Características de un héroe

Mi frase favorita de 'Spiderman' de la película fue, con gran poder conlleva una gran responsabilidad. Un héroe no es sólo alguien que actúa en las películas y viste ropa elegante o salva a su amada de los chicos malos, que es alguien que representa la fuerza, la valentía, perseverancia y humildad. Vemos películas para ver estos héroes de acción de lucha por una buena causa pero a menudo se ignoran los héroes de la vida real que nos enfrentamos todos los días, pero aún no me importa para apreciar sus esfuerzos.
Los bomberos, policías, socorristas, soldados, médicos e incluso un hombre sencillo que arriesgan sus vidas todos los días para que nos ayuden con su coraje y valentía son verdaderos héroes. Los soldados en guerras en las fronteras para mantener a los civiles a salvo. Los bomberos y policías de la lucha contra los criminales y el control de situaciones mortales por arriesgar sus vidas. Los hombres y mujeres que luchan contra enfermedades incurables como el cáncer, el SIDA, mental y discapacidades físicas también son héroes porque tienen la fuerza para enfrentar la vida con un enfoque fuerte. ¿Cuáles son las características de un héroe? Para saber leer el ...
10 Características de un héroe, un héroe verdadero es alguien que se enfrenta a retos diarios con valentía y vive con una sonrisa a pesar de los problemas y deficiencias. Figuran en esta lista son las 10 características héroe más prominentes. ; Valentía: No se puede ser valiente si usted ha tenido sólo cosas maravillosas que le suceda a usted. ~ Mary Tyler Más información: Esta es la característica más importante de un héroe. Tienes que ser valiente para levantarse y luchar. ; Valor: El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el valor para continuar lo que cuenta ~ Winston Churchill: Se necesita el coraje de luchar contra una situación, no importa lo malo que es. Los héroes tienen el temor de perder pero también tienen el coraje para ahuyentar el miedo. ; Determinación: La diferencia entre las mentiras imposible y posible en la determinación de un hombre. ~ Tommy Lasorda: Cuando se tiene la determinación de luchar contra algo, no importa cuan débil eres, vas a ganar. ; Dedicación: El único tirano acepto en este mundo es la "pequeña voz" dentro de mí. ~ Mahatma Gandhi: Dedicación de una tarea vale la pena el tiempo. ; Resistencia: No ores para cargas ligeras, pero más fuertes espaldas. ~ Desconocido: Si eres lo suficientemente fuerte como para enfrentar el fracaso, nada te puede detener de alcanzar su meta. Perseverancia: Cuando se llega al final de tu cuerda, ata un nudo y aguanta. ~ Franklin D. Roosevelt: Cuando son persistentes, que están obligados a la victoria final. ; Valor: Donde la vida es más terrible que la muerte, es entonces el verdadero valor para atreverse a vivir. ~ Thomas Brown Sr: Para ser lo suficientemente valiente para enfrentarse a la injusticia cuando no se puede mostrar el verdadero heroísmo. ; Desinterés: Sin servicio desinteresado, nadie recibe los frutos de su recompensa. ~ Sri Guru Granth Sahib: Debes estar desinteresado en su vida para ser recordado como un héroe. ; Sacrificio: Esas cosas que son preciosas se guardan sólo por el sacrificio. ~ David Kenyon Webster: Es muy difícil hacer sacrificios, sino un sacrificio verdadero héroe sin vacilar. , Humildad: Para llegar a ser verdaderamente grande, uno tiene que estar con la gente, no sobre ellos. ~ Charles de Montesquieu. Usted no debe tener aires de ti pero que a la tierra y humilde. ; Estos son algunos de los principales rasgos de un héroe. Lea más en la lista de superhéroes.
Características de un héroe épico, En algún lugar de las películas del héroe épico también proyecta una imagen de un héroe de la vida real. Echemos un vistazo a algunas de las características de un héroe épico en que las personas pueden relacionarse. ; Un héroe épico es en su mayoría representado como un guerrero que lucha por su país, pero tiene una vida sencilla. ; Tiene que realizar un largo viaje lleno de desafíos en su camino y tiene que luchar varias batallas para lograr su objetivo. ; Un héroe épico siempre toma las tareas distintivo que nadie más se atreve a. , Él puede venir a través bosque encantado o brujas encantador que lucha con su resistencia y valor y, finalmente, llega a su destino con un corazón confiado. , Él tiene cualidades como el coraje, la honestidad y voluntad de sacrificio. ; Un héroe épico representa todo lo que nos gusta vernos como, por lo que son tan famosas con el público. ; Algunos héroes épicos famosos son Beowulf, Ulises de 'La Odisea', Aragorn de El Señor de los Anillos ', etc; Características de un héroe trágico; Tiene que ser un héroe trágico en una película. Él puede ser el personaje principal o un héroe lado que apoya la línea de la historia. ; En obras de Aristóteles, un héroe trágico siempre ha tenido características similares a la grandeza y la noble estatura. Un héroe trágico fue retratado muy fuertemente en "Poética" juego de Aristóteles. ; En el héroe trágico de la obra "Macbeth" de Shakespeare, Macbeth fue víctima de la duda y la inseguridad. Así, la caída del héroe se debe a sus propios errores y acciones. Esta es una característica prominente de un héroe trágico. ; En Shakespeare "Romeo y Julieta, Romeo ha sido retratado como una víctima de fuertes de las normas establecidas por la sociedad. No podía tomar una decisión fuerte y el suicidio por lo tanto, comprometidos por su amor. ; Un héroe trágico tiene que sufrir a causa de sus propios errores o de otra persona como se muestra en "Julio César" de la película donde el héroe trágico se Bruto. ; Algunos ejemplos de un héroe trágico se Otelo, Macbeth, Bruto, etc; Estas fueron algunas de las características de un héroe. Si es un verdadero héroe o un héroe épico, que son figuras ejemplares que inspiran al hombre común. Su valor excepcional nobleza, y la fuerza hace que el mundo mira a ellos y la banda de rodadura en el camino se pusieron.