Construcción de la barandilla de cubierta: Cómo construir una barandilla de la cubierta

Una barandilla de la cubierta de su casa no es sólo un elemento de utilidad sino que también sirve para mejorar el espacio exterior de su hogar, por lo que es más hermoso y seguro. construcción de barandas de cubierta por su propia cuenta es muy simple, si usted tiene conocimientos básicos de carpintería y están equipadas con las herramientas adecuadas para el trabajo. Aunque hay una gran cantidad de diseños en la barandilla de cubierta de la existencia, la construcción de una cubierta constructor norma debería ser un paseo por el parque de la mayoría de la gente. Para otros sistemas más complejos, tal vez necesite un arquitecto o un ingeniero para trabajar en él. Un factor crucial, mientras que la construcción de pasamanos de la cubierta, es que el diseño basado en los códigos de construcción de su estado. Por lo general, límite de las aberturas entre los barrotes, a no más ancho de 4 pulgadas y una altura mínima de 36?. Además de la barandilla debe estar firmemente fijada a la punta, en lugar de a la superficie de la cubierta, ya que esto da la mejor protección de la cubierta. Por lo tanto, es importante construir un pasamano de la cubierta estéticamente bella, manteniendo los códigos de construcción en mente. Así que ahora que tiene que preguntarse, veamos en el procedimiento paso a paso de cómo construir un pasamanos de la cubierta.
Instrucciones para la Construcción de barandas de cubierta
El primer paso consiste en elegir desde la cubierta de múltiples barandilla patrones disponibles, encontrar un plan adecuado y el diseño de cubierta, que complementa su cubierta. Elige un diseño de la cubierta barandilla y material de la barandilla de cubierta que desea utilizar. Calcule la cantidad de rejas para cubrir por completo la cubierta y asegúrese de que la altura y la anchura confirma a los requisitos de la zona del código de construcción. Esto se debe seguir, planificando la ubicación de la postes.
Utilice una figura de cuatro lados, para marcar la posición de cada puesto, junto a la cabecera de la viga y las vigas del exterior. Ahora cortar todas las partes a la longitud utilizando una sierra eléctrica. Abrazadera de todas las piezas y la transferencia de sus mediciones a varias piezas a la vez, para la velocidad y precisión. Hacer que el pasamanos de la cubierta superior por tamaño los pedazos de madera en tamaños de 2 x 6, con una corona curva hacia arriba. Fije las barandillas de la cubierta temporal, con tres pequeños tornillos o clavos ACQ acabado.
Si desea instalar 4 x 4 puestos en la parte inferior o la parte superior de la escalera, a continuación, los puestos deben ser hundido por lo menos 3 pies de profundidad en la tierra y rellenado de permanecer estable.
El siguiente paso consiste en marcar la posición de los balaustres utilizando una escuadra, para hacer mediciones precisas. Posición a una distancia de al menos 5 pulgadas y adjuntar los barrotes de las esquinas de la barandilla del piso superior. Utilice tornillos de la cubierta para fijar los balaustres en cada esquina.
Ahora, de forma permanente fijar el pasamanos de la cubierta superior atornillando los fondos para elevar en su lugar. Una vez que haya terminado, asegúrese de que la parte superior de la barandilla se nivelan. Una vez que el nivel superior se alinea, fijarlo a los puestos de apoyo, y luego fijarlo con tornillos para madera. Ahora agregue el resto de los balaustres y fijarlo a los puestos, por pilotar un agujero en diagonal y con un tornillo de la cubierta 3.
Termine por la elaboración de una baranda superior, haciendo cortes en dos de 2 x 6s, utilizando la sierra para formar dos de 45 grados cortes a inglete. Ahora taladro en los tornillos horizontalmente a través de la articulación de la mitra, para fijar el riel superior en su lugar. Ahora mancha las rejas para que coincida con su cubierta.
Si bien la incorporación de sus ideas barandilla de cubierta y la construcción de una barandilla de cubierta, es importante tener algunos consejos de seguridad en mente. Esto incluye asegurarse de que los pasos ya están construidas, por lo que la cubierta de fácil acceso. También para evitar que la gente de caminar distraídamente por el borde de la cubierta, colocar una barrera de seguridad temporal de 2 × 4 de la cuerda de nylon de color.