Las encimeras de granito Precio

El granito es una roca dura ingenioso formado por solidificado enfriado la lava fundida, y, sin embargo, su estructura granular hace que sea fácil de cortar y cortar en diferentes formas. encimeras de granito le da un aspecto muy elegante y con estilo cuando se utiliza como una superficie en el suelo o en mesas. Encimeras de granito de mantenimiento es muy bajo, ya que puede ser fácilmente pulida y es muy fácil de limpiar y mantener. Esta es la razón por la que ha ganado amplio uso como piedra de construcción. En tal escenario, las encimeras de granito precio definitivamente puede afectar el costo de su decoración en general.
Durante la selección de encimeras de granito que hay muchos parámetros que se deben considerar. encimeras de granito se puede seleccionar de diferentes visuales como el mármol, texturas, colores y matices. Pero una característica peculiar de que las losas de granito es que sólo a partir de una sola piedra de granito que se encuentran en una cantera tendrá un aspecto similar. No es posible encontrar placas similares en busca de dos canteras diferentes o incluso dos cálculos diferentes de la misma cantera. Por lo tanto, es muy importante considerar esto mientras que la compra de losas de granito, o de lo contrario terminará con desigual de granito con textura.
Precio de encimeras de granito
Como son las características de la roca de granito, encimeras de granito de precios se encuentra en una amplia gama. Pero el granito de servicios públicos-es una inversión sabia de una vez, lo que hace que vale la pena, cuando se trata de uso a largo plazo. Por otra parte, las encimeras de granito cuidados necesarios después de la instalación es mínima también. Hay muchos productos de limpieza de la encimera de granito en el mercado, pero incluso un simple lavado diario o semanal con agua de jabón, los hará brillar.
Con un precio de base por metros cuadrados, encimeras de granito de costos se encuentra en el rango de 70 dólares EE.UU. a 180 dólares EE.UU. por pie cuadrado. Esto, en la mayoría de ocasiones no incluye los gastos de instalación. Algunas tiendas de hardware ofrecen granito a precio de descuento, sobre todo en temporada alta no, por lo menos como EE.UU. $ 35 por pie, lo que obviamente no incluyen la instalación. La mayoría de las encimeras de granito, el costo no es de la misma piedra, pero incluye los gastos realizados por piedra, transporte, acabado e instalación.
La mayoría de las tiendas de granito ofrecen un paquete de instalación completa, que incluye transporte, corte, pulido y cementación. También ir a dar un auto-contratista contratado para el propósito de la instalación. En ese caso, usted tendrá que arrojar en el rango de 10 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 30 por pie cuadrado para la instalación de encimeras de granito. Por medio de los mostradores de tamaño, el costo de instalación van desde 750 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 1500. El contratista más renombre y con experiencia que usted elija, mayor será el costo de instalación, pero usted puede estar seguro no sea sobre la mano de obra. Hay otra opción que no es muy recomendable. En el caso, usted tiene los equipos, la habilidad y la experiencia de corte, pulido e instalación de encimeras de granito, este trabajo puede ser hecho a ti mismo. La única ventaja de hacerlo es que usted puede reducir el costo de la instalación a un rango de 500 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 700.
El granito se agrupan en tres tipos A, B, C. Estos grupos se basan en la disponibilidad de la piedra base desde la cual se obtiene ese tipo específico de granito. Los que se encuentran muy rara vez se colocan en el grupo A los tipos que hay en el grupo B o C son más comunes. Por lo tanto, está claro que el granito encimeras de precios para los colocados en el grupo A es el más alto, en comparación con el grupo B y C.
El ir para el de segunda mano o granito reutilizables es otra opción viable. Hay una opción de hacer las losas de escarpes de granito que se pueden encontrar en cualquier patio de piedra de desecho. Estos pueden ser de utilidad, si usted necesita para cubrir un pequeño mostrador en áreas como la cocina o en las escaleras. Estos precios encimeras de granito es muy bajo y le ayudará a ahorrar mucho dinero.
Hoy en día, las losas de granito ya están cortados en cuadros de tamaño estándar, lo que reduce drásticamente los costes de instalación. Por lo tanto, muchas personas se van de las baldosas de granito en los mostradores. El granito encimeras de azulejos puede costar alrededor de 5 dólares EE.UU. por pie cuadrado. Sin embargo, los precios de mostrador de granito modulares se encuentran en un rango de 25 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 40 por pie cuadrado. Las encimeras de granito de tipo final están disponibles en grandes losas. Estas losas son fabricados fuera de los sitios y los costos por lo que hay agregó transporte conseguir agregado a precios encimeras de granito que se encuentra en el rango de 60 dólares EE.UU. y por encima de cada pie cuadrado de la instalación.
Lea más en:, encimeras de granito Pros y contras; Problemas con encimeras de granito; ¿Cómo cuidar de encimeras de granito, lo que fue una visión general de las encimeras de granito de precios, y cómo granito realza la apariencia de una superficie de la mesa. Pero, antes de entrar para un acuerdo, siempre que discutir con unos pocos operadores y contratistas y tomar sus decisiones en función de la mejor oferta que se ofrece.