Los difusores de aromaterapia aceite esencial

Si usted va de compras a un proveedor de la aromaterapia, que está seguro de encontrar un poco de arcilla muy apuesto, de terracota, velas y difusores eléctricos. Con el cambio de estilos de vida y mayor conciencia en la mente del comprador, cada uno de los difusores disponibles cubren una amplia gama de tamaños, formas y colores.
Algunos de los tipos de difusores de aceites esenciales disponibles en el mercado son:
Difusores de calor eléctrico
Este difusor de aceites esenciales no sólo es económica y práctica, pero también tiene los elementos de diseño moderno. El difusor de calor eléctrico funciona mediante un calentamiento lento de las placas de filtración donde se aplica el aceite de su elección. A medida que la placa se calienta poco a poco, el aceite se libera en el aire creando una atmósfera relajante y suave. El difusor de calor eléctrica difunde fragancias en áreas más grandes.
Difusores de arcilla Pot
También conocido por una serie de otros nombres, difusores olla de barro se parecen a las ollas de terracota. Se encuentra en una variedad de formas, un difusor de olla de barro contiene una abertura para añadir aceites esenciales. En la mayoría de los casos se cierra la abertura con un tapón de corcho. Como el aceite penetra a través de la olla que se difunde en la sala. Este difusor es fácil de usar, barato y no requiere electricidad.
Lámpara Anillos
anillos de terracota que establecen directamente sobre un foco de luz se llaman anillos de la lámpara. El labio acanalado que va todo el camino alrededor de ella se utiliza para mantener el aceite esencial, que se calienta desde la bombilla. anillos de lámpara no son caros, pero el único problema con el uso de ellas es que si el aceite esencial llega a la bombilla que hay posibilidades de que se rompa la bombilla.
Vela Difusores
Un difusor vela suele ser de cerámica o metal. Este tipo de difusor de luz utiliza un té o cualquier otra vela para difundir el aroma suavemente alrededor de la habitación. El difusor de la vela tiene una abertura o espacio para una vela y un pequeño recipiente o bandeja que se utiliza para almacenar una cantidad pequeña de aceite esencial. Estos difusores vienen en muchas formas y tamaños y son generalmente de bajo costo. El único inconveniente es que el aroma difundido mediante difusores de vela es muy ligero.
Fan Difusores
Como el nombre sugiere, un difusor del ventilador utiliza un ventilador para soplar los aceites esenciales en el aire. Para hacer esto posible, los aceites esenciales se colocan en una bandeja desechable o papel absorbente. Una vez hecho esto el aire del ventilador sopla a través de la almohadilla y llena la habitación con el aroma. Estos ventiladores vienen en una variedad de tamaños, por lo que se pueden comprar después de tomar el tamaño de la habitación en cuenta.
Los nebulizadores
Un nebulizador es un pequeño dispositivo que consta de dos partes. Uno de ellos es la base de plástico que contiene el motor y el otro es un muy inusual marrón claro-espejo dispositivo que sostiene y nebuliza los aceites. Lo que este dispositivo, es que, se necesita que los aceites esenciales y se rompe en moléculas por separado antes de la dispersión de las moléculas más pequeñas en la habitación. Un nebulizador se dice que es fuente de mayores beneficios terapéuticos en comparación con otros difusores, ya que rompe los aceites en moléculas más pequeñas.