Mantenimiento de la piscina - Cómo mantener una piscina

Una piscina, si se mantiene limpio, puede ser un activo a su casa. Puede refrescarse en verano, y puede ser un gran lugar para fiestas y barbacoas. También ayuda a bajar la temperatura de los alrededores, hasta cierto punto. El mantenimiento adecuado de su piscina le permitirá disfrutar de sus veranos en lugar de gastar una buena cantidad de dinero que la limpieza de una piscina sucia, corroída.
Mantenimiento y Consejos de limpieza
Comprobación de los niveles de pH y cloro del agua de la piscina se requiere de acuerdo a las condiciones climáticas y la frecuencia de uso de la piscina. La investigación muestra que un nivel de pH de alrededor de 7.5 hace que el 50-60% de cloro activo, mientras que un pH de 7.0 muestra el cloro que se activa a 73%. En el 8,5 de pH, el cloro es sólo 8.10% activo. Nunca permita que el nivel de pH para ir por encima de 8.0. El cloro se agrega al agua para matar las bacterias y otros microorganismos. Antes de agregar el cloro, el nivel de pH debe ser revisado y ajustado en consecuencia. Aquellos no se siente cómodo con el olor del cloro puede ir para el bromo para desinfectar la piscina. Aunque un poco más costosos que el cloro, el bromo es adecuado para personas con piel sensible.
Dos semanas después de la adición de cloro al agua, los restos de la interacción entre el cloro y los residuos de la piscina puede ser removido por un proceso conocido como "oxidación" o "impactante". Los subproductos del cloro, las cloraminas llama, se producen cuando una cantidad insuficiente de cloro se utiliza para la desinfección de la piscina. El olor asqueroso que personas confunden el cloro no es de cloro puro, sino de las cloraminas. El olor desagradable puede ser contrarrestado a través de "super-cloración 'de la piscina con una dosis de 10 ppm (parte por millón) de hipoclorito de calcio o« cal-hipo "," polvo de blanqueo o, cada dos semanas en verano y cada semana en el invierno.
Las piscinas se contaminan por polvo, hojas, desechos químicos, polen, granos, y otros objetos extraños. Estos elementos no deseados de la piscina dan un aspecto desagradable, aunque sea libre de gérmenes o bacterias. La contaminación se puede controlar con una circulación de la bomba y el filtro. Este aparato ayuda en la eliminación de partículas en suspensión que se encuentran en la cama de billar, haciendo circular y filtrar el agua. Incluso al ras de la piscina puede ayudar a des-contaminación, e inhibir el crecimiento de algas. Además, el crecimiento de malas hierbas y la hierba alrededor de la piscina hace que se parezca más a un estanque, a fin de mantener un control sobre la acumulación como así.
También hay un método rentable para mantener el equilibrio químico del agua de su piscina, mediante la sustitución de cloro con sal. sal 'clorinador de agua salada "Un convierte en gas cloro, que luego se derrite en hydrochlorite de sodio, y luego convierte de nuevo en sal. El uso de sal en lugar de cloro tendrá un efecto mínimo en el equilibrio del pH del agua. Usted puede reducir el costo de su mantenimiento de la piscina, en gran medida mediante el uso de este método.
Durante el invierno, las piscinas están prácticamente no se utiliza, por lo que es importante cubrir la piscina de forma adecuada, especialmente en las zonas donde el nivel de mercurio cae a cero o por debajo. Hay varias clases de piscina de alta resistencia cubiertas que pueden funcionar de forma manual, semi-manual, o automáticamente. Cuando termina la temporada de invierno, las cubiertas se pueden quitar, y después de la desinfección adecuada y asegurarse de que las bombas y filtros, o incluso el "clorador de agua salada" está funcionando correctamente, se puede disfrutar de su piscina para otro verano.
Tener una piscina a su disposición es un lujo, si tiene acceso a agua fresca y limpia a la sala en medio del calor abrasador del verano. Y un poco de iluminación de colores alrededor de la piscina por la noche le dará al entorno una sensación etérea que llenará sus visitantes (y usted) con un sentido de admiración y asombro. Un poco de mantenimiento semanal y la atención es todo lo que necesita para ahorrar mucho tiempo y dinero en el futuro, como dice el refrán,''Una puntada a tiempo ahorra nueve''!