Vacaciones sin estrés

Cada año hacemos un esfuerzo por mantener los alegres días de fiesta y sin estrés. Hacemos las listas, tienda a principios de la temporada, y la promesa a nosotros mismos que no vamos a gastar en exceso. Entonces, de alguna manera durante toda la temporada, la mayoría de nosotros nos encontramos luchando por hacer las cosas. ¿Por qué, porque tan diligente como estamos en la difusión de listas (y comprobar dos veces), parece que nunca se adhieren a ellos. Este año será diferente. Aquí te lo explicamos:
Regalos y Presupuesto; Siempre es una buena idea para establecer un límite de gasto para cada persona en su lista antes de comenzar la lluvia de ideas para el regalo perfecto. Esto le dará un punto de partida para las ideas del regalo, y le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto de vacaciones en general. Si usted está teniendo problemas para hacer su mente para un regalo, trate de encontrar soluciones creativas, como armar temas cestas de regalo o compra de entradas para un evento deportivo favorito. Si usted tiene un grupo grande de amigos para comprar, saber si estarían interesados ​​en tener una niñas / noche los chicos en lugar de intercambiar regalos. De esta manera se llega a divertirse y pasar tiempo juntos sin preocuparse de dar con un regalo diferente para cada amiga. Hay formas casi siempre creativas para resolver el dilema de regalos, es sólo una cuestión de decidir qué solución mejor para usted.
Vacaciones Tarjetas; tarjetas vacaciones puede tomar mucho tiempo escribir. Es cierto que mayoría de las tarjetas usted envía probablemente ir a amigos y familia ves bastante frecuencia y no requieren mensajes largos. Pero ¿qué pasa con los otros? Todos tenemos amigos que sólo el contacto durante la temporada navideña, y en estos casos un mensaje corto simplemente no se debe. Esto es cuando las tarjetas de escritura de vacaciones puede convertirse en mucho tiempo.
Ciertamente no hay nada malo en tomar más tiempo para escribir mensajes largos en las tarjetas de sus vacaciones, pero si usted encuentra que está tomando más tiempo del que puede pagar, mantener el mensaje corto y hacer un esfuerzo para comunicarse con estos amigos después de la fiebre del día de fiesta. De esta manera usted puede ahorrar tiempo durante las vacaciones, pero aún así mantenerse en contacto con las personas que te importan.
Alquiler de cocina; Una vez que hayas decidido sobre los platos va a prepararse para la celebración de días festivos, el horario de un día para cocinar cualquier cosa que puede salirse con la cocción antes del evento. La mayoría de las empanadas, guisos, sopas y postres congelación muy bien. Al obtener algunas de sus comidas por adelantado puede liberar tiempo valioso el día del evento, lo que inevitablemente significa menos estrés para la temporada de vacaciones.
Lista de Maquillaje días; Hay tantas cosas sucediendo en esta época del año en el que siempre hay algo que parece pop-up y llamo nosotros fuera de horario. Después de años de frustración me di cuenta de que, dado que, inevitablemente, las cosas se van a plantear, que debe planear para ellos también. Suena tonto, pero funciona. Cuando estoy creando mi horario de vacaciones que hacer un punto para programar maquillaje día para mí. Ya se trate de envolver regalos, escribir tarjetas para las fiestas, o para hornear pasteles, todo lo que no han terminado se convierte en mi primera prioridad en mi maquillaje día. Y, mejor aún, si estoy atrapado en el momento en estos días llegan simplemente utilizar el día para conseguir ya sea delante o tomarse un tiempo para mí. Cualquier manera, si los necesito o no, tengo estos dias Disponible hacer lo Necesito para mantener la temporada como sin estrés posible.
No más de Lista; Es fácil para nosotros a nuestros horarios exceso de reservas en cualquier momento durante el año, las vacaciones no son diferentes. El problema es que si usted está estresado a partir de un programa de exceso de reservas que probablemente no van a disfrutar de cualquiera de los eventos que hemos planeado. Así que antes de la temporada navideña llega, tome unos minutos para decidir cuánto tiempo usted siente que razonablemente puede cometer a la semana de festividades. Ya sea uno o dos días por semana, o ninguno en absoluto, si usted tiene una idea aproximada de la cantidad de tiempo que tiene disponible puede tener esto en cuenta a la hora de hacer planes.
Tómese su tiempo, es fácil quedar atrapado en la carrera de vacaciones y se olvida de tomar tiempo para nosotros. En realidad, sin embargo, si no programar tiempo para reagruparse y poner las cosas en perspectiva, puede resultar contraproducente. Así que, aunque teniendo tiempo para usted mismo puede hacer que usted sienta que no está consiguiendo nada hecho, es probable que se beneficiará en el largo plazo.
Las vacaciones siempre parecen acercarse sigilosamente a nosotros rápidamente. Nos encantaría tener la oportunidad de disfrutar de ellos, y este año podemos. Con la debida anticipación, podemos llegar a todo tipo de ideas de costes y ahorro de tiempo para mantener esta divertida temporada de vacaciones y libre de estrés.