Diseño de la cocina: Pequeñas ideas remodelación de la cocina

La remodelación de su cocina:: Cuando la remodelación de su cocina, el énfasis principal debe ser en la utilización de la superficie disponible y así crear o liberar más espacio para permitir el almacenamiento conveniente, fácil instalación de aparatos de cocina necesarios y para facilitar el movimiento. Usted debe ser capaz de realizar todas las tareas de cocina sin ningún obstáculo.
Elaborar un plan de diseño de la cocina:; Para comenzar con, decidir qué tipo de cocina que quieres, moderno o tradicional, en forma de L o en forma de U, de galera o de dos vías de galera. Una vez que han formado una idea de lo que quiere, dibujar un plano del diseño de su cocina y planificar el espacio que necesita y el área de almacenamiento. Piense en la que desea que los gabinetes y cómo va a utilizarlos. Decida dónde desea que el fregadero, el trabajo contra y el refrigerador. Tenga en cuenta que usted quiere poner los puntos de servicio de agua, gas y electricidad. Echar un vistazo a la cocina actual la hora de planificar el nuevo diseño y pensar en cómo las cosas se pueden arreglar de otra manera. También puede utilizar un software de diseño de la cocina para ayudar en la planificación y arrastrar y soltar elementos hasta conseguir exactamente lo que quieres.
Creación de más espacio en su cocina: De ser posible, se puede tomar por una pared y crear una cocina abierta que se extiende en la zona de estar. Usted puede poner en una isla de la cocina para separar las dos partes. En lugar de una isla fija, puede conseguir uno que se puede rodar tan necesario. Islas vienen en diferentes variedades y formas, así que, como se adapte a su diseño general, puede obtener una isla rectangular, cuadrada, redonda u oval. Si la isla se dobla como un espacio de almacenamiento o un contador de trabajo, tanto más mejor.
Instale gabinetes y cajones que van hasta el techo, para que pueda almacenar lejos sus utensilios de cocina, cubiertos, platos, condimentos, verduras y otras cosas. Ponga los artículos menos frecuente en los gabinetes superiores y artículos de uso frecuente en los inferiores. Si todo lo que no cabe en, puede añadir ganchos a las puertas del armario para colgar ollas y sartenes de. También es posible que desee revisar todas las cosas que usted posee y deshacerse de cosas que realmente no necesita. De cualquier manera, tratar de mantener el desorden a un mínimo.
En lugar de una gran mesa de comedor, ir a una mesa del rincón pequeño o una mesa baja. O puede dejar de lado las tablas de su régimen y poner en un integrado en la pared del mostrador o construir una mesa de preparación de alimentos, la altura del mostrador y doble como un área para comer.
Se hacen más pequeños y compactos aparatos de cocina. Instalar un fregadero grande, por lo que es más fácil de lavar.
Dando una impresión de espacio en su cocina:; Aparte de una planificación óptima del espacio, puede crear un ambiente espacioso en su cocina por el uso juicioso de color y la luz.
Uso de una madera de color pálido de sus gabinetes o pintar en un tono pastel, por ejemplo, crear una apariencia más luz en la cocina. Usted puede ayudar a este efecto aún más mediante la instalación de las puertas del gabinete ante vidrio en lugar de los sólidos.
Al pintar, empapelar las paredes o el suelo de baldosas de cocina, ir de nuevo para la luz, los tonos pastel, con, tal vez, manchas de colores más brillantes. La regla general es usar tres colores principales y sus diferentes tonos y matices, pero esto no es una convención férrea. Ir a los patrones de pequeñas y delicadas sobre las negritas. Y el uso de baldosas de pequeño tamaño en lugar de los grandes o extra grandes. Diagonal instalado baldosas también pueden ayudar a crear la ilusión de espacio.
Si su cocina tiene una buena ventilación y permite entrar mucha luz natural, que será otro más. Considere la instalación de una claraboya, si esto es posible y si tiene ventanas más pequeñas.
Antes de instalar la iluminación artificial en su cocina, revisar su plan de cocina e identificar las principales áreas que necesitan una iluminación suficiente. Usted puede tener una luz central para toda la cocina y la iluminación puntual de las zonas de cocción y lavado. Instale los faros en los gabinetes y en las zonas de almacenamiento debajo del mostrador, para que pueda buscar en su interior con facilidad. Asegúrese de que la iluminación de la cocina es a la vez funcional y estético. Una buena iluminación, cocina bien planeada será un placer de vivir.