Cercas de alambre decorativo

Un jardín cercado de alambre debe ser tal que protege su casa de invasores y al mismo tiempo que hace que la cabeza vuelta. Hay varios tipos de vallados de alambre decorativo disponibles en la actualidad, algunos diseños de la cerca son más duraderos, mientras que algunos son más atractivos. El truco está en elegir la que satisface las demandas tanto de manera adecuada. También hay que asegurarse de que el vallado de malla de alambre coincide con el color y la textura de la puerta.
Una valla de alambre decorativo típico incluye un marco, una malla, puertas y accesorios. El peso y las capas de protección de cada uno de estos componentes es diferente para las cercas de alambre diferentes y también puede cambiar de un fabricante a otro. Sin embargo, la esgrima alambre jardín más ampliamente utilizado ha un recubrimiento de zinc y poliéster. La gente a veces prefiere la compra de alambre ligero vallas decorativas debido a sus costos más bajos. Sin embargo, no se dan cuenta que cerca de alambre como se puede doblar fácilmente o distorsionada por los animales más curiosos-, vientos fuertes o transeúntes descuidados.
Selección decorativos Alambrador; Como se mencionó anteriormente, una cerca de alambre se puede dividir en cuatro partes: la malla de alambre real, el marco, puerta y los accesorios utilizados para la conexión de diferentes partes.
Selección de una malla de alambre se basa en la evaluación de los siguientes tres factores: el número de calibre, la distancia entre dos alambres verticales y el recubrimiento de protección utilizados. El número de calibre especifica la cantidad de presente de acero en el alambre. Menor valor de los números de calibre es mejor, ya que indican una mayor cantidad de acero en el alambre. Por lo general, los cables con los números de calibre 4 y 6 son utilizados para cercar de alambre decorativo. La distancia entre dos alambres verticales de una malla también debe ser lo menos posible. Menor distancia indica más acero utilizado. Una distancia de 4 pulgadas se considera adecuado para las mallas de alambre. El zinc es el recubrimiento de protección común utilizado para una malla de alambre. Si el alambre galvanizado se corta, el zinc crea una capa de óxido que impide que las partes expuestas de los cables dañen debido al óxido rojo. Una capa adicional de poliéster más protege los cables de la corrosión y se lleva bien con el paisaje verde del jardín.
Seleccionar el tipo de puestos para la construcción de los marcos de las cercas de alambre de jardín es la importante tarea que viene. En este caso, los factores determinantes son el número de calibre, el diámetro de los postes y los rieles usados. Para cercas de alambre de jardín en zonas residenciales, los números pueden variar de calibre 16-20, mientras que el diámetro de la debe ser de 2 pulgadas. Por lo que se refiere a los carriles, los carriles por lo general forma nominal con el número de calibre 16 se utilizan para cerramientos de malla de alambre. Las otras partes a menudo pasado por alto de un jardín cercado de alambre son los accesorios que se utilizan como las tuercas, pernos, soportes y otros componentes mecánicos utilizados en la puerta. Estos accesorios también deben ser galvanizados con zinc y el poliéster. El perno utilizado en las bisagras de la puerta debe ser de forma redonda con el fin de evitar que la puerta se combe.
Además de las vallas de jardín de acero, y el otro más popularmente utilizados vallas decorativas de jardín están vallados de alambre de hierro y aluminio jardín. vallas de hierro se presenta como jardín vallado de hierro forjado, pero es realmente de acero. Por lo general, disponibles en forma de tres paneles de metros cuadrados, con un puesto de lanza en un extremo. cercas de aluminio, por otra parte, se compone de paneles prefabricados que luego se adjunta a los postes de aluminio de la cerca. Reparto de los piquetes y los rieles horizontales se utilizan para la construcción de un jardín cercado de aluminio.
Instalación de la variedad correcta de cercas de alambre decorativo en su jardín, puede dar a su casa una identidad completamente diferente y muy pronto puede convertirse en un factor distintivo, que hace que su casa se destacan de las otras casas en su localidad.