Adhesivos reflectantes Casco

La mayoría de ustedes de acuerdo en que andar en bicicleta es todo acerca de la velocidad. Por lo tanto, seguro que no puede ir a dar una vuelta rápida con un casco, no sólo por el hecho de seguir las leyes, sino a su seguridad también. Los cascos son para su seguridad, no sólo mientras conduce la moto, sino también en deportes como el ciclismo, hockey, béisbol, fútbol y muchos otros. Pero, ¿usted se siente que el uso de un casco es algo lamentable o amortigua tu imagen con estilo? Entonces, ¿qué jazzing su casco para adaptarse a su estilo y disfrutando de un viaje seguro o un juego seguro? Todo lo que necesitas es calcomanías reflectantes casco, un gran complemento que fancify su apariencia y hacer que se destacan en la multitud.
¿Cuáles son Adhesivos reflectantes casco?; Estos son pegatinas decorativas que reflejan en la oscuridad. Como su nombre lo indica, son reflexivos y, por tanto, la persona que lleva un casco con las etiquetas pueden ser fácilmente observado en la oscuridad. Por lo tanto, funciona como una característica de seguridad adicional de su casco.
Las calcas casco reflectante son mucho más adorado por la forma en que la gracia de los cascos. calcomanías casco de la motocicleta son generalmente elegidos en función del color de la moto o los que coinciden con las calcomanías de la motocicleta, para tener un aspecto atractivo completa. En los deportes, los jugadores suelen utilizar las calcomanías casco para que coincida con el uniforme del equipo o su bandera nacional.
Casco Calcomanía colores: las etiquetas reflectantes casco vienen en una amplia gama de colores como el amarillo, azul, rojo, verde, blanco y naranja. Aunque los reflectores son para reflexionar, elegir un color que es lo suficientemente brillante para ser visible y que da el efecto de parpadear. La calcomanía es principalmente una combinación de tonos de uno o más colores. Esto hace que se vea más llamativo.
Casco diseños Calcomanía: La gama de diseños disponibles en calcomanías casco es simplemente enorme. Dibujos animados, banderas, animales, flores, flechas, logos, símbolos chinos, etc son algunos de los diseños de etiqueta. Pegatinas de diseños como llamas, truenos, calaveras, las rayas, las damas, dragones, águilas y son mucho más adornada por los pilotos. Reflexivo rollos de banda también preferido por muchos como el rollo completo se puede utilizar para decorar el casco, así como el vehículo de una manera única y creativa. Las etiquetas de cascos deportivos generalmente vienen en forma de logotipos de los equipos, nombres de los equipos, los nombres de los jugadores, un alfabeto gráfico que indica el deporte, o el logotipo del patrocinador o el nombre. Además de los diseños anteriores, también puede pedir un diseño personalizado. Usted puede obtener la mezcla creativa y los diseños y el partido para formar nuevos patrones.
Casco Tamaño Calcomanía: El tamaño de las etiquetas casco depende de la forma y el tamaño de los cascos. Cuanto más amplio sea el casco, mayor será la etiqueta que puede utilizar. El tamaño de la etiqueta también depende de la parte en la que desea que se pegue. Puede pegar las rayas en la parte frontal del casco, que es la parte más pequeña. Además, no recoger las calcomanías muy delgada. Sin embargo, el calcomanías menor, puede ser más reflexivo que los más amplios, es siempre mejor para seleccionar el calcomanías más amplio para garantizar la visibilidad adecuada desde cualquier ángulo.
Las calcas son generalmente de vinilo. Usted puede comprar las calcomanías casco reflectante en cualquier tienda de suministros para automóviles que vende piezas de la motocicleta y equipo. También se pueden encontrar en las tiendas de venta de ropa deportiva o cascos. Un kit de casco reflectante calcomanía o un kit de calcomanía es una buena opción. Se compone de un conjunto de etiquetas que se pueden utilizar para su casco y su vehículo. Estas etiquetas están del mismo diseño y color, forma un patrón de belleza al subirme a la moto.
Lo que hay que tener en cuenta cuando se instala Casco Adhesivos:; Recuerde, la seguridad es su prioridad, ve venir a continuación. ; Coloque la pieza más grande de la calcomanía en la mayor superficie del casco. , Limpie el área calcomanía a fondo, incluso si la superficie es un aspecto limpio. Cualquier partícula de polvo puede dar lugar a burbujas en la etiqueta. ; Seque el área donde desea pegar la calcomanía. ; Lávese las manos, como el aceite pueden disminuir la adherencia de los adhesivos en la superficie. ; Aplique la calcomanía paso a paso, siguiendo las instrucciones del fabricante. ; No estar en una prisa por ver el resultado final. Sea paciente y tomar su propio tiempo. ; No estire la calcomanía, como el estiramiento puede causar grietas. ; Mover un paño suave y seco sobre ella para ayudar a que se pegue de manera uniforme sobre la superficie deseada. , Lea y siga las instrucciones del fabricante sobre el tiempo necesario para el secado y el cuidado que deben adoptarse a partir de entonces. ; Una combinación adecuada de tamaño, color y diseño es lo que hace que una etiqueta perfecta casco reflectante. La cubierta de su casco con calcomanías casco brillante y reflectante para conservar su imagen de moda y llamar la atención mientras usted está en movimiento.