Pieza central de recepción de la boda Ideas

La parte más emocionante de contraer matrimonio es tal vez la planificación de la boda. Hay cientos de ideas para las decoraciones de la boda y muchas de las ideas que se pueden hacer de su boda especial. Un pieza central en su boda puede ser el centro próxima de atracción después y su cónyuge. Una pieza central puede variar de chic y elegancia a la diversión y casual.
La forma más fácil y más barato para preparar un centro de recepción de la boda es atractivo por lo que es usted mismo. Usted será capaz de retratar la réplica exacta de su estado de ánimo de la boda, a través de la central. Puede utilizar flores, frutas, velas, espejos, vidrios, materiales que fluyen de tela, etc, que se sumará pizazz a su centro de recepción de la boda. Echemos un vistazo a las ideas de la boda diversas centro de recepción:
Florales de la boda pieza central de las ideas; Usted puede crear un aspecto diferente utilizando las flores para crear una central de la boda flores. Usted puede tomar un tazón de fuente clara, grande lleno de flores de agua y flotar y velas perfumadas sobre él para hacer una pieza bonita. También se puede sumergir una flor de seda de flores grandes en el recipiente. Flotador rosa con forma de velas, de color pastel sobre la superficie. Coloque el arreglo en el centro de una mesa rectangular. Organizar floreros pequeños en la alternancia de posición en la tabla.
floreros con rosas en flor y las flores de relleno es una forma elegante de decorar una pieza central. También puede optar por rosas y corta cada tallo de 4 pulgadas de la cabeza de la flor. Quite las hojas del tallo y mantener a un lado. Cortar una espuma floristas igual al nivel de la vasija y péguelo en el interior del jarrón. Tome una lavanda 38 'cinta de raso y una corbata alrededor de la vasija en un arco estrecho. Vierta un poco de pegamento sobre la espuma y empuje musgo verde sobre ella. Ahora pega seis pétalos de rosa en el centro del musgo. Presione tres rosas sobre el musgo en la espuma hasta que lleguen a la parte inferior de la vasija. Ahora coloque el florero en el centro de la mesa. Coloque las velas votivas en todo el vaso. del faux Espolvoree pétalos de rosa alrededor del velas votivas y luz ellos. Los centros de grandes flores de la boda no se deben colocar en las mesas de los invitados a medida que se adapte mejor a las grandes tablas, como la mesa de la torta. Si se colocan en las mesas de los invitados que pueden obstaculizar la vista de los invitados.
Frutas pieza central de la boda Ideas; Este arreglo requiere menos flores para hacer impresionantes centros de recepción de la boda. Todo lo que necesitas hacer es arreglar las frutas en vasos clara. Tome un rectangulares, florero de largo, claro y llenarlo con los limones, las manzanas o las naranjas, la fruta lo que le plazca. Stick flores como rosas, claveles, orquídeas o tulipanes. Usted puede incluso cortar los frutos cítricos y llenar el vaso. Antes de llenar el vaso con frutas corte limpio, coloque un vaso más pequeño en el vaso grande y añadir las flores. Llenarlo con frutas cortadas para dar un efecto impresionante. Usted puede mezclar y combinar la combinación de colores de las frutas y las flores para hacer su propia pieza central única de la boda de frutas.
Jarrón de llenado de ideas pieza central de la boda, usted puede crear parece interesante jarrón con cargas diferentes que ayudan a apoyar las flores y llenar el espacio en el florero. Usted puede tomar un tazón mediano tamaño de peces de colores. Llene las ¾ partes del recipiente con arena blanca. Coloque una vela en el centro de la taza. Estéticamente propagación conchas de mar alrededor de la vela para crear una mirada cautivadora. Para añadir efectos a la central, la luz de la vela. O usted puede llenar un vaso transparente con confeti plateado y el lugar rosas artificiales o reales. Usted puede llenar un vaso con cerezas y colocar una vela blanca en el centro para crear un aspecto eficaz. Use su imaginación para crear distintos materiales de relleno para su central de la boda.
Usted puede crear cualquier look para su central de la boda se puede imaginar. Es la parte más encantadora de la decoración de la recepción nupcial. Discute con tu pareja y llegar a grandes ideas de la boda central que puede hacer que los dos contenidos. Es un momento feliz cuando se intercambien los votos de la boda con el amor de su vida y que sea aún más feliz con una central de la boda que captura la imaginación de todos y cada uno.