La vida inspirada Cotizaciones

¿Qué es la inspiración y dónde podemos buscarla? Esto es algo que el corazón de cada pregunta y anhela. De hecho, no hay ninguna definición verdadera o sólidos de inspiración - un concepto abstracto, algo que sólo puede ser personificado por la persona que es capaz de alcanzar dicho objetivo. El deseo de una persona ciega para buscar la luz del sol, a pesar de saber que sus ojos no tienen la fuerza para hacerlo, puede ser considerado como una fuente de inspiración. Si usted se está ahogando en medio de las aguas heladas y todavía se mueven sus miembros para llegar a la costa más cercana, es su inspiración para usted. Un joven águila cuando se trata de hacer su primer vuelo tiene un temor tentadora de golpear el suelo, pero aún así, de alguna manera los pases de revista hasta el valor de extender sus alas en el aire. Este valor se conoce como inspiración. Así, se puede ver, la inspiración abarca casi todo en la vida de los animales al hombre, e incluso y el concepto que tiene es tan profundo como un océano, sin límites y descifrado. Aquí está una lista de citas de inspiración la vida que se puede obtener la ayuda de, para que te de la mano de consuelo en momentos de desesperación y debilidad.
Famosa inspirada Presupuestos sobre la vida
Estas citas inspiradoras tienen su origen en la mente de algunos de los genios y personalidades espléndida del mundo. Algunos son poetas, algunos científicos y algunos son grandes gobernantes, mientras que algunos son hombres ordinarios. Así que aquí está una lista de algunas citas seleccionadas y más popular de inspiración sobre la vida.
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierda, que es donde deben estar. Ahora ponga bases debajo de ellos. - Henry David Thoreau
Para encontrar lo que buscan en el camino de la vida, en el mejor de todos es el proverbio que dice: No dejar piedra sin remover. - Bulwer Lytton Edward
La última medida de una persona no es cuál es su posición en los momentos de comodidad y conveniencia, pero donde el soporte en los tiempos de desafío y controversia. - Martin Luther King, Jr
La vida no examinada no vale la pena vivir. - Sócrates
El mundo tiene la costumbre de hacer espacio para el hombre cuyas palabras y acciones demuestran que no sabe a dónde va. - Napoleón Hill
Si quieres crear algo, debe ser algo. - Wolfgang Johann von Goethe
Las dificultades más uno tiene que encontrar, dentro y fuera, el más importante y el más alto en la inspiración de su vida será. - Horace Bushnell
La vida no tiene camino fácil para ninguno de nosotros, y en la atmósfera refuerzo de un objetivo de alta la rugosidad de la misma estimula el escalador más estable pasos, hasta la leyenda, sobre las formas escarpadas a las estrellas, se cumple. - Doane WC
Dichosos los que sueñan sueños y están dispuestos a pagar el precio para que sean realidad. - Leon J. Suenes
Si la fe en nosotros mismos ha sido más ampliamente enseñado y practicado, yo, estoy seguro de una porción muy grande de los males y miserias que tenemos que; han desaparecido. - Swami Vivekananda
Para más información sobre citas y refranes de inspiración, echa un vistazo a los artículos:; Buena oferta de inspiración; Cotizaciones de inspiración para tiempos difíciles; Humor Inspirado Cotizaciones
El humor es la sal de la vida. Es como la mecha en la vela de la existencia. Hay humor y una razón para sonreír en todo lo que nos rodea. Lo que se necesita es un corazón feliz de encontrarlo. El humor en sí mismo es una inspiración que puede hacer que incluso los ojos llenos de lágrimas sonrisa con una pequeña gota de alegría ...
Incluso si usted está en el camino correcto, obtendrá atropellado si solo te sientas allí. - Will Rogers
Si no sabes cómo morir, no se preocupe, la naturaleza le dirá qué hacer sobre el terreno, plena y adecuadamente. Ella va a hacer este trabajo perfecto para ti, no te molestes en la cabeza al respecto. - Montaigne
La distancia más corta entre dos puntos se encuentra en construcción. - Noelia Alito
No dejamos de jugar porque envejecemos, nos ponemos viejos porque dejamos de jugar. - George Shaw Bernard
Si usted no está viviendo la vida en el borde, entonces usted está tomando demasiado espacio. - Anónimo
Si usted se siente bajo y roto el pensamiento de este mundo no tiene nada para usted, entonces de pie y palmaditas a ti mismo diciendo, "Muchacho que derrotó a un millón de su clase y ganó la carrera!" - Anónimo
El minuto que conformarse con menos que usted se merece, se obtiene incluso menos de lo que se conformó con. - Maureen Dowd
Por cada minuto que estás enojado, pierdes 60 segundos de felicidad. - Ralph Waldo Emerson
El difícil caes, mayor usted rebote. - Anónimo
Dame un escribano stocks con una meta y Te daré un hombre que hará historia. Dame un hombre sin metas y te daré un empleado de almacén. - JC Penney
Más el:; Inspirational Quotes Película; Inspirado Cotizaciones Año Nueva; Funny Inspirational Quotes; Inspirational Quotes Biblia
Cuando hablamos de inspiración, no podemos pasar por alto las palabras de la Santa Biblia. La Biblia en sí misma es un río de flujo libre de inspiración. Se muestra paso a los perdidos y necesitados de la luz Santo cae sobre él y disipa todas las tinieblas con su reflejo.
Y Jesús les dijo: ... , Si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí younder lugar, y que se retire, y nada será imposible para ti. - Romanos 1:17
Sé fuerte y valiente. No tengan miedo ni se asusten ante esas naciones, porque Jehová tu Dios va contigo, nunca te dejaré ni te abandonaré. - Deuteronomio 31:6
Levántate, este asunto está en sus manos. Te apoyo, a fin de tomar coraje y hacerlo. - Esdras 10:04
Inmediatamente se dirigió a ellos y les dijo, ¡Ánimo! Es t I. No tengas miedo. Luego se subió a la barca con ellos, y el viento se calmó. Estaban asombrados completamente. - 6:51 Marcos
El Señor es mi pastor, nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas. Él Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor su nombre. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento» (Sal. 23: 4). Tú preparas una mesa ante mí, en presencia de mis angustiadores eres mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. «Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días» (Salmo 23: 6).
Señor, me has asignado mi parte y de mi copa, que ha hecho mi suerte. Las líneas de frontera han caído para mí en lugares agradables, sin duda tengo una herencia muy agradable. Bendeciré al Señor, que me aconseja, incluso en la noche mi corazón me lo explica. He puesto el Señor siempre delante de mí. Porque es a mi diestra, no seré sacudido. - Salmo 16:5-8
Enséñame tus caminos, Señor, enséñame tus caminos, guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres Dios, mi Salvador, y mi esperanza está en ti todo el día. Acuérdate, oh Señor, tu misericordia y amor, porque son desde el principio. Recuerde no los pecados de mi juventud y mis caminos rebelde; según tu amor me recuerde, para usted son buenas, oh Jehová. - Salmo 25:4-7
El Señor es mi fortaleza y mi escudo, mi corazón confía en él, y fui ayudado. Mi corazón salta de alegría y daré gracias a él en la canción. El Señor es la fortaleza de su pueblo, una fortaleza de salvación para su ungido. Salvar su personas y bendiga tu herencia; los pastoreará y llevarlas siempre. - Salmo 28:7-9
Alabado sea el nombre de Dios por los siglos de los siglos, la sabiduría y el poder son suyos. El cambia los tiempos y estaciones, que pone reyes y depone ellos. Él da la sabiduría a los sabios y conocimiento a los más exigentes. Él revela cosas profundas y oculto; él sabe lo mentiras en tinieblas y habita luz con él. - Daniel 2:20-22
Fiduciario en Jehová con todo tu corazón y no apoyes en tu propia; en todos tus caminos Reconócelo, y Él enderezará tus veredas. - Proverbios 3:5-6
Estas cotizaciones pocas inspirador vida han sido compilado y seleccionados para que podría encontrar fuerza perdida y coraje mientras lees través ellos y entender lo que están intentando revelar. Esas citas no pueden construir un barco de inspiración en sus corazones, pero seguro que puede aportar en el viento, que puede dirigir la vela del barco de su valor que ya tiene!