Para teñir el cabello Consejos y técnicas

Hay muchas variedades de coloración del cabello productos disponibles en el mercado. Estos productos hacen la tarea de pelo colorear en casa fácil para usted. colores del pelo tienen dos categorías diferentes. Uno de ellos es el color natural del pelo: henna, lo que hace muy poco daño al cabello, sino que tiende a hacer que el cabello seco. Los otros es el color pelo químico encontrado en variedades como permanente, temporal, semipermanente, demi permanentes, semi-temporal, etc
colores de cabello semi-permanente el tratamiento de su cabello en la forma más suave, ya que no tienen ninguna amoniaco o peróxido. El color permanece en el cabello durante cuatro a seis semanas. Por lo tanto, es más popular en comparación con otros tipos de color de pelo. Selección del color de la derecha es la parte más crucial de la coloración del cabello. Aunque se trata de una cuestión de preferencia personal, es un colorante del pelo consejos que usted debe elegir el color del pelo que se adapte a tu tono de piel y el color de sus ojos. Una vez que haya elegido el color del pelo, elegir la coloración del cabello consejos y técnicas que enriquezcan sus ideas para teñir el cabello.
Las técnicas del colorante del pelo
Champú el pelo se debe hacer dos días antes de la coloración del cabello. Esto ayudará a que el color se adhiere bien con el pelo. Champú de vuelta a su cuero cabelludo sensible y proteger su cuero cabelludo de irritaciones en la piel durante el proceso de coloración. Después del champú no te olvides de la condición de su cabello con un acondicionador profundo. Esto hará que tu cabello se vea saludable después de teñir el cabello, y también añadir luminosidad a ellos.
Antes aventurarse tomar la tarea de pelo colorear en casa, lea cuidadosamente las direcciones proporcionados por los fabricantes. Siga las instrucciones respectivas al tiempo total el color debe dejarse sobre cabello meticulosamente. prueba de la Playa de el color del pelo es una necesidad. Toma una pequeña sección del cabello, aplicar el color en ella y se deja durante una media hora para encontrar su efecto de color en su cabello. Una prueba del parche es también necesaria en la piel para comprobar si usted es alérgico al producto en particular o no. No se olvide de usar guantes cuando se aplica el color. colores del pelo contienen sustancias químicas y pueden dar sensación de ardor cuando entra en contacto con la piel.
Al aplicar el color del pelo, el cabello debe estar seco, porque el pelo mojado no puede mantener el color. Si planea color todas tu cabello, inicie aplicar color cabello del rayita. Podría ser el área cerca del cuello o la corona. El color pelo es predominante en estas porciones ahí el concentración del color debe ser más en estas áreas. Los extremos de los cabellos son porosas, por lo que el color en estas partes se desvanece muy rápidamente. Mantener el color en el cabello durante el tiempo que se menciona en las instrucciones. A continuación, peine el cabello una vez desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine ancho. Ahora, enjuague bien con agua hasta que ya no viene con el agua. Si no se lava el pelo adecuadamente, las almohadas y la ropa que se estropean más tarde. No se olvide de la condición de su pelo una vez que se hace con el enjuague.
Inicio del colorante del pelo Consejos
Algunos consejos vitales para la coloración de su casa pelo que usted tiene que seguir son los siguientes:; Espere por lo menos 24 horas antes de champú de color. ; Frote un poco de vaselina en la piel de las áreas en las que una mancha es probable que aparezcan, como el cuello y cuero cabelludo antes de empezar a teñir el cabello para evitar las manchas. ; Si la piel se mancha, solo se aplica el jugo de limón y estrictas para deshacerse de las manchas de la piel. ; Cuando se enjuague el cabello de color por primera vez, hazlo con agua tibia. ; Elige el champú correcto que garantizar para mantener el color y brillo intactos. ; Incluso si el color pelo no dar el efecto como se esperaba, no intente volver a color para el próximos dos semanas. ; Usted puede utilizar este método para resaltar su pelo también. Después de la aplicación del color del pelo, asegúrese de terminar los capítulos destaca el pelo de color con papel de aluminio. Si usted sigue estos teñir el cabello consejos y técnicas en casa, estoy seguro de que obtendrá el efecto en su cabello como se esperaba. Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de teñir el cabello, a pesar de que no hay tal evidencia que sugieren que el color del pelo es perjudicial para el bebé por nacer.