Hecho en casa papeleras de compost

Los contenedores de compostaje construida en los patios o jardines, son generalmente de 3 pies de ancho y 3 pies de largo. La altura de los contenedores puede ir hasta 5 o 6 pies. El proceso de descomposición de la materia orgánica que se produce en estas cajas, se ayuda con las secreciones químicas producidas por los microbios. Así, un material biodegradable se debe agregar en contenedores de compostaje para obtener un abono orgánico rico.
Hecho en casa papeleras de compost
contenedores de compostaje casero se construyen con la ayuda de bloques de hormigón, apilados de madera, alambre y después, de malla de alambre o postes apilados. A pesar de bloques de concreto son caros, los contenedores de compost preparado a partir de estos bloques son de larga duración. Para dar cabida a muchos compartimientos tales adyacentes entre sí, estos pueden tener paredes comunes entre ellos. madera apilada o postes también se usan para hacer cajas de composta. Los contenedores de compostaje que se construyen a partir de estos materiales están bien ventiladas. Una de 2 pulgadas por 4 pulgadas de malla de alambre también se puede utilizar en la construcción de un cubo de abono. El contenedor preparado a partir de alambre es de forma circular, generalmente con un diámetro de 36 pulgadas.
Compost Turner
Es una herramienta utilizada para mezclar el compost. Con la ayuda de un volteador de compostaje, el abono se mantiene bien aireada. El tornero debe ser sumergido en el compost para que se mezclen bien.
Acelerador de compost
Un acelerador de compost es una sustancia que aumenta la descomposición de materia orgánica presente en el abono compuesto. Una mezcla que contiene 4 galones de agua y fertilizantes de nitrógeno, deben estar preparados. La mezcla se debe permitir que 'sentarse' durante toda una noche. estiércol de pollo se debe agregar a la mezcla cada dos semanas. Los gusanos también se pueden introducir a la mezcla. Le ayuda a agregar un material orgánico, comúnmente conocida como "fundición", a la mezcla. Consuelda, ortigas y algas se debe agregar para enriquecer el compost con material orgánico. El acelerador cuando se añade a la actual de abono a la basura, produce un fertilizante de buena calidad en muy poco tiempo.
Materiales del compostaje
Los materiales utilizados para la preparación de compost es en su mayoría residuos de cocina como restos vegetales, cáscaras de frutas, basura, etc Los residuos pueden ser apilados al azar en un recipiente de abono o la propagación a lo largo de con el suelo, en capas alternas. Las lombrices de tierra, si se introduce a la papelera, ayudar a lograr una rápida descomposición de materia orgánica.
Los contenedores de compost que se generan en el hogar debe ser fácil de mantener. Los recipientes deben tener una abertura grande para mezclar y convertir el compost con facilidad. Desde las papeleras que se construirán son de fabricación casera, que necesitan tener una estructura simple y debe ser fácil de mantener.