¿Cómo You Know You're in Love

Calvin: ¿Qué se siente al enamorarse?; Hobbes: Bueno ... dicen que el objeto de su afecto pasa por ...; Calvino: ¿Sí?; Hobbes: en primer lugar su corazón cae en el estómago y salpica sus entrañas. Toda la humedad te hace sudar profusamente. Los cortos de condensación de los circuitos de su cerebro. Y usted obtiene todo mareado. Cuando el cerebro se quema todos juntos la boca se desenganche y balbucea como un cretino hasta que ella se va.; Calvino: eso es amor?!?; Hobbes: Médicamente hablando. ; Calvino: Vaya, que me pasó una vez. Pero pensé que era piojos!
Bueno ... eso es amor por el dúo más agregaron Calvin & Hobbes. Pero, ¿cómo sabes que estás en el amor? Usted debe haber pasado horas preguntando, "él me ama, me ama no", sin llegar a una respuesta. Sus ojos te hace perder los sentidos y su olor te hace enloquecer. Esto es más que capricho, pero no sé si es amor. Estoy totalmente puede relacionarse con su estado de ánimo, por eso, voy a tratar de responder a la eterna pregunta, '¿cómo sabes que estás en el amor?' Lea acerca de las relaciones.
How Do You Know You're enamorado de alguien?
Pensamientos sin fin, cada pensamiento de vigilia es de él. Cada cosa que haces, todo el día, le recuerda de él y se queda dormido pensando en él. Él sólo llena tu cada pensamiento. Pero usted todavía está atrapado en ¿cómo sabes que estás en el amor? ¿Quieres compartir todos tus momentos con él y hacerle una parte de todo lo que haces. No se puede dejar de pensar en su perspectiva sobre la situación te encuentras. Cada minuto es imposición, cuando se encuentra lejos de la persona que usted no puede dejar de pensar. No importa lo aburrido o lo emocionante que es el momento, sólo quiero que sea con la persona, que está atrapado en todos sus pensamientos. Por lo tanto, cuando usted no puede sacarlo de tu cabeza, entonces es una señal, que está en el amor. Pero aún no está seguro y estancado en cómo sabes que estás enamorado? Lea más sobre la definición del amor: ¿qué es el amor.
Everythings Dulce, tú quieres salir de tu manera de estar con él, hacer las cosas para él y hacerle feliz. ¿Quieres usar los colores que le gusta, cocinar para él, ayúdelo en su trabajo y cada pequeña cosa que le hará una parte importante de su vida. Te encanta la espera de su llamada telefónica en horas impíos y, a pesar de los ajetreados que no puede conciliar el sueño sin antes conversar con él, así que te quedas despierto hasta después de las horas. Usted está listo para conducir a mitad de camino en todo el estado, sólo para verlo a cenar y le deseo buenas noches. ¿Quieres contar todas las estrellas titilantes con él y que desesperadamente desean, que no había un mecanismo inescrutable para congelar el tiempo. Hacer todas estas cosas dulces que no son palabras de amor, pero todo lo que afirman que está enamorado de alguien. Lea más sobre el amor tiene su propio lenguaje corporal.
Love Yourself más, ¿Cómo sabes que estás enamorado de alguien? Bueno ... si estás enamorado, se enamore de ti mismo de nuevo. Quiero decir, usted pasará las horas extra frente al espejo para verse lo mejor posible, las visitas al salón de belleza serán más frecuentes, usted será más consciente de la manera que usted podrá llevar y tratar de ser lo mejor que que pueda por la persona que amas. Siempre nos esforzamos por dar lo mejor que podamos para aquellos que amamos incondicionalmente y sin fin. Amarte a ti mismo más que nunca, y siempre haciendo un esfuerzo deliberado de poner el mejor pie adelante son signos seguros de que usted está en el amor, que por encima de la lujuria y la escuela sólo un flechazo.
Lea más sobre; razones por las que te amo; signos del enamoramiento, puede haber un "¿cómo sabe que está en prueba del amor, sin embargo, no hay una fórmula para saber cómo eres en el amor. El amor, es como cualquier otra emoción. Le golpea en la cara y todavía no lo veo. Cuando te des cuenta, estás en el amor, que están tan acostumbrados a que los síntomas, que es imposible volver atrás. Simplemente encanta cuando tu corazón da un vuelco y se eleva una cálida difusa sensación dentro de ti, cada vez, usted se oye decir: 'Te amo' y así es como contestar a la pregunta, ¿cómo sabes que estás en el amor? . Te amo por siempre,