Construcción de cubierta de madera: Cómo construir una cubierta de madera

Una cubierta de madera es una extensión de una casa, ya sea para el patio o el jardín. Una cubierta puede ser un excelente lugar para relajarse, o incluso entretener a los amigos. La construcción de cualquier parte de su casa trae mucha satisfacción y alegría, sobre todo cuando es bien utilizado y alabado. Pruebe su suerte en la construcción de madera de cubierta, es fácil y se puede completar en cuestión de pocos días.
Cómo construir una cubierta de madera
Cubierta de madera Diseño: La primera cosa por hacer para la construcción de una cubierta, es hacer un plan. El plan debe incluir un par de cosas como la ubicación, la necesidad, etc Plan de su ubicación por decidir de qué lado de su casa en la que se desea que sea construido. Tenga en cuenta el factor de privacidad, si eso es lo que está buscando. Entender las limitaciones de su propiedad, y decidir sobre el tamaño de la cubierta. Hay algunos requisitos legales que deben ser examinado, antes de iniciar la construcción de la cubierta de madera.
Cubierta de madera de diseño: El presupuesto es otro factor importante que ayuda a un diseño de la cubierta. El tamaño, tipo de madera, herramientas de construcción y otros cambios que serían necesarios, para construir una cubierta de madera, serán todos determinados por el presupuesto. Hay básicamente dos tipos principales de diseños de la cubierta se podía elegir, cubiertas adjunto o suelto. Una cubierta unida es como una extensión de la casa, que se puede acceder directamente desde el interior de la casa y que, una cubierta suelto se puede construir en cualquier lugar en el patio.
Herramientas y materiales: Hay muchos tipos de madera tratada, tales como el cedro, palo de rosa, etc disponibles para la construcción de la cubierta. Uno puede elegir los paneles de madera cortada a la medida, o los vio salir. Además, la madera se requieren las siguientes cosas:, 100 pies cinta métrica, papel de dibujo y un lápiz, regla, cadenas, martillo, tuercas y tornillos; hormigón; Pala, cubierta de madera de construcción: El uso de una pala, cavar hoyos en el suelo para los pilares de hormigón. Mantenga la medición de la altura, ya que no deseas que una cubierta uniforme! Cave el agujeros recta, hasta llegar suelo estable, inalteradas. Ponga sus libros de apoyo (madera que sostendrá la cubierta) en estos agujeros, y verter el concreto. Deje que el hormigón seco por completo. Instalar las vigas mediante pernos o clavos en su lugar. Una vez que las vigas están en su lugar, es hora de instalar las vigas. Tenga cuidado, mientras se determina el tamaño de las vigas, viguetas como inferior o más espaciados, traerá el colapso de la cubierta hacia abajo. Una vez que la estructura exterior de la plataforma está lista, clavando los paneles de la cubierta es fácil. Comience a poner del lado de la pared, y continuar hacia el lado opuesto. Añadir pasamanos de la cubierta anterior.
Cubierta de madera Revestimientos: Las capas son aplicadas para proteger la cubierta y la conservación de la madera. La mayoría de los paneles de cubierta de madera son de madera tratada a presión. revestimientos de madera de cubierta son el agua y la pudrición de repelente, e incluso vienen en una variedad de colores. Uno puede aplicar con brochas, rodillos, o aerosoles. Si bien la aplicación, no hay que exagerar, ya que haría que la superficie de la cubierta de pegajoso y cerosa.
Una vez que la cubierta esté listo, añadir plantas, mecedoras, mesas, o cambios de añadir a su cociente de estilo. Una vez que han comprendido cómo construir una cubierta de madera, se dará cuenta de la construcción en madera cubierta es fácil y puede ser muy divertido, si recibe la familia y amigos que le ayuden!