violentos. Él o ella tratará de hacerte daño físicamente, torciendo los brazos, golpeando, tirando de su pelo y patadas usted. En peores casos un socio controlar puede incluso ir la medida de quemaduras cigarrillo dando, que dejan marcas permanentes. Lea más en esposo de control.
Adjuntos fácil y compromisos; una personalidad controladora fácilmente entrar en una relación. vínculos de control ver los compromisos que viene con mucha facilidad. Como un controlador lo ve, como la oportunidad de estar en control, el compromiso es todo lo que necesita. Un controlador, típicamente subirá con frases como, 'eres demasiado bueno para ser verdad', 'Quiero casarme usted', 'Quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos' etc, cuando / ella sólo significa: "Quiero estar a cargo". Si el comportamiento de estos cultivos en las primeras cuatro semanas de un noviazgo recién encontrada, entonces usted necesita tener cuidado. Lea más en características de un personalidad controladora.
Espantoso Ira; En relaciones controlar sólo una persona se permite enojarse, el controlador. El controlador en una relación no tiene absolutamente ningún control sobre su enojo. Conducir como un loco, tirar cosas, conseguir un comportamiento destructivo y suicida, amenazando, chantajeando y conseguir violenta con usted son algunas de las maneras en que una ira controlador de exposiciones. En un combate enojado un controlador le aseguro, que no va a lastimarte. Sin embargo, al no adherirse a las demandas, él o ella irá a cualquier punto de hacer que usted cumpla con ella. Lea más sobre las señales de un vínculo de control.
Aislamiento de ti, Para controlar a alguien, es necesario aislar a la persona. En las relaciones de control, el controlador, le cortó de todos tus amigos, familiares y colegas. El controlador se debe a que, él o ella siente que la gente que te rodea puede influir en su contra. Un controlador vive en inseguridad tales sin consolidar, que / ella cree que usted camina lejos de la relación en la gota del sombrero. Un controlador hacer acusaciones falsas y el abuso verbal que si ella o ella te ve la socialización. Esto hará que se sienta culpable y beber un sentimiento de mantenerse al margen del circuito social. Lea más en controlar comportamiento en relaciones.
Cambios de humor; En las relaciones de control, cambios de humor son muy comunes. En el momento que ceder a ciertas exigencias del regulador, él / ella dulce de hablar a hacer más por la relación. Si el controlador ha verbalmente, física y sexualmente abusado usted el día anterior, el día siguiente, / ella irá fuera del camino ser amable con usted. Pero este comportamiento de ser abiertamente agradable, que sólo sirve para hacer que hacer todo lo que se ha planeado. Lea más en controlar a la gente y las relaciones abusivas.
La culpa de viaje; Si usted se encuentra en relación de control, entonces usted será constantemente en un viaje de culpabilidad. El control con el comportamiento de dulce te hará sentir, como si todo es tu culpa. Un controlador le hará creer que, cuando nos engañan ustedes, hacerle daño a usted, abusar de ti y te tratan como basura, se lo merecía, que el trato que le hará mejorar su forma. Un controlador no tendrá la responsabilidad de su comportamiento. Tendrán una justificación de todo lo malo que hacen.
Una ayuda honesta para el control de las relaciones es, no hay ningún punto en toeing un coche roto y arrastrándolo. Sólo se estropea el viaje. Tanto, si la persona es tan controlar entonces todavía simplemente hay punto en teniendo quiz para controlar relaciones para ayudarte. El último signo de un controlador en controlar relaciones es, socio controlar tendrá un ataque pánico en el mismo pensamiento de ustedes rompiendo. Trate de hablar hacia fuera con su pareja, y si no hay entendimiento, acaba de dejar ir. Estoy seguro hay algo bellas almacén para usted alguna parte. Tenga cuidado!