Construcción de cine en casa - Cómo construir un elevador de cine en casa

Inicio teatros son una parte de los hogares de hoy en día, que nos proporcionan una experiencia de visualización de calidad. Para hacer la distribución de los asientos fácil y cómodo para los espectadores, los elevadores están instalados en el diseño de una sala de cine en casa. Antes de que se inicia la construcción de un cine en casa, la altura del techo debe ser tenido en cuenta, para la construcción de un elevador. La altura del techo es generalmente de 8 pies. Por lo tanto, proporciona espacio suficiente para ver sin afectar la comodidad del espectador.
Cómo construir un elevador de cine en casa
El proceso de construcción de elevadores para un sistema de cine en casa incluye los siguientes pasos. El primer paso en la construcción de un elevador de cine en casa es determinar las dimensiones del elevador. El ancho y la profundidad de la canalización vertical debe ser de 8 y 5 pies, respectivamente. La altura de la subida debe ser de 12 pulgadas. Una subida de 5 pies se adapta fácilmente a 3 sillas o un sofá.
La plataforma de un elevador está construido a partir de los montantes que son 2 pulgadas x 6 pulgadas en la dimensión. Las dimensiones de los postes de madera, aunque se especifica como de 2 pulgadas x 6 pulgadas, en realidad son de 1 1 / 2 pulgadas por 5 1 / 2 pulgadas cuando se fabrican. El marco de la plataforma se compone de 9 tacos fijos a una distancia de 12 pulgadas el uno del otro. Estos 9 tacos, 69 pulgadas de largo cada uno, se fija en dos montantes 96 pulgadas que forman la parte delantera y trasera de la plataforma del elevador. Cuando todos los postes de madera se ensamblan entre sí, forma una plataforma que es de 8 pies por 6 pies. El espesor de la parte delantera y tacos de nuevo, además de los 69 tacos pulgadas hace que la profundidad total de 72 pulgadas es decir, 6 pies.
El siguiente paso en el proceso de construcción de un elevador de cine en casa es la construcción de la segunda plataforma por encima de la primera. La altura total del elevador después de la construcción de las plataformas a ser de 12 pulgadas. El segundo cuadro es similar a la basal, es decir, a excepción de la profundidad de 5 pies. Después de montar el segundo cuadro en la parte superior de la primera, debe ser cubierto con una lámina de madera contrachapada, 1 pulgada de grosor.
Después de que el proceso anterior se ha completado, la construcción de la canalización vertical está casi terminado. Se puede instalar una alfombra sobre la plataforma para que la superficie un aspecto más atractivo. Es una gran idea tener una curva hacia adentro a la banda. Con el fin de crear una curva, los postes de madera se debe cortar en ángulos que aumentan desde el primer montante hacia los interiores. La primera y la novena estudios deben tener el mismo ángulo y el segundo y ocho deben tener un ángulo ligeramente más pequeño que ellos y así sucesivamente. Así, se forma un arco a lo largo de la anchura de la canalización vertical, que se ve atractivo y también reduce la probabilidad de que alguien tropiece con los pasos.
La altura de la vertical no debería plantear problemas en la instalación del proyector cuando los ajustes adecuados se hacen con antelación.Siguiendo el procedimiento anterior y pasos le ayudarán a crear un elevador, para ver la pantalla en un ángulo cómodo.