Dormitorio Ideas Diseño de Dormitorios Decoración

Dormitorio de refugio -; La habitación como una zona separada, diseñada como un remanso de paz en las tensiones de la vida, es un concepto relativamente moderno. En los viejos tiempos - y hasta ahora en la población económicamente atrasados ​​del mundo - no hay área de descanso. La vida se vive, por así decirlo, en un compartimiento. Ahora que la mayoría de la gente ha compartimentado sus casas, llegamos a la cuestión de la decoración de dormitorios.
Antes de empezar, tenga en cuenta sus necesidades. Además de un área para dormir, puede que desee un área para sentarse o leer, para escribir o trabajar, para instalar una máquina de café o un pequeño refrigerador para cuando tienes ganas de picar, para el aseo y vestirse, y tal vez por un cuarto de baño adjunto. Y, por supuesto, tendrá suficiente espacio de almacenamiento para todas sus cosas. También deberán contar con iluminación y ventilación suficiente para que un montón de aire fresco circule en su dormitorio.
Una vez que conozca sus necesidades, usted puede decidir qué muebles y accesorios que usted desee y planificar cómo se van a utilizar mejor el espacio de habitación disponible.
Muebles para su habitación -; Mantener las proporciones de su habitación en cuenta al elegir los muebles. Los muebles no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño para la habitación. Lo ideal es hacer un dibujo a escala de su dormitorio y cortes a escala reducida de los muebles que desee, y ver cómo todo encaja en su interior. Para evitar el desorden, elegir sólo los muebles que no puede prescindir - una cama, una mesilla, un sillón cómodo, una otomana, una mesa de la vanidad, o una mesa de escribir, por ejemplo - y, siempre que sea posible, elegir los muebles que pueden servir para usos múltiples y proporcionará suficiente espacio de almacenamiento. Conseguir los muebles a juego o piezas que se complementan entre sí y con estilo, color y textura.
Al seleccionar una cama, considere la posibilidad de una cama que es interesante de ver, cómodo para dormir y un buen ajuste con el tema general de su habitación. Si usted tiene el espacio y la inclinación, se puede ir de un estilo antiguo con dosel o una amplia cama doble. La falta de espacio puede limitar su elección a una cama estrecha o un sofá-cama plegable cum-. Conseguir una cama que puede almacenar ropa de cama o en una cama con una función de los estantes en la cabecera de la cama puede ayudar si usted tiene un problema de espacio. También puede utilizar un pecho de cajones en lugar de una mesita de noche.
En lugar de armarios, ir para ahorro de espacio, armarios empotrados. Poner en la ventana de asientos es otra manera de liberar espacio en tu dormitorio. Usted tiene un lugar para sentarse y se puede utilizar la parte debajo de la ventana del asiento para el almacenamiento.
Telas para su dormitorio -; uso de algodón de buena calidad o la ropa ropa de cama. Evite el uso de telas sintéticas en su cama. Ir de peluche y almohadas de colores y acogedora cama cubre. Mezclar y combinar y coordinar las colchas, almohadas y cortinas con su decoración en general.
Elija entre una variedad de telas para cortinas. El uso de seda pura o de gasa transparente que deja en la luz del sol, gruesas cortinas de tela que mantener la luz apagada o una combinación de ambos. O ir para persianas enrollables.
Instalación de alfombras de fibra suave felpa o natural en el suelo. Se puede tapizar las paredes con telas o papel con textura de pared.
Colores para su dormitorio -; colores Utilice la luz tenue o al pintar sus paredes de la habitación para crear un ambiente tranquilo y relajante. verdes pálidos, azules, cremas y varios tonos pastel son ideales para un dormitorio. Normalmente se recomienda no ir para negrita colores vibrantes en un dormitorio, pero si encuentras los de descanso, no dejes que nada te detenga.
Si estás cansado de tener un techo blanco plano, intente aplicar varios efectos llamativos con las técnicas de pintura como una esponja, novatadas y la pintura del faux. Usted puede pintar el techo con un tono más claro de la pared de color, que puede ayudar a equilibrar el espacio si tiene un techo muy alto. Puede agregar elementos arquitectónicos como molduras o vigas. Empapelar el techo es otra manera de hacer que parezca interesante.
Iluminación para su dormitorio -; En primer lugar, tratar de aprovechar al máximo la iluminación natural. Plan de la iluminación artificial con cuidado. En lugar de sólo un par de luces, instalación de capas de luz en su dormitorio. Para obtener los mejores resultados, iluminar toda la habitación con el centro montado en el techo de luz ambiental. Proporcionar luz enfocada para la lectura, de aplicar el maquillaje y la búsqueda interior de armarios mediante la instalación de la luz de tareas de iluminación en su tocador, mesa de trabajo y en el interior de los armarios. Añadir la iluminación de acento para agregar un toque dramático a una obra de arte o un escaparate de objetos preciados. Utilice reguladores de luz para que pueda ajustar la intensidad de las luces. Si lo desea, puede agregar detalles como una luz de armario que se enciende automáticamente al abrir la puerta.
Manteniendo la paz -; Si quieres realmente un oasis de descanso para un dormitorio, dejar de lado la televisión, computadora y equipo de ejercicio. Ponga un poco de buena obra de arte, una biblioteca y mantener copas de las flores de verdad.