Dulce Amor refranes

Como dice la canción popular de la década de 1960 'El amor hace que el Go World "Ronda" tan sugestivamente expresa, el amor es en realidad una fuerza integral que existe en la vida humana. De acuerdo con la teología medieval, se consideró que el amor era el factor principal que establecen el universo mismo en movimiento.
El amor se siente y se expresa en miles de matices, de momentos alegres y risas de propagación, a la hora de la separación pasado en nostalgia, e incluso los pensamientos llenos de lágrimas que nos puede superar, el amor aerosoles todos sus colores en el vasto cielo de nuestras emociones. Aquí están algunas palabras dulce amor - que van desde la alta a lo sentimental, e incluso un divertido los pocos - que se puede compartir con alguien especial o simplemente disfrutar en solitario:
Te amo - las tres palabras que mi vida en ellos.; - Alexandra a Nicolás III
Alma se encuentra el alma en los labios del amante. - Percy Bysshe Shelly
Me gustaría huir, De ti,, Pero si usted no ha venido, Y me encuentre ..., Me moriría.; - Shirley Bassey
Me ha sorprendido que los hombres podrían morir mártires por su religión -, he estremecióse en él., Me estremezco nada más., Yo podría ser martyr'd de mi religión, el amor es mi religión, y que podría morir por eso., Yo podría morir por ti.; - John Keats
¿Qué hay detrás de nosotros, y lo que está ante nosotros no es nada comparado con lo que hay dentro de nosotros. - Ralph Waldo Emerson
Quisiera volar a la luna y de regreso si vas a ser. . . si vas a ser mi bebé., - De una canción de Savage Garden
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, Pero yo he visto de ti, Y tú eres lo suficiente.; - Moore G.
Trabaja como si no necesita el dinero. Ama como si nunca hubieses sido herido. Baila como si nadie está mirando. - Satchel Paige
Al toque del amor, todo el mundo se convierte en un poeta. - Platón
El amor es la brújula de la vida. - Peckeroy
El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes. - Woody Allen
Un amigo es un tesoro.; Más preciosos que el oro,, Por amor compartido no tiene precio, y nunca se hace viejo., - De origen desconocido
Mirando hacia atrás, tengo esto a pesar que muy a menudo cuando me amó, yo no lo dijo. - David Grayson
Toma un minuto para tener un enamorado de alguien, una hora para que alguien y un día para amar a alguien pero se necesita toda una vida para olvidar a alguien. - Fuente desconocida
El amor es como tocar el piano. Primero tienes que aprender a jugar con las reglas, entonces hay que olvidar las reglas y el juego de tu corazón. - Fuente desconocida
En vivo a través del sentimiento y va a vivir a través del amor. Para sentimiento es el lenguaje del alma, y ​​la sensación es la verdad. - Matt Zotti
Hay que caminar con cuidado en el principio del amor, el funcionamiento a través de campos a los brazos de su amante sólo puede venir después, cuando estás seguro de que no se reirá si viaje. - Jonathan Carroll, Fuera del Museo del perro
Nunca hay suficiente I Love You. - Lenny Bruce
¿Sabe usted lo que significa volver a casa por la noche a un hombre que te dará un poco de amor, un poco de cariño, un poco de ternura? Significa que estás en la casa equivocada, eso es lo que significa. - George Burns
La felicidad viene de amar más a continuación, ser amado, y muchas veces cuando nuestro afecto parece heridos es sólo nuestro sangrado vanidad. Para el amor, y ser herido a menudo, y amar de nuevo - esta es la vida valiente y feliz. - Buckrose JE
El amor necesita para mostrar todo su esplendor, como un pavo real, antes de que pueda ser apreciado. - Fuente desconocida
Las muchas aguas no pueden apagar el amor, ni los ríos que las inundaciones de distancia. - La Biblia, el Cantar de Salomón 08:07
Y siempre ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación. - Kahlil Gibran
Que no las horas pasan en la oscuridad. Encender la lámpara del amor en tu vida. - Rabindranath Tagore
El amor no hace al mundo girar. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena. - Franklin P. Jones