Diseños chimenea de ladrillo: Construir chimenea de ladrillo al aire libre

Muchas personas encuentran chimenea es la cosa más corriente que tienen, pero para algunos es lo último ideal para tener en su sala de estar, patio delantero o por lo menos en el patio trasero. Muchas personas, incluyéndome a mí encontrar chimenea al aire libre es muy tranquilo y satisfactorio para sentarse, relajarse y disfrutar del sonido eterno estallido de fuego en una tarde agradable, con algunas de sus personas más queridas. Dios, puedo seguir soñando así por años!
Construir chimenea de ladrillo al aire libre
Lo importante ante todo es la ubicación de la chimenea. Los principiantes pueden obtener el encanto de distancia mediante la colocación de las chimeneas justo en el lugar equivocado en su casa. Por lo tanto, en mi opinión, el mejor sitio para construir una chimenea es fuera de la casa de uno, probablemente en el patio delantero. Se aumentará el aprecio estético, así como realzar la belleza de su exterior. Cuando se va a construir una chimenea al aire libre que sin duda contribuye a multiplicar su valor paisajístico y cocinar un poco de barbacoas. Son accesibles en todas las estaciones y podría contar con combustible de gas si lo desea.
Construcción de la chimenea de ladrillo al aire libre, parece una tarea poco tedioso, pero mirando a sus beneficios, sólo se puede decir que vale la pena. Una chimenea de ladrillo aumenta el valor definitivo de su vivienda. Los ladrillos siempre suman poco más de encanto a la chimenea. El ladrillo es el material histórico populares han utilizado para construir las chimeneas y sigue siendo popular como lo fue en 10 mil años atrás.
Diseños de la chimenea de ladrillo
Los diseños de la chimenea de ladrillo frente a realzar la belleza patio delantero de su casa y darle un aspecto rico y con clase. Hay una enorme variedad de diseños de la chimenea de ladrillo disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar. Básicamente son construidos para satisfacer las necesidades básicas de ser útil en lugar de demostrar el estilo y la comodidad. La elección de un diseño útil chimenea al aire libre le ayudará definitivamente. Es importante seleccionar la chimenea más duros entre ellos. La chimenea debe soportar durante todas las estaciones y el óxido. También deben ser resistentes a la grasa y el negro de carbón y que éste debe absorber el aceite.
La chimenea de ladrillo va a ser su inversión y potenciador del exterior de una casa, por lo que depende de usted, para protegerlo con un sellador de buen color.
Cómo construir chimenea de ladrillo al aire libre
Decida un lugar ideal en su jardín delantero. Limpiar totalmente de arbustos, plantas y desechos. ; La cara de la chimenea debe ser exactamente opuesta a la dirección del viento. También evite colocarlo debajo de árboles o postes eléctricos. ; Excavar un área de aproximadamente 4x4. Alinear formas 6 pulgadas de madera para cubrir todos los lados de ese cuadrado. ; Ahora llenar el agujero con aproximadamente 3 pulgadas de cemento mezclado. ; La base está lista, ahora es una ladera de la parte posterior de la chimenea a la parte delantera. ; Deja que el cemento se seque completamente durante un día o dos. ; Hacer un marco de madera de tres tamaños de moldes de madera de 2x4. Conecte con los demás utilizando una pistola de clavos. ; Los ladrillos deben colocarse en la repisa de la chimenea al aire libre. ; Fijar los ladrillos con la ayuda del mortero. ; Haga un marco de madera para encajar en la caja de fuego. Cierre la base del bastidor con dos marcos de 2x4. , El agua de pulverización en profundidad sobre los ladrillos antes de que un día de la instalación. Colocar los ladrillos en la parte inferior de la chimenea sin ningún tipo de mortero de trinchera. , Traza una disposición de la parte exterior de los ladrillos. Ahora quite los ladrillos y llenar el interior del trazado con una capa de mortero. ; Coloque los ladrillos de nuevo en el mortero, a partir de la esquina, construir las paredes de la altura deseada. ; Rellene cada capa de los ladrillos y el resto de los espacios en blanco, con ½ pulgada de mortero. ; Enlazar un trozo de chapa de acero inoxidable en la parte superior de la pared, de la chimenea. ; Cubra la chapa de acero con el mortero y otra vez poner ladrillos y toque con la mano delicada. Deje que el mortero se seque por completo, y luego comenzar su chimenea para su uso. ; La chimenea no es necesario si usted está planeando para quemar carbones solamente. Si y sólo si usted está planeando para quemar la madera como combustible, a continuación, chimenea deben contar con una chimenea en su parte superior. Esta chimenea tiene que ser cubierta con una tapa para mantener el hogar a salvo de las aguas exteriores y la nieve durante el invierno.
La construcción de la chimenea en el lugar correcto te salvará de la mayor parte de los problemas. A fin de evitar inconvenientes, investigar la chimenea una vez al año y muy probablemente antes de cada invierno. También hay que tener un control regular, ya que se podrían encontrar con grietas en el mortero. También es posible construir una chimenea en la pared exterior de su casa. La chimenea al aire libre sin duda le da un aspecto de cola a su casa. Estas chimeneas de ladrillo se pueden construir fácilmente por 'hágalo usted mismo' camino.
¿Está pensando en construir una chimenea al aire libre de ti mismo? Por lo tanto, prepararse y empezar a construir su hogar con las ideas mencionadas más arriba!