Canalón de limpieza

canales de la lluvia son responsables de llevar el agua de lluvia de las grandes superficies, tales como un techo, a la zona donde el agua puede ser drenada. La razón principal para la instalación de canales de la lluvia es proteger las ventanas, paredes, sótanos y pisos se dañe debido a la lluvia de agua. Sin embargo, con el tiempo que se tapan por las hojas, ramas y otros escombros. La acumulación de residuos obstruye el flujo de agua en el arroyo y puede provocar el desborde o el flujo hacia atrás, anulando así el efecto de la lluvia se canalones. Por lo tanto, es importante que los canales de la lluvia que limpiar bien antes de la lluvia. Las siguientes son algunas de las formas de la limpieza vierteaguas.
Scooping la Escombros; Si no desean subir en la azotea para limpiar canalones lluvia, necesitará una escalera robusta para escalar. Otros materiales que se necesitan son gruesos guantes de trabajo, gafas protectoras y una bolsa de basura o cubo. Coloque la escalera sobre una base de suelo firme y parejo y en una distancia correcta entre el canal de la lluvia. Coloque un puñado de escombros del canal de la lluvia y tirar la bolsa de basura. Tenga cuidado con las piezas de metal y tornillos que se instalan en el interior del canal. Puede cortar la manija del cubo basura y doblar que cuelgue junto la cuneta lluvia, para que no necesidad que llevar todo junto. Pero el problema es, usted no conseguirá nada de agarre al subir hacia abajo. Por lo tanto, usted puede poner simplemente los restos de la bolsa de basura y llevarla adelante. El método más simple consiste en desenterrar los restos de la cuneta y tirarlo en el suelo. Sin embargo, esto creará un gran lío en la tierra abajo, por lo menos le exime de llevar a bolsa para la basura a lo largo de la cuneta. El problema con el uso de una escalera es que usted tendrá que bajar de vez en cuando para cambiar su posición.
La forma más cómoda de la mano sacando los escombros es subir simplemente en el techo. Si el techo no es muy alto y tiene menos pendiente, este es el método más simple de limpieza de vierteaguas. Sin embargo, asegúrese de que usted está usando un buen calzado que tienen un agarre firme.
Voladura de la basura; Este es un método complicado, pero definitivamente se asegurará de que el canal de la lluvia es muy limpio. Obtener una manguera de longitud con una boquilla de encendido-apagado y lavar el canal de la lluvia. Subir en una escalera o la azotea, lo que se adapte a su lugar de trabajo y la explosión de los escombros con la presión del agua. También puede utilizar un cepillo para deshacerse de granos rebeldes. Con este método, usted tendrá salpicado de barro alrededor de su casa, sin embargo, el canal de la lluvia se limpia en poco tiempo y que también sin mucho esfuerzo.
Limpieza a presión; Esto funciona de la misma manera como el método de explosión y es igual de sucio. Si usted no posee una máquina de presión que se puede conseguir fácilmente una de la más cercana tienda de alquiler de coches. Aplique presión y golpe toda la basura fuera del canal de la lluvia. Esto es especialmente conveniente si usted está planeando para limpiar el techo también.
Canalón de limpieza no es una gran cosa y sólo el trabajo de un día. Puede hacerlo usted mismo y por lo tanto ahorrar $ 100, que de lo contrario tendría que pagar por los servicios de limpieza.