Hierba cubierta Jardín Diseño

Durante miles de años, los seres humanos han utilizado las hierbas de la siguiente manera:; Para protegerse contra los gérmenes; Para sanar, como perfumes, sabor a los alimentos, como un desinfectante, como moneda; frescas plantas medicinales y productos naturales pueden proceder de tres maneras. Se pueden comprar de otros jardineros y tiendas de salud alimentaria, que pueden ser reunidas en el medio silvestre o que pueden ser cultivadas en un jardín personal. El mejor momento para recoger hierbas es a media tarde, ya que las plantas están en su pico de actividad durante este tiempo.
Cubierta jardín de hierbas
jardines cubierta de hierbas son para aquellos que no tienen el espacio o, simplemente, anhelan estar rodeado de zonas verdes durante todo el año. Estos jardines se puede transformar una habitación vieja y aburrida en un espacio de una vida vibrante. Estas plantas de interior se ha demostrado que el aire limpio y claro en el apartamento o casa. Estas plantas necesitan el compromiso en las áreas de riego y la alimentación, pero también son una primera línea contra los alergenos y el polvo.
El kit de jardín interior es una bendición para cualquier persona que quisiera tener un jardín de hierbas en interiores, pero es nuevo a la idea. Tiene todas las herramientas necesarias para comenzar y encaja convenientemente en el alféizar de una ventana. Lo único que hay que añadir el kit es el agua!
Hierba cubierta Jardín Diseño
Si usted tiene muy poco espacio en casa, puede utilizar la repisa de la cocina para jardines de contenedor para el interior. Una ventana al sur o al oeste-frente sería bueno. Un jardín de hierbas deben ser planificadas de acuerdo con las hierbas que le gustaría crecer. Una vez que haya pensado en esto, usted puede experimentar con colores y tipos. Durante la selección de la zona para un jardín de hierbas es importante tener en cuenta las condiciones de drenaje.
También debe comprobar para arriba en la altura, el follaje y las necesidades de espacio de varias hierbas antes de recibir su diseño jardín de hierbas en su lugar. Al decidir sobre la cama mantener las restricciones de espacio en la mente. El jardín de la hierba también debería ser de fácil acceso. Por último, el plan del diseño de jardín de la hierba sobre la base de la altura de las hierbas y cómo las hierbas se complementan entre sí.
La terminología de las hierbas
Infusión: Este término se utiliza para referirse al proceso en el que las hierbas están empapados en agua hirviendo para beber como té.
Decocción: Se refiere al proceso en el que las hierbas secas se cuecen a fuego lento en agua caliente.
A base de hierbas Pomada: Este término se refiere al proceso en el que las hierbas se combinan con otros ingredientes y se convierte en una crema.
Compresa herbaria: Este término se utiliza para referirse al proceso en donde una gasa o un paño empapado en una infusión o decocción y envuelto y aplicada externamente.
A base de plantas de lavado: Este término se utiliza para el proceso en el que las hierbas se añaden al agua y se utilizan para curar y limpiar el exterior.
Consejos
Estas son las cosas que hay que tener en cuenta al trabajar con hierbas con fines medicinales o alimentos. ; Recuerde que usted puede identificar personalmente a las hierbas que esté utilizando. Esto ayuda a garantizar que son seguros. ; Durante la preparación de una infusión o decocción, utilice sólo de vidrio o porcelana para utensilios de cocina y platos de mezcla. ; Durante la preparación de hierbas para el almacenamiento, colóquelas en un recipiente hermético y guárdelo en un lugar fresco. No refrigerar las hierbas. ; Si bien preparados y hacer las recetas, se adhieren a la dosis recomendada. El exceso de uso de hierbas puede derrotar a los fines para los que los están utilizando. Las hierbas más beneficiosas También puede activar tóxico si se usa en exceso.