Cómo quitar Alfombras

Una alfombra que añade glamour y un toque elegante a su piso. Usted puede dar un poco atractivos por debajo de suelo, un instante de creación de más de simplemente tirar una alfombra del mismo estilo. Sin embargo, durante un período de años, la alfombra tiende a ser gastado y tiende a mancharse, y eso es cuando las necesidades de reemplazo. A veces, también le gustaría dar a conocer la belleza de los pisos de madera dura, si usted está planeando un determinado tema para la decoración de su casa. En tal caso, la eliminación de la alfombra sin dañar el piso de madera se convierte en necesario.
El método de quitar la alfombra dependerá del método de instalación y los efectos de la expulsión. Si se retira como parte de la remodelación de trabajo, entonces es mejor para hacer el trabajo de pintura realizado antes de retirar la alfombra. La alfombra puede ser pegados al suelo o puede ser una alfombra de pared a pared, seguros en su lugar con las tiras de la tachuela que tienen cabeza de un alfiler afilado. El método de eliminación de alfombras difiere en consecuencia. Sin embargo, antes de continuar con la eliminación, vacía la sala. Borrar los zócalos con el fin de acceder al borde de la alfombra. Una vez, haya terminado con él, usted puede empezar a quitar la alfombra.
Extracción de una alfombra de pared a pared
La parte tediosa acerca de cómo quitar una pared a la alfombra de pared es desalojar las tiras de la tachuela. Si el suelo de debajo es de hormigón, el trabajo se vuelve aún más difícil. Desalojando tiras de la tachuela en un piso de madera requiere un cuidado especial, ya que puede dañar la madera. Algunos consejos para la eliminación de alfombra de pared a pared son:; Inicio tirando de la alfombra de vuelta de una esquina. A golpes de unos pocos poderosos sería suficiente para desalojar a los tiras de la tachuela. Si no, consiga un destornillador y tratar de curiosos. Si eso no ayuda, conseguir un par de alicates de bloqueo vicepresidente de agarrar firmemente la alfombra y tirar de ella fuera de las tiras de la tachuela. ; Continuar desalojando todas las tiras de la tachuela por la habitación sin detenerse. ; Es una buena idea de dividir la alfombra en filas cortándolo con un cuchillo. Pequeños pedazos manejables de la alfombra le permiten a rodar después de que los elimine. , Desalojando a los tiras de la tachuela, deja agujeros en el piso de madera. Usted puede cubrir mediante la cumplimentación masilla para madera y pintura con decoración en madera de mancha de color.
Extracción de una alfombra encolada
Extracción de una alfombra pegada es comparativamente más fácil que una alfombra de pared a pared. Hay básicamente dos tipos de adhesivos que se utilizan para mantener la alfombra en su lugar. El adhesivo está bien pintado en el suelo, o es en forma de una cinta de la alfombra. Levante la alfombra para ver qué tipo de adhesivo se utiliza. ; Si usted ve una sustancia de color marrón oscuro, entonces es probable que un adhesivo a base de alquitrán. ; Usted puede usar un espíritu mineral para raspar el piso. ; Por otro lado, si usted encuentra una sustancia de oro amarillo, entonces significa que su alfombra ha sido asegurado por una cinta. , Cinta de la alfombra se puede quitar fácilmente con un disolvente adhesivo. ; Sin embargo, tenga cuidado al utilizar un disolvente, ya que es altamente inflamable. Deje que el piso se seque por lo menos por un día, antes de utilizar cualquier aparato eléctrico en ella. Limpiar el piso es una buena idea para deshacerse del disolvente.
Es posible que tenga que hacer un poco de renovación del acabado de los pisos por debajo después de haber quitado la alfombra. Si usted retire con cuidado la alfombra, es posible que pueda considerar volver a utilizarlo o dar a la caridad.