Famoso cotizaciones del amor: el amor dulce y linda Cotizaciones

El amor de una hermosa palabra en sí mismo, trae a la mente varias historias como Romeo y Julieta, Heer Ranjha, una historia popular del Punjab, y Sassi Punnun, un romance popular trágica de la Sindh. Hay muchos otros poemas, cuentos, canciones y citas que se han escrito con amor en la mente.
Cada vez que pienso en el amor, que se inicia automáticamente tarareando una de mis canciones favoritas, que dice así que lo siento en mis dedos, lo siento en mis dedos de los pies. El amor que es todo a mi alrededor, y así crece el sentimiento. Está escrito en el viento, que es donde quiera que vaya. Escrito por Reg Presley e interpretada por Wet, Wet, Wet, esta canción siempre tiene un nuevo significado para mí!
Aquí hay algunas citas famosas amor, para que lea:; 'El amor no mira con los ojos, pero con la mente, y por lo tanto es Cupido alado pintado ciego. ", William Shakespeare, "No se casa con alguien que puede vivir ... te casas con la persona que no puede vivir sin él."; Anónimos;. La vida nos ha enseñado que el amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección ", Saint-Exupéry; "Un beso es un lindo truco diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas.", Ingrid Bergman, "El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena. "; Franklin P. Jones, "El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado."; Robert Frost, "El amor es un lienzo proporcionados por la naturaleza y bordado por la imaginación."; Voltaire, "El amor es como tocar el piano. Primero tienes que aprender a jugar con las reglas, entonces hay que olvidar las reglas y el juego de tu corazón. ", Anónimo, "Tres aspectos esenciales de cola a la felicidad en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar."; Joseph Addison, "Yo estaba con náuseas y hormigueo en todo. Yo estaba bien en el amor o que tenía la viruela. ", Woody Allen, 'No todos nosotros tenemos que tener talento trascendental. Sólo el sentido común y el amor va a hacer. "; Myrtle Auvil;. Una locura temporal curable mediante el matrimonio ", Ambrose Bierce, "mejor regalo de amor es su capacidad para hacer todo lo que toca lo sagrado.", Barbara De Angelis, "El amor es una fuerza más formidable que cualquier otro. Es invisible.it no puede ser visto o medido, sin embargo, es lo suficientemente potente como para transformarse en un momento, y le ofrecen más alegría que cualquier posesión material posible. ", Barbara De Angelis, "Te amo, no por lo que son, pero por lo que soy cuando estoy contigo.", Roy Croft, 'El rubor es el color de la virtud. "; Diógenes, "Si amas a alguien, que se vayan. Si vuelven a usted, que estaba destinado a ser. Si no lo hacen, su amor nunca fue tuyo, para empezar ... ", Anónimo, "El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.", Anónimo, "Para amar a alguien profundamente te da fuerza. Ser amado por alguien profundamente te da coraje. " , Lao Tzu, "El verdadero amor es como los fantasmas, que todo el mundo habla y pocos han visto.", La Rochefoucauld