Flor Ideas de camas: Diseños para las camas de flores de jardín

camas de flores puede dar el patio de una nueva vida, dándole un aspecto interesante y hermoso. Creación de un jardín es un arte, un arte que requiere una planificación y una buena previsión. No hay reglas fijas acerca de cómo un jardín de flores debe buscar, pero debe tener un atractivo estético, y debe ser fácilmente manejable.
Los diseños de flores de jardín
Cuando las flores se plantan en una cama, que dan al jardín un aspecto aseado, limpio y agradable. Las camas son una excelente forma de segregación de las plantas perennes anuales y bi-anuales. El uso de arbustos, matorrales, o pequeños árboles de floración puede ser utilizado para marcar las fronteras. Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudar a un diseño de flores de jardín.
La construcción de un lecho de flores requiere de planificación. Lo primero que hay que hacer es valorar a sí mismo como un jardinero. ¿Estás listo para ensuciarte las manos, si usted planea emplear la ayuda, o su interés en las flores es una cosa pasajera. Una vez que esté claro, sería fácil decidir el número de camas, y el tipo y la variedad de plantas de flores que uno quiere. Hacer un croquis de la cama de flores, que deberá contener su longitud y tamaño de la anchura, y visualizar la disposición y el tipo de flores que usted está pensando en la planta. Elija un lugar soleado, que tiene un buen sistema de drenaje.
Esquema de los límites de la cama de flores con cuerdas de nylon. Decidir sobre la forma, podría ser un cuadrado, rectángulo, círculo o cualquier otro diseño. Usando una pala pequeña, desenterrar toda la cama por lo menos 10 a 15 pulgadas de profundidad, y el nivel y demarcar el suelo como por el diseño. Si va a incluir diseños que tienen capas, proporcionar el apoyo adecuado a la tierra para evitar la erosión del suelo, mientras que el riego. También es necesario tomar medidas de precaución para prevenir las enfermedades y plagas en el suelo de dañar las semillas o plantones. Utilice una buena medida de compuestos orgánicos y plaguicidas, mientras que la preparación del suelo.
Si las semillas de siembra o plantación de árboles, plantas altas se deben colocar en la parte posterior de la cama cerca de la valla, mientras que los más pequeños deben ser plantadas en el frente. En camas que no tienen vallas como las fronteras, arbustos y matas, o pequeñas plantas pueden ser cultivadas como bordes fronterizos, con plantas más pequeñas en su interior. Las plantas que requieren la atención con frecuencia, como la poda, abono, preparación o rociado, deben ser siempre crecido en los que se puede acceder fácilmente. Riego de un macizo de flores se debe hacer con cuidado. El agua debe ser rociado por igual de todos los lados, y el exceso de agua debe tener sitio para drenar.
Flor Casa Ideas, una cama de flores rosas de los usos tradicionales que se plantan en las fronteras, y también se mezcla con pequeños árboles en flor, arbustos, plantas perennes y anuales. Otra rosa diseño de la cama incluye el uso de la misma variedad de rosas en diferentes colores, o viceversa. ; Al decidir los colores de flores, hacer un impacto con colores vibrantes, y nunca aburrida o grupo de colores de luz con los demás. Sin embargo, esto requiere una buena comprensión del tipo, tamaño y colores de flores diferentes. Uno puede incluso crecer el follaje de diferentes colores para crear un efecto dramático, o para someter a demasiadas flores de color oscuro. ; Una cama del jardín levantado con capas de final variedades de plantas de flores, como las petunias púrpura profundo, seguido por los amarillos de sol, o una extensión de Viola azul con amarillo y naranja dulce Williams en las fronteras tendrá un efecto visual fascinante. Trate de remolques en crecimiento como los guisantes de olor, la capuchina o la gloria por la mañana en las vallas de fondo. ; Hay muchas maneras se puede agregar belleza a los macizos de flores. Si bien la creación de una serie de macizos de flores en un jardín, hay que tener cuidado para crear un flujo armonioso entre ellos. Esto es esencial para dar a todo el paisaje un atractivo visual estética.