Muebles Contemporáneos Sala

Eileen se mudó recientemente en su apartamento piso 39 modernas que dominaba una Lago. Ella había elegido el lugar para la vista fantástica. El problema era que su viejo mobiliario tradicional sala de estar, simplemente no se veía bien. El estilo fuerte y formal de los muebles sentía ahogar y que anhelaba la sensación moderna y limpia las líneas de los muebles de salón contemporáneo que había visto en las revistas de decoración interior que había comprado. El problema era que, cuanto más hojeó las páginas, la más confusa de las opciones parecía.
Ella decidió SOS su amiga diseñadora de interiores, Karl.
Cuando Karl vino a echar un vistazo, vio que la habitación tenía algunas características realmente grande que podría trabajar con - un hermoso piso de madera dura, grandes ventanales, y, por supuesto, este punto de vista espectacular. Decidió que su meta era hacer salón de Eileen no sólo una habitación con una vista, pero, por volver a trabajar la planta, la adición de color, el contraste y, por supuesto, un toque de clase contemporánea, la sala puede convertirse en un paraíso en el cielo.
Así que, ¿qué te parece, Karl? preguntó Eileen, ya que ambos se establecieron en su mullido sofá con tazas de café.
Abrió una de las revistas de decoración de interiores y dijo, quiero decir, aunque sí quiero una mirada contemporánea, también quiero un lugar para relajarse pulg Algunas de esas cosas se ve súper bien, pero no demasiado cómodo.
Sí, claro, yo estoy con vosotros, dijo Karl. Sin embargo, hay un montón de cosas contemporáneas que a la vez elegante de ver, así como alta en el factor comodidad.
Luego pasó a explicar: la vida contemporánea muebles de la sala, de hecho, es tan emocionante, ya que experimenta con nuevos materiales como la madera contrachapada moldeada, metales tubulares, aluminio, plástico reforzado con fibra de vidrio, se inclinó y malla soldada de alambre y vinilo. El acento está en el esquema de color monocromático que es deliberadamente subestimado - con toques de color añadido en lugares inesperados de la sala para mejorar la restó importancia a mirar. El factor comodidad es construida en en las formas curvilíneas, así como las características modular integrada que tienen usos versátiles. Gran parte de los materiales utilizados son de peso ligero, translúcido y flexible, estéticamente.
Diseñadores como Florence Knoll Basset, Le Corbusier, Charles y Ray Eames, que se caracteriza la esencia de mobiliario contemporáneo sala de estar, sobre todo en las sillas que ellos crearon. La clave conceptual de su trabajo fue para la configuración de diversas formas el asiento trasero que apoyaría el cuerpo humano con comodidad, que se logra mediante el uso de materiales flexibles o las superficies en forma tridimensional que sustituye la tapicería acolchada convencionales. Las tablas elegante pedestal, armarios simplificado pantalla, las fuentes de resumen de la luz, y los sofás modulares que diseñaron tienen la capacidad de transformar una sala de estar de monotonía a la clase. Además de nuevos materiales y combinaciones de colores, muebles contemporáneos sala de estar se trata de cambiar la organización de espacio con formas innovadoras. Por ejemplo, las plazas antes de la Segunda Guerra Mundial, rectángulos y círculos se han sustituido por rectángulos, formas de riñón, elipses, luces de bengala, y las formas S.
Sí, eso suena bonito - Me encantaría algo así. Rectángulos y S formas divinas de sonido. Eileen dijo.
Carlos sonrió y la apertura de la revista de decoración de interiores, dijo: Vamos a comenzar con el centro de entretenimiento. ¿Qué le parece este soporte de la TV? Tiene cubículos para los altavoces junto con bastidores para almacenar DVDs y CDs. No sólo es funcional, tiene un diseño futurista con iluminación incorporada en él.
Hmm. sí, se ve bien. Me gusta el vidrio esmerilado en él. Eileen respondió.
Y te has dado cuenta, tiene un buen sistema innovador de gestión de cables, por lo que no tendrá revoltijos de cables que ocultar.
Oh, sí - que es encantadora. Es difícil esconder todas esas cosas, seguro. Me encantan sus bordes limpios y bello acabado. Especialmente los dos cajones, que se ven como si fueran casi flotando.
Así que, ¿por qué no nos lleve a una tienda de muebles. Será más fácil elegir el sofá. Estoy pensando en un estilo rectilíneo, geométricas para ir con el soporte de la TV. Y podemos recoger un artístico, montado en la pared estante de exhibición, como complemento de los dos.
Oh, si. Gran idea. Justo lo que estaba pensando. Vi una otomana encantadora con una piel de leopardo sintética cubrir el otro día, dijo, ya que ambos se levantaron.
A medida que se fue por el ascensor, Karl dijo: Y vamos a ver algunos colores brillantes - Estoy pensando sol amarillo o rojo tomate - sillas de acento de respaldo alto para llenar algunos puntos desnudos de la habitación. Y, por la mesa de café, tengo una hermosa copa con tapa metálica montada con un mismo propósito. Y mientras estamos en ello, vamos a ver una pintura de jazz muy pocos, para ir con el ambiente - ¿Qué piensa usted?
Eso suena muy emocionante. Voy a amar a hacerlo a mi sala de estar con usted, Karl. Sé que va a ser elegante, hermoso, cómodo. y con un poco de ingenio añadido un toque especial.