Taking a Break in a Relationship

All relationships have their ups and downs, and for anyone expecting to be in a constant state of bliss, this is your wake up call. Cada pareja en una relación pasa por momentos difíciles y tiene que lidiar con algunas cuestiones, pero esto no significa que dejarlo todo y abandonar. Si la relación de los medios suficientes para usted, usted trate de trabajar con estos problemas. Si usted y su pareja están en desacuerdo y sólo consigo que cualquier problema de poner a descansar, tomar un descanso en la relación podría ayudar. Lo he conocido por ayudar a un número de parejas, que han permanecido juntos y llegado incluso a casarse. Un punto que me gustaría dejar claro, no estoy de Freud, y no tengo todo resuelto. Sin embargo, voy a ayudarle a buscar en las diferentes facetas de tomar un descanso en una relación, y le permiten ser el juez de si podría ser la respuesta a su problema. Para más información, lea consejo de la relación.
Los beneficios de tomar un descanso en una relación
Cuando me refiero a tomar un descanso en una relación, no me refiero a dos personas que se separan sólo para ir a una serie de fechas con otras personas. Un descanso sólo puede ser saludable para una relación, cuando se toma para permitir que tanto los socios de la hora de evaluar lo bueno y lo malo de su relación, así como disponer de tiempo para la introspección. El "drama" de una relación, así como la proximidad a la persona que amas, a menudo puede dificultar la claridad de pensamiento. Tomando un descanso en una relación le permite calmar la mente, y por darse de baja de la situación, puede dar un paso atrás y mirar las cosas desde un punto (razonablemente) de vista imparcial.
En medio de problemas de relación, es muy difícil aceptar o darse cuenta de la propia culpa. Otro de los beneficios de tomar un descanso en una relación es que permite la introspección, y ver el papel que ha jugado en la creación de los problemas que enfrentamos. Ningún socio es totalmente impecable, y aceptar que es un paso importante en el trabajo a través de problemas. Al no centrarse en las erupciones, esta vez además también puede ayudarle a darse cuenta de las cuestiones fundamentales que usted y su pareja, por lo que le permite abordarlos con éxito. La separación también le permite juzgar exactamente lo que su pareja y la relación significa para usted. ¿Es una manta de seguridad que mantiene lejos la soledad, o es una asociación de salud que promueve el crecimiento personal?
Cómo tratar con Tomando un descanso en una relación
La primera "miedo" a la dirección y dejar de lado es que este no es el fin de su relación. Una vez que haya llegado a un acuerdo con que, en realidad utilizan esta época fructífera. Si no son muy aficionados a clasificar sus pensamientos, luego el aire a un confidente. Otro punto importante es continuar con su horario normal y utilizar su tiempo libre para pasar tiempo con amigos y hacer cosas divertidas, de modo que la soledad no lo lleve de vuelta a los brazos de su pareja.
¿Se toma un descanso en una relación funcione?
Si lo toma en serio y honorable, entonces sí, tomar un descanso realmente funciona, y que una ruptura no significa una relación de ruptura. Si en ese tiempo, usted o su pareja no son capaces de permanecer fieles el uno al otro, entonces no deben estar juntos en el primer lugar. Además, si al final de la ruptura, uno de ustedes que alguien decide que no quiere estar en la relación nada más, entonces eso también es lo mejor (aunque no parece que en el momento).
Lea más en:; Relación de Ayuda para la Mujer; Relación Asesoramiento para los hombres; Relación Consejo: Cuando Break Up, Cómo hacer una última relación; El mejor resultado de tomar un descanso en una relación es para ambos socios a volver junto con una renovó el compromiso de unos con otros, y mejor equipado para resolver sus problemas. En lugar de tener miedo de dejar ir a su pareja, visita un descanso como una oportunidad para comprender cada vez mayor por los demás. Si usted tiene una relación sana, entonces usted y su pareja salir adelante, y salir mejor y más fuerte que nunca.