Organización del garaje

organización de garaje no tiene por qué ser una tarea problemática. Cuando usted está haciendo esta tarea por primera vez, puede parecer interminable, pero si usted sigue algunas reglas del garaje la organización de la ronda próxima vez será más simple y más fácil.
En primer lugar, que el tiempo para hacer este trabajo, especialmente si ésta es la primera vez que se van a poner su garaje organizada. Programar un fin de semana y lo ideal sería conseguir los miembros de su familia que participan. Usted puede incluso considerar pedir a tus amigos para ayudar.
El siguiente paso es sacar todas las cosas (es decir, el desorden) en el garaje y lo puso en pilas - no puede haber un montón de cosas de deportes, otro montón de cosas que pueden ir para su reciclaje, un montón de cosas que usted puede vender o donar, y un montón de cosas que quieres tirar. Ser implacable con la decisión de lo que pasa en el que la pila.
Ahora barrer el piso y limpiar las manchas. De esta manera a visualizar el espacio que tienes frente a ti y luego decidir dónde va cada cosa.
Una vez que han hecho de estas pilas y limpiar el garaje, es el momento de golpear la ferretería. Invertir en gabinetes de pared y de las clavijas y clavos - éstos pueden ir en las paredes de su garaje. Consigue algunas cajas con etiquetas para las cosas que desea conservar y las cosas que pueden ser enviados para su reciclaje. Un cubo de la basura también sería muy útil, si es necesario. Obtener un gabinete que es a prueba de fuego para que pueda almacenar productos inflamables como pintura. Puede configurar los gabinetes de pared y de las clavijas en su propia como usted puede encontrar varias opciones de "hágalo usted mismo en la tienda.
El garaje es a menudo el almacén para otros equipos importantes, pero pesados, como la cortadora de césped, el soplador de nieve, etc Asegúrese de que usted los guarde en el garaje con seguridad, como en los gabinetes que están más cerca del suelo. Motos etc puede ir a un lado de la cochera desde donde se puede acceder fácilmente si sus hijos les paseo todo el tiempo. Si no, entonces usted puede almacenar en la parte trasera donde se puede acceder cuando sea necesario.
Cuelgue sus herramientas a las clavijas, donde pueden ser vistos fácilmente. Utilice las casillas de la etiqueta para mantener las chucherías que se podría utilizar, pero no puede colgar. Etiquetado de las cajas de forma adecuada le ayudará a identificar donde se han mantenido estas cosas para el momento en que realmente lo necesitan. Coloque todas las cosas que usted necesita en una base regular en un lugar accesible.
Luego tomar el montón de cosas que se descartan y ordenar a través de nuevo. ¿Pueden algunos artículos pueden reciclar? Póngalos en el recipiente marcado para estos artículos. Así que ahora, debe tener dos bandejas - una basura que contiene y una que contiene elementos para el reciclaje. Usted también puede tener un montón más / bin que contiene elementos que pueden ser vendidos.
La basura puede ser eliminado en un vertedero o desecharse. Los elementos para el reciclaje pueden ser enviados al centro de reciclaje. Y, por último, los elementos que pueden ser vendidos o pueden ser vendidos en una venta de garaje o donados a la caridad.
Una vez que haya tomado este gran paso de la limpieza de su garaje por primera vez, asegúrese de que usted sigue algunas reglas simples de la organización de origen garaje. Si usted toma algo, ponerlo de nuevo en su lugar después de que haya terminado de utilizarlo. De esta manera, evitar por completo la creación del desorden.
Regularmente programar un garaje sesión de limpieza, por ejemplo, una vez cada seis meses o una vez al año. De esta manera, todo este buen trabajo no se pierde, y una limpieza periódica hasta se asegura de que su garaje en realidad tiene el espacio para lo que es en realidad supone que contienen - su coche!