Los colores de tinte de pelo

La mayoría de las personas utilizan tintes de cabello para cubrir las canas, mientras que otros lo hacen para someterse a una transformación completa. No importa cuál es el propósito final es tintes para el cabello puede ser grande para lograr un cierto aspecto y estilo.
Las precauciones; Cuando se trata de uso cosmético, un tinte de pelo puede ser una buena manera de hacer una declaración de estilo. Sin embargo el uso excesivo o el uso irresponsable de los tintes para el pelo puede incluso dar lugar a la desecación, así como dañar los folículos del pelo. Esto puede causar un montón de gente a perder el pelo en el proceso. Además, la mayoría de los tintes para el cabello antes utilizado para contener productos químicos nocivos, como el amoníaco (que dicho sea de paso acelerado el proceso de blanqueo y colorantes). Sin embargo, con las modernas preocupaciones día de salud planteadas por muchas mujeres y hombres, hoy en día la mayoría de los fabricantes de tintes para el cabello está utilizando sustitutos de amoniaco libre.
Los tipos de tintes para el cabello; Existen principalmente tres tipos de tintes para el cabello - la permanente, la larga duración variedades semi-permanente y los tipos de semi-permanente. La mayoría de gente no le gusta ir por los tintes de pelo permanentes sencilla, ya que los colores de pelo para siempre. Por lo tanto usted no puede revertir el proceso una vez hecho. Además, si usted ha utilizado un tinte de color oscuro, luego de bajar puede resultar difícil. El segundo tipo o la larga duración de tipo semi-permanentes sostiene incluso hasta 20 lavados y conserva el color. Los que tienen el poder más corta estancia son las variedades semi-permanente. Estas últimas desaparecen después de sólo 6 ó 12 lavados, por lo que estos buenos para los usuarios de primera vez que están abiertos a la experimentación con colores.
Los colores disponibles, hoy en día sólo hay tantos colores disponibles en cuanto a tintes para el cabello vaya que la elección de un determinado color puede llegar a ser una ardua tarea. Por ejemplo, usted encontrará muchas sombras incluso dentro de un color primario. Vamos a tomar café - que obtendrá castaño, la luz de caoba, marrón oscuro, marrón, marrón canela y muchos más. Usted también encontrará los colores como color vino tinto, negro, rubio, rubio pajizo, y muchos más.
Sabiendo que se adapte a color que mejor, muchas veces, es posible encontrar gente caminando por el camino que tienen el color del pelo, que simplemente no van con su tono de piel, personalidad y estructura. colores de tintes capilares se encuentran en abundancia en estos días y puede ser muy fácil confundirse en cuanto a que el color a elegir. Sin embargo, el color del pelo cuando se usa apropiadamente pueden acentuar características, sacar lo mejor la belleza de una persona y más plano el aspecto general.
Elección de Derecho Color de pelo; Éstos son algunos consejos para ayudarle a seleccionar el color de pelo derecha.: 1. complexión ligera y cálida; Las personas con un tono de piel se caracteriza por un color beige, melocotón crema, y ​​crema o la tez marfil. Por lo general tienen ojos de color verde, marrón, naranja o color avellana. Para estas personas, los colores de tinte para cabello rubio como la fresa, de color beige castaño rubio, luz, luz de cabello rubio dorado rubia, o de oro son ideales. el pelo de color Tales también puede ser acentuado con oro o rojo destaca.
2. Complexión mediana y profunda caliente; Estas personas normalmente tienen tez cobriza que van desde, en el fondo tonos dorados de piel marrón o rojizo. El color de los ojos es generalmente de color verde, ámbar, canela, topacio, o de color café. Para esas personas lujosos colores profundos y ricos son los más adecuados. Por lo tanto, los colores colores como el marrón oscuro de oro miel, marrón, castaño, caoba o cobre son ideales. Estos también se pueden acentuar con el dorado o rojo destaca.
3. Tez fresca, la gente lo general, estas tienden a tener color de rosa de alabastro, rosa, beige, rosa, o incluso una tez nacarada. Color de los ojos suele ser azul, azul, gris o verde azulado. Para los colores de esas personas como tinte para el cabello rubio blanquecino o pálido, plateado rubio, marrón claro o gris oscuro son las más adecuadas. La idea es buscar los colores, que tienen un 'cenizas' o el tono fresco para ellos. Estos colores de pelo se pueden acentuar con una ceniza ligera o vetas de plata rubia.
4. Medio y complexión fría profunda; Estas personas han de oliva, marrón oliva oscuro, oscuro, tonos de piel de ébano. colores de los ojos pueden variar desde el azul-verde, verde oscuro, azul oscuro, marrón y negro. Los colores de pelo ideal para estas personas sería borgoña marrón, negro, marrón oscuro de ciruela, o incluso de color negro. Incluso se puede resaltar estos colores utilizando rojo borgoña o ciruela pone de relieve para un mejor efecto.
Si bien la elección del color del tinte del pelo, es importante considerar todas las cosas de arriba. Es un arte y si usted quiere tener se ve muy bien, tienes que dominar!