Consejos de instalación de paneles de yeso y Técnicas

Para las últimas décadas, los paneles de yeso se utilizan para cubrir las paredes internas y techos de las casas en todos los países. Un panel de yeso se compone de una lámina de yeso colocado entre dos revestimientos de papel grueso. A menudo se conoce como panel de yeso, paneles de yeso y yeso. Una buena instalación de paneles de yeso se puede agregar como decoración de la pared y realza la belleza de nuestra casa. Son útiles para el aislamiento de la habitación.
Yeso de instalación
Levante la hoja del drywall ligeramente por encima del suelo y fijar a los montantes de la pared con la ayuda de clavos de yeso, tornillos o adhesivos. Por lo general, paneles de yeso se instala horizontalmente con su longitud perpendicular a los montantes. Esto se hace para hacer que la pared más fuerte y también el número de articulaciones se vuelven mínimas. Mantenga una distancia de 12 pulgadas entre los tornillos, a lo largo del perímetro de cada poste. Si bien fijando los tornillos, asegúrese de que cada uno de ellos es ligeramente sumergido en la superficie para que no se siente el tornillo.
Una vez que el drywall se cuelga, es el momento para dar un toque final a todas las juntas, esquinas y las cabezas de clavos con la ayuda de un compuesto de la calidad buena unión. Aplique dos o tres capas de compuesto y se alisa hasta que cada capa con un cuchillo de acabado. A continuación, usted tiene que atenerse a la cinta de panel de yeso sobre el compuesto. Deja este cintas vírgenes por 24 horas para que puedan secarse a fondo. Una vez más, aplicar otra capa de compuesto para juntas y esta vez extendido el compuesto ligeramente más allá de los bordes de la cinta. Entonces, compuesto común adicional se debe agregar, a fin de dar incluso una mirada a la superficie de las paredes.
Consejos de instalación de paneles de yeso y Técnicas
Una instalación de paneles de yeso pobres pueden ser identificados, si nos fijamos en las esquinas de los paneles de yeso. Usted puede encontrar las marcas de elevación y los agujeros en estas áreas. Por lo general, esto sucede porque el acabado de las esquinas del panel de yeso es un trabajo tedioso. Estos son algunos consejos sobre la instalación de paneles de yeso que puede permitirle obtener un mejor acabado. ; No aplique demasiado o muy poco de compuesto para juntas debajo de la cinta, ya que puede dar lugar a muchos problemas más adelante. Justo después de la aplicación, si usted siente que no es esmerado, límpiela inmediatamente y comenzar todo de nuevo. ; Con el fin de mantener el número de articulaciones a un nivel mínimo, utilice hojas largas de paneles de yeso. También requerirá tiempo mucho menor a la instalación. ; Yeso debe instalarse siempre en posición horizontal, ya que ayuda a crear un fuerte muro. Al mismo tiempo, usted tendrá menos número de articulaciones al dar el acabado. ; Siempre ponga la cinta cuando el compuesto aún está húmeda. Como resultado, cuando se presiona la cinta ligeramente sobre el barro, el exceso de lodo, que saldrán de debajo de la cinta. ; Si el compuesto no se deja secar por completo, entonces se puede causar daño a la pared. Observar el color del compuesto cuidadosamente para averiguar si se ha agotado o no. Si está mojado, será de color gris claro y se ponen blancos cuando se seca. ; Para ocultar los tornillos y los clavos de la mampostería seca, se puede dar un ligero toque de barro compuesto para juntas en cada uno de ellos. De esta manera, usted puede evitar el espectáculo desagradable de lunares por todo el panel de yeso blanco. ; Si usted encuentra un agujero en los paneles de yeso, no se preocupe. Usted puede arreglar. Cubra la superficie inferior de una cinta de paneles de yeso con una fina capa de barro húmedo compuesto para juntas y colocarla sobre el agujero. Raspar un poco de barro de la cinta. Como el barro se seca, podrás ver el agujero desaparezca. Para obtener un mejor resultado, usted puede poner otra cinta de la manera similar, pero en ángulo recto con el primero. ; Hay tres cosas que son importantes para lograr el éxito cuando la instalación del drywall. Usted debe tener una buena coordinación mano-ojo y el tipo de herramientas. Por último, pero no menos importante, el compuesto debe ser mezclado con consistencia adecuada para que pueda obtener el acabado deseado de las articulaciones.