Caída Ideas de decoración - Trabajo con color

La temporada de otoño nos ofrece un paisaje natural de color. De color rojo brillante, naranja, amarillo y marrón se han convertido en los colores de la firma en esta temporada especial. Entrar en el espíritu llevando los colores de caer en su hogar.
La mayoría de la gente no quiere gastar mucho dinero para decorar una temporada que dura sólo unos pocos meses. Afortunadamente, la decoración no tiene que costar mucho dinero. La clave de la decoración es rentable el uso de elementos que ya tiene en la mano para darle vida a la decoración existente. Uso de elementos antiguos en nuevas formas puede ser una diversión y una manera barata de empezar. Así que antes de ir de compras para las decoraciones de otoño, escarbar en los cajones y armarios, y limpiar las telarañas de artículos de colores que usted pueda tener en el suelo. Es probable que usted puede usar estos productos para vestir su hogar para la temporada.
La decoración es una cuestión de gusto. Algunas personas por todo lo alto y convertir su hogar en un paisaje de temporada virtual cuando se decoran. Otros tienen un enfoque más sutil y prefieren la decoración a través de la utilización de piezas decorativas. Independientemente de cómo decorar, los siguientes consejos pueden obtener sus jugos creativos fluyen durante toda la temporada.
Manteles y servilletas; tela añade calidez natural al interior de una casa. Usted puede arreglar el aspecto de mesas, mostradores, armarios de entretenimiento y estanterías mediante la colocación de manteles de tela o servilletas en la superficie. Es increíble la cantidad de colores ricos caen añadido a la superficie de una mesa vacía puede traer muebles desnuda a la vida. Si quieres crear un look en capas, utilice el mantel o servilleta como base para adornos y otros artículos para las fiestas.
Las velas y floreros; Una de las mejores cosas de las velas es la variedad de colores y aromas que están disponibles. El olor tenue de una vela caliente puede llenar una habitación con fragancia festiva, mientras que el color de la vela puede ser una forma fácil de añadir toques sutiles de mesas y superficies desnudas. Jarrones acento un cuarto de la misma manera. Las flores frescas son una excelente manera de darle vida a una habitación. No sólo se puede comprar flores apropiadas para la temporada, sino también la variedad de estilos florero y colores disponibles puede traer el acuerdo de toda la vida. Así que en vez de usar un jarrón tradicional, pruebe los colores rojo, verde, azul o diferentes que acentuar su decoración otoño. Adición de un arreglo floral con una mesa forrada con un mantel o una servilleta de tela, como se menciona en la sección anterior, puede ayudar a crear un estilo de capas y llevar el tema todo color de la caída a la vida.
Acentos Naturales; Si te sientes aventurero, dar un paseo en el bosque y recoger objetos desde el exterior para usar como decoración para su hogar. Piñas, hojas de pino y brillantes hojas de color puede agregar un aspecto auténtico y rústico a cualquier tema de otoño. Situado en una cesta, hacen un centro creativo para la mesa del comedor.
Alfombras; Si usted piensa que nadie está mirando el piso, piense de nuevo. Su suelo reúne toda una habitación. Si bien las cortinas atraer la mirada hacia el techo, una alfombra que atraen la mirada hacia el suelo. Cuando un visitante se acerca a su habitación, es probable que se señala a los acentos de color se han establecido. Mediante la adición de color a su piso, además de encimeras y paredes, que está dibujando el ojo del centro de la sala, dando a su habitación un aspecto equilibrado. Así que si el color de su piso correspondiente a su tema de color, o actúa como un telón de fondo para las decoraciones, se puede utilizar a su favor mediante la adición de las alfombras que coinciden con la decoración existente.
Cortinas; Si usted es el tipo que le gusta transformar una habitación en un país de las maravillas de temporada, las cortinas puede ser una inversión que vale la pena. A pesar de que puede ser caro, también puede agregar una riqueza que sin lugar a dudas define el resto de la habitación. Si usted tiene neutro paredes de colores y muebles, que tienen una gran flexibilidad a la hora de cortina de opciones. Trate las cortinas quemadas naranja con detalles en oro, o cortinas de bosque verde con detalles en amarillo mostaza. Sea cual sea el color del tema que usted elija, puede llevar a un cuarto entero, junto con las cortinas de la derecha. Sólo recuerde que el color que usted elija será probablemente la base para el resto de los acentos en esa habitación, así que asegúrate de elegir un color que se adapte a tu personalidad.
Lo más importante para recordar la hora de decorar para el otoño es ser creativo y divertirse. Usted puede llevar toda una habitación a la vida con un toque de color. Así que si usted desea decorar con piezas decorativas solamente, o transformar un cuarto entero, utilice el color como su guía y su base de inspiración en esta temporada de vacaciones.