Enfermedades de los árboles de roble

Dado que el roble es considerado como un símbolo de fuerza y ​​longevidad, es difícil imaginar una situación en la que el viejo roble robusto puede coger una gripe. Pero el roble también es susceptible a la enfermedad. Y estas enfermedades a menudo mortales para el árbol. Estas enfermedades de los árboles de roble, por supuesto, aparte de los ataques de insectos como orugas tienda de bosque, polillas, leaftiers roble, etc Éstos son algunos de las enfermedades comunes de árboles de roble:
Las enfermedades que afectan a Oak Tree
Antracnosis; La antracnosis es una enfermedad de hongos asociados. Antracnosis hongos están íntimamente relacionados y se alimentan de los robles blancos y otros árboles de sombra. Antracnosis hongos tienen familias que sólo atacan a un árbol, por ejemplo, la antracnosis roble blanco no atacará a ningún árbol, excepto el de roble blanco. Este hongo causa la defoliación, muerte y anillado de brotes y ramas, y la pérdida prematura de las hojas. Si bien esta enfermedad no es exactamente fatal para el árbol, repetidas apariciones de esta enfermedad puede causar retraso en el crecimiento del árbol.
Roble Trapería, jirones de roble es una condición en la que las hojas de roble o de encaje ser hecha jirones. Afecta principalmente el grupo de roble blanco, mientras que la aparición de jirones de roble es bastante raro en otras formas del árbol. Uno de los síntomas de jirones de roble es la falta de venas en el árbol. Roble jirones conducir a una regeneración más rápida de las hojas, que hace hincapié en el árbol. Los árboles sanos pueden sobrevivir a esta enfermedad, pero los árboles más débiles sucumben a ella.
Marchitamiento del encino; De todas las enfermedades afectan a la encina, el marchitamiento pueden ser los más mortales. marchitamiento del roble es una infección por hongos que afecta al sistema vascular del árbol, obstruyendo así el flujo de nutrientes vitales y el agua. Los síntomas de marchitamiento son la pérdida de color, a principios del otoño de hojas y, a veces, la apariencia de una alfombra de hongos en la corteza. Lamentablemente, marchitamiento no se puede curar. Sólo podemos salvar a los árboles en las cercanías al matar a la encina afectados.
Oidio, mildiu polvoriento es también una condición de hongos que no mata el árbol directamente, sino que lo hace susceptible a las enfermedades al debilitar su sistema inmunológico. Los primeros signos de moho son manchas amarillas y verdes que con el tiempo parece como si el árbol está cubierto con un velo de polvos de talco. El oídio se puede curar con la ayuda de los fungicidas.
Madera húmeda, madera húmeda es una enfermedad bacteriana que afecta el roble. El síntoma temprano de esta enfermedad es delgadez de la corteza. Esta delgadez atrae a los insectos y los hongos verdes en el árbol de roble que más los daños. Un árbol de roble puede ser salvado de la madera húmeda sólo en las primeras etapas de la enfermedad, si la parte infectada se corta. De lo contrario, el árbol tendrá que ser talados y quemados para evitar la propagación de la madera húmeda a otros árboles.
Así, podemos ver que algunas de las enfermedades roble se puede curar, si se detecta a tiempo. Así que tenemos que mantener un ojo en nuestra amada roble para evitar la ocurrencia y la exacerbación de estas enfermedades.