Enviar mensajes de correo electrónico Humor

Un niño de 6 años de edad, le pidió a su padre una vez, papá, ¿dónde puedo conseguir todos mis inteligencia? El padre le respondió. Bueno hijo, creo que lo recibió de su madre, porque todavía tengo la mía. Estoy seguro de que te hizo reír. Este fue sólo uno de los chistes que se pueden utilizar en los correos electrónicos divertidos para enviar a tus amigos y compañeros de trabajo. Sigue leyendo para saber más.
Mensajes de correo electrónico Humor Enviar a amigos, La primera cosa que hacer, una vez que leer un correo electrónico gracioso es, que la transmitirá a algunos de sus amigos. Usted también puede enviar mensajes de texto divertido para hacer sonreír cuando están abajo. A continuación se presentan algunos correos electrónicos divertidos para enviar a tus amigos.
Hola, Juan!
Los extranjeros vienen a la Tierra el sábado para una misión de secuestrar a toda la gente sexy y guapo. Usted va a ser seguro, pero yo soy más que correo de decir adiós.
Saludos, Enrique.
Cuando fui a una revisión ocular a un médico, me di cuenta de su título en la pared con su nombre. Traté de recordar dónde había oído ese nombre antes y me di cuenta que me había enamorado de un chico con la forma en mismo nombre en la secundaria. Era alto y lindo, pero cuando vi que el médico estaba convencido de que no puede ser el mismo hombre que estaba gordo y medio calvo. Después de mi visita hasta que le pregunté si él asistió a la Escuela de la Ciudad y él dijo que sí lo hizo. Entonces le pregunté qué año se graduó y dijo que, de 1972, pero ¿por qué me preguntas esto? -Exclamé, Usted estaba en mi clase! ya que dijo, ¡Oh! ¿En serio? ¿Qué tema te enseñan?
Nuestra amistad significa mucho para mí. , Voy a llorar, cuando lloras. , Voy a reír cuando te ríes.; Al saltar por la ventana, voy a reír de nuevo.
Cuatro hombres y una mujer católica católica estaban sentados en un restaurante.; El hombre católico primero les dijo: Mi hijo es un sacerdote, cuando entra en una habitación, todo el mundo se dirige a él, padre.; El hombre católica segundo: Mi hijo es un obispo. Cuando entra en una habitación, la gente lo llame, Su Gracia.; El hombre católica tercero dijo: Mi hijo es un cardenal. Cuando él entra en una habitación, todo el mundo dice, señor cardenal.; Entonces el cuarto hombre se levanta para decir: Mi hijo es el Papa. Cuando él entra en una habitación, la gente la dirección diciendo, Su Santidad.; Todos esperaban que la mujer católica que estaba escuchando a decir algo, por lo que la miró.; La mujer católica, dijo, tengo una hija que es delgado, alto y tiene un gran cuerpo. Cuando ella entra en una habitación gente dice, ¡Oh mi Dios!
Funny correos electrónicos para enviar a compañeros de trabajo; Es divertido tomar un descanso del trabajo y leer algunos correos electrónicos divertidas o bromas que su compañero de trabajo ha enviado. Usted puede tener una buena risa, antes de que usted cavar de nuevo a un montón de trabajo. A continuación se presentan algunos mensajes de correo electrónico para enviar divertido en el trabajo.
Dos niñas que viven en California estaban charlando mientras se sentaban en la playa. Uno de ellos preguntó al otro: ¿Cree usted que está muy lejos de la Florida o la luna? La otra chica se volvió y dijo: Oye, ¿puedes ver la Florida???
Una rubia fue detenido por un policía de tráfico a causa de exceso de velocidad. Cuando se le preguntó por su licencia, dijo, espero que ustedes pueden hacer que su mente sobre qué hacer. Ayer se llevó mi licencia de distancia y hoy me están preguntando por él?
Una niña visitó a su amigo que acababa de comprar dos perros. Le pidió a su amigo, lo que sus nombres eran. La niña respondió: gastos operativos y Timex. La primera niña se preguntaba por qué los perros había nombres tan extraños. Su amigo contestó: Debido a que son perros de guardia!
Que se diviertan leyendo estos mensajes de texto hilarante y cuestionarios divertida e-mail.
Manual para los empleados, cada empresa se asegura de que los propios trabajadores, observen ciertas reglas y regulaciones. Así que aquí hay un manual de empleados interesantes que te pueden parecer interesantes. Esto puede ser un gran correo electrónico puede enviar a todos sus empleados.
Días de enfermedad: certificado médico para demostrar enfermedad no serán aceptadas. Si están en condiciones de visitar a un médico, que están en condiciones de entrar a trabajar.
Almuerzo Escapadas: Los empleados delgados pueden tomar un descanso de 30 minutos ya que tienen que comer más, los empleados de mediano tamaño puede tener tan sólo 15 minutos ya que tienen que mantener sus cuerpos y la gente gorda debe tener sólo 5 minutos, ya que sólo tiene que tomar una copa .
Deja Personal: 104 días del año son asignadas a cada licencia personal para cada empleado, ya que son los sábados y domingos.
Licencia por duelo: Usted no puede ayudar si alguien muere y lo que no es necesario faltar al trabajo. Si su presencia es necesaria en el funeral, se puede tramitar durante las horas de comida o de implicaciones muy importante solicitar un permiso de una hora antes de la comida con antelación.
Usted puede agregar una nota debajo de la cual dice: Gracias por su cooperación, le deseamos una agradable experiencia de trabajo.
Espero que te ha gustado este tipo de mensajes divertidos para enviar a tus amigos y compañeros de trabajo, de modo que usted puede tener una sonrisa agradable de vez en cuando.