La aplicación de maquillaje - Cómo aplicar el maquillaje

Usted acaba de ver Jennifer López en la portada de una revista de moda y les encanta su look. Ahora que desea copiar el mismo aspecto y obtener el rocío mismo, tez resplandeciente. Pues ahora puedes hacer de esto una posibilidad muy real mediante el dominio de las técnicas a aplicar el maquillaje.
tez sin defectos; Es increíble cómo, no importa lo bueno que tu ropa tal vez, es su piel que se observó por primera vez. De hecho, alguien ha dicho con razón que una piel hermosa, no necesita ni siquiera la joyería para complementar - que brilla incluso sin ella. Una vez que conozca los secretos de cómo aplicar el maquillaje, puede resaltar tus mejores rasgos y transformar su cara en una obra de arte.
Maquillaje de ojos; Dicen que los ojos son la ventana a nuestra alma. Los ojos dicen mucho sobre nosotros, nuestra personalidad y nuestra naturaleza. A través de técnicas en la aplicación de maquillaje para los ojos, usted puede darle un aspecto ahumado, sensual y una mirada angelical o incluso a ti mismo de preparación para una fiesta en la noche! Éstos son algunos consejos para aplicar técnicas de maquillaje para los ojos de la mejor manera:
1. Elección del color: El tipo de colores que elija para los ojos determinará la mirada entera. Desnuda colores como beige, crema, marrón suave son ideales para la oficina y usar durante el día mientras que los colores como oro, plata y bronce son más aventureros y van bien para una noche en la ciudad. Si desea agregar un toque de misterio, trate de ir por un look ahumado, optando por colores como el negro y tonos de marrón oscuro.
2. Cómo aplicar el maquillaje: En primer lugar, es necesario aplicar una fina capa de base sobre sus párpados. A continuación, deberá aplicar un poco de corrector debajo de los ojos de las líneas finas y arrugas de camuflaje. A continuación, aplique una capa de imprimación de sombra de ojos - a partir de la pestaña de la ceja. Esto asegurará que su maquillaje permanece más tiempo. Tomar tres matices del mismo color. En primer lugar elegir el color medio y aplicarlo desde las pestañas hasta el pliegue.
A continuación, utilice un delineador de ojos (tono más oscuro del mismo color) para hacer una línea justo a lo largo de tus pestañas. Utilice la sombra más oscura de color para ir sobre esta línea del eyeliner. Luego de preparación de la porción por encima del pliegue del ojo con el tono más claro del color. Para el espacio debajo de la ceja, utilizar un tono nacarado del mismo color. Finalizar la aplicación de maquillaje mediante la mezcla de los colores en el párpado a fondo para evitar cualquier líneas antiestéticas.
Para el acné y las espinillas; Es curioso cómo nuestros granos parecen surgir justo cuando nos estamos preparando para una fiesta. Sin embargo a través del arte de la aplicación de maquillaje puede ocultar casi todas las cicatrices y manchas más efectiva. Estos son algunos consejos para comenzar:
1. Tipo de maquillaje: Hoy en día se encuentra un montón de marcas de maquillaje fama, que tienen ingredientes, que en realidad combatir las bacterias y reducir el acné. Uso de marcas puede ayudar a combatir el acné y te hacen lucir bien.
2. Cómo aplicar el maquillaje: Para el acné zonas propensas, primero tendrá que enfrentar su preparación con la ayuda de una fundación. Usted puede elegir entre versiones palo, líquido o panqueques también. Asegúrese de mezclar en la fundación a fondo a lo largo de la línea del cabello y la línea de la mandíbula. Luego aplica el corrector a las áreas que tienen acné. Una vez más, asegúrese de que se mezclan bien. Uno de los trucos con éxito la aplicación de maquillaje es mezclarlo muy bien. Acabar con la aplicación de maquillaje con un polvo translúcido. Sólo lenguado en la cara y se mezcla muy bien.
Consejos para aplicar el maquillaje cuando se tiene lentes de contacto; Si tiene lentes de contacto, sino el amor a usar maquillaje, entonces aquí hay algunas técnicas para aplicar el maquillaje correctamente:
1. Siempre use lentes de contacto y luego comenzar a aplicar su maquillaje, 2. Aplicar el maquillaje de ojos muy inferior, ya que puede irritar los ojos, 3. Usar maquillaje en los ojos que es libre de fragancia y libre de aceite, 4. Utilice un aceite de rímel base que es también a prueba de agua. Esto evitará cualquier posibilidad de formar escamas, 5. Asegúrese de sustituir el rimel de edad y el maquillaje de ojos con material nuevo cada 6 meses. Esto ayudará a evitar cualquier tipo de contaminación