Césped y Jardín Muebles de Madera

¿Sabes muebles de jardín y el jardín se originó? Cuando la gente comenzó a disfrutar de sus patios y jardines en el 1800, sacaron sus muebles ordinarios, y relajarse al aire libre, mientras que fuera de su tiempo con la familia y amigos. El problema era que tenían que llevar el interior de nuevo mobiliario, especialmente cuando el clima era inclemente. Por supuesto, la solución fue la creación de muebles que pudieran ser mantenidos en el exterior.
Y eso fue exactamente lo que Thomas Lee se le ocurrió. Como la tradición se va, se fue en 1903, cuando había ido a Westport, Nueva York, para unas vacaciones con su familia, que quería algo cómodo para relajarse, que también se adapte a los terrenos en pendiente que rodeaba su casa. Luego se puso a trabajar con una sola plancha de madera y una sierra. El aserrado de piezas tan sólo once de madera, que reunió a lo que popularmente se conoce hoy como la silla de Adirondack. Había un ventilador en forma recta hacia atrás, que reclinado ligeramente, para compensar el terreno irregular, y también tenía brazos de ancho, que se convirtió en un rasgo distintivo de todas las sillas de Adirondack en adelante.
La belleza natural de muebles de madera al aire libre puede realzar la belleza de cualquier jardín o césped. Las variedades de madera usada para hacer este tipo de muebles son de pino, arce, roble, teca, rosa, cedro, secoya, y muchos más. Vienen en una amplia variedad de colores también, que van desde los marrones terrosos a los amarillos pálidos y verdes verdes. También vienen en una amplia gama de diseños y estilos, que usted puede elegir de acuerdo a su gusto y el ambiente de su jardín o césped.
Por ejemplo, el mencionado sillas de Adirondack estilo, combinado con un reposapiés a juego y mesa auxiliar hacen un lugar ideal para un jardín de la costa. Estas sillas son también grandes en una terraza o patio, especialmente si están pintadas en colores vivos primaria. Son deliciosamente relajante para sentarse y los apoyabrazos de ancho son ideales para descansar un vaso largo, fresco de algo.
Puede crear rincones acogedores asientos en su jardín o césped por armar un mueble de roble pocas piezas realizadas por artesanos Amish, que son conocidos por la fabricación de muebles únicos que son hermosas y duraderas.
O, si usted tiene un jardín arbolado y quieres mantener el aspecto aire libre, ¿por qué no ir en los muebles rústicos? Usted puede obtener mesas, sillas y bancos hechos enteramente de los troncos de los árboles de todo, incluso con la corteza de ellos. O usted podría conseguir muebles rústicos creados mediante la combinación de madera de pino con las ramas de los árboles, que tienen un aspecto natural y artesanal hará una adición ideal para su jardín arbolado.
También puede elegir los muebles de acuerdo a un color particular que desee resaltar en su jardín. Por ejemplo, si crecen hierbas, muchas de las cuales tienen flores de color azul y morado, puede conseguir los muebles de color violeta. O tal vez usted podría hacer coincidir los colores de sus muebles con la tapicería de su casa, en cuyo caso se puede optar para el amarillo, el añil, rojo o naranja.
Muebles de jardín hechos de madera roja, por ejemplo, se puede destacar en cualquier jardín, por el color de belleza natural de la madera. secoya china también es hermoso a su manera. La belleza natural de los muebles de madera roja se debe en parte a las variaciones en su color y el grano. Lanzado en algunos cojines de colores brillantes y que será capaz de crear un lugar muy acogedor, donde podrá relajarse con sus invitados.
Otra gran pieza de mobiliario para su jardín o césped es un giro exterior de cedro rojo sin terminar. Puede proporcionar un lugar encantador para relajarse con la familia con un juego pocas hamacas y una mecedora cerca, o puede ser una gran percha al aire libre donde se puede leer una novela cautivadora, o tiene una siesta, o simplemente sentarse y disfrutar de tomando una copa alta, fría como pereza ver la vuelta por la noche en el atardecer.
Un banco de madera tradicional encaja perfectamente en un jardín a la inglesa igualmente tradicionales. O, ¿qué tal una tumbona en la cubierta? También puede añadir unas cuantas sillas de madera de pino o de arce y una mesa de picnic de madera y disfrutar de cenas al aire libre los fines de semana con amigos y familiares. Si tiene niños pequeños, puede conseguir los muebles de madera diseñados especialmente para ellos. No se olvide de agregar una sombrilla de colores o dos para protegerse del sol.
Una vez que se selecciona y compra de césped y muebles de jardín de madera, asegúrese de mantener de manera adecuada mediante la aplicación de una capa protectora de acabado. Esto evitará el deterioro cuando son expuestos a la lluvia y el sol. Hay muchos acabados como de protección disponibles en el mercado, tales como pintura de látex acrílico, madera exterior mancha, y conservante repelente al agua. Al tomar el buen cuidado de su césped y muebles de jardín que podrá disfrutar del placer que proporcionan desde hace muchos años.