PANTALLAS

cortinas de la lámpara son básicamente allí para cubrir el hardware alrededor de las lámparas, y para evitar que la luz deslumbrante de lastimar los ojos. Proporcionan una excelente cobertura en todo el luminarias, y asegurar así la forma en que la luz se distribuye de estos artefactos de iluminación.
Dependiendo de la base de la lámpara, se puede encontrar una variedad de cortinas de la lámpara a su altura. También se debe considerar la decoración de la habitación, y el propósito de la lámpara. Otra cosa importante a considerar es el tipo de luz que desee. Su decisión de comprar una pantalla de la lámpara debe hacerse sobre la base de todos estos factores.
Es importante comprar una pantalla de lámpara que se adapte a la base de la lámpara. Debe coincidir con el color y la forma de la base de la lámpara. Normalmente, una base de la lámpara cuadrados tendrá una pantalla de lámpara cuadrados y una base de la lámpara circular tendría una pantalla de lámpara circular. Al mismo tiempo, también es igualmente importante para ver cómo la pantalla de la lámpara se ajusta y se adapte a la base de la lámpara. Si es posible, visita el efecto de la cortina de la lámpara con la luz encendida y con la luz apagada. De esta manera, obtendrá una mejor idea de si le conviene.
La cosa siguiente a considerar es, por supuesto, la decoración de su habitación. Si habitación es más pequeña, quizás una cortina de la lámpara más pequeña va a hacer el truco. Si su habitación está decorada en un tema en particular, entonces se adapten a la habitación si la pantalla de la lámpara se atiene a ese tema. Usted encontrará una gran variedad de pantallas de lámparas en el mercado que se ajuste el tema de la habitación - cortinas antiguas lámparas, pantallas de vidrio de la lámpara, cortinas de seda de la lámpara, pintada a mano pantallas de lámparas, pantallas de papel de la lámpara y así sucesivamente. Hay variedad en abundancia en el mercado hoy en día.
También es importante saber la ubicación de la base de la lámpara. Si la base de la lámpara va a ser colocado en el suelo, entonces quizás usted necesita buscar en una cortina de lámpara de piso. Si la base de la lámpara va a ser en el techo, entonces usted necesita para ver pantallas de lámparas araña.
Entonces, lo que hay que mirar es el propósito. ¿Cuál es el propósito de tener una lámpara en un lugar determinado en su habitación? ¿Es allí porque usted sentarse y leer en esa silla, o es que ya que es la mesa donde usted trabaja, o es que para proporcionar la luz ambiente, o es que ya que hará que su habitación se vea bien? La pantalla de la lámpara se debe seleccionar de acuerdo con la finalidad que se pretende servir.
Si las lámparas se han colocado allí, para que pueda leer y trabajar, entonces la pantalla de la lámpara debe proporcionar la luz lo suficientemente brillantes sin lastimar los ojos. Deben ser capaces de proporcionar luz dirigida a su libro o un escritorio. Para ello, la parte inferior de la pantalla de la lámpara debe estar a la altura de su hombro mientras usted se sienta en la mesa o el sofá.
Si la pantalla de la lámpara está cumpliendo el propósito de proporcionar la luz ambiente o hacer a su habitación se ve bien, entonces usted necesita para encontrar un tono que coincida con la decoración de su habitación y la base de la lámpara al mismo tiempo. La base de la lámpara debe colocarse de tal manera que cuando la cortina de la lámpara se instala en ella, la luz se reflejan y proporcionan una iluminación ambiente propicio.
Luego nos fijamos en los detalles. Colores y formas son una parte importante de hacer una buena elección para una pantalla de lámpara. Los colores de la pantalla de la lámpara debe coincidir con los colores de la base de la lámpara. Del mismo modo, la forma de la pantalla de la lámpara debe ir con la forma de la base de la lámpara. Normalmente, si la base de la lámpara es parte-pesado, puede ser hecho para parecer más ligeros mediante un cono de sombra de la lámpara en forma. El diseño de la cortina de la lámpara también puede hacer una gran diferencia. Debe coincidir con la pantalla de la lámpara. El color de la sombra también se debe ir con la base y la decoración de la habitación. Tejido para la pantalla de la lámpara también deben ser cuidadosamente seleccionados, ya que puede ayudarle a crear un efecto increíble con las cortinas de su lámpara.
Y aquí está el mejor consejo de todos, vaya con lo que usted cree que es correcto para su hogar. Porque, al final del día, se debe sentir el adecuado para usted.
Esperemos que con estas ideas, usted será capaz de seleccionar la pantalla de la lámpara adecuada para su casa.