Crabgrass: Problemas y Prevención

Pasto de cangrejo es una de las malas hierbas más comunes. Muchas personas no reconocen esta planta y, a menudo se refieren a cualquier gramíneas como pasto de cangrejo. Por lo tanto, es muy necesario para distinguirla de otros tipos de hierba, con el fin de erradicar con éxito. Crabgrass pertenece a regiones templadas y se caracteriza por los tallos que se encuentran en el suelo, con las puntas de crecimiento de manera ascendente. Sus hojas son de color verde claro de ancho y largo de la inflorescencia tiene sucursales punta-como. "Crabgrass" El nombre se deriva del hecho de que los tallos de estas plantas se extendió como las patas de un cangrejo.
Hay alrededor de 300 especies de pasto de cangrejo, el más prominente entre ellos pasto de cangrejo que son grandes y pasto de cangrejo suave. Estas dos especies se encuentran comúnmente como malas hierbas en los céspedes y jardines. Crabgrass pueden distinguirse fácilmente por su forma de crecimiento, que interrumpe la tasa de crecimiento uniforme del césped. Normalmente, las semillas de esta hierba germinan durante la final de la primavera o al inicio del verano. Cada planta crece en forma circular y puede alcanzar un diámetro máximo de 12 pulgadas. A medida que mueren en el otoño, puede dejar huecos en el césped, donde las semillas pueden germinar en la próxima temporada. Pasto de cuaresma a veces puede causar la maleza de otras plantas o hierba que crece en sus alrededores.
Las medidas preventivas
Es muy difícil de erradicar esta planta de su césped o jardín, una vez que han conseguido entrar. Por lo tanto, es muy importante para prevenir su aparición y eliminarlos lo antes posible, si aparecen. Las siguientes son algunas medidas que se pueden emplear para prevenir la aparición de pasto de cangrejo. ; Garranchuelo necesita la luz solar para su crecimiento, así que asegúrese de que su césped es muy saludable y lo suficientemente gruesa como para evitar cualquier otra hierba desde la raíz. ; Otra medida preventiva es mantener a la altura de corte entre 2 ½ a 3 pulgadas. La altura de corte muy baja significa más luz solar en el suelo, que puede causar el crecimiento de pasto de cangrejo. ; De agua o la humedad es necesaria para la aparición y el crecimiento de pasto de cangrejo, así que evite el riego frecuente o aspersión. ; Si todas estas medidas fallan, herbicidas uso. Un herbicida pre-emergente se debe utilizar para evitar la germinación de semillas de la hierba. El mejor momento para la aplicación de este herbicida es de finales de abril hasta principios de mayo, ya que las semillas necesitan calor para germinar. Asegúrese de que el tiempo de herbicida que se aplica no coincide con el período de siembra del césped. ; Estas medidas preventivas son muy importantes en la lucha contra la aparición de pasto de cuaresma, porque es muy difícil de controlar o erradicar las que, una vez que se ha extendido en el césped.
El control de las medidas
Crabgrass se puede propagar en el césped o el jardín, si las condiciones son favorables para su crecimiento. Es importante para eliminarlas de su propia aparición. He aquí algunas maneras de deshacerse de pasto de cangrejo. , Una de las maneras más simples es sacar la planta en el momento que usted lo note. A medida que el sistema de raíces de pasto de cangrejo es poco profunda, que pueda salir con facilidad. Para asegurar la eliminación completa de las raíces, tiene al agua la zona antes de la tarea. El agua puede aflojar el suelo y facilita su extracción. ; Mantillo la zona desde donde el pasto de cuaresma se ha eliminado para evitar el rebrote de las raíces, si algunos se quedan atrás. ; Herbicidas postemergencia o herbicidas se utilizan generalmente para deshacerse de la propagación del pasto de cangrejo en un área grande, pero esto puede dejar manchas marrones en el suelo. ; Nunca permita que crabgrass para difundir en su jardín. Tomar medidas inmediatas para deshacerse de ellos. Siempre es recomendable tomar medidas preventivas en lugar de preocuparse sobre los problemas creados por el pasto de cangrejo.