Vuelva a colocar la puerta del garage Springs

Sustitución de la puerta del garaje muelles es un poco arriesgado, debido a la tensión presente en estos muelles. Hay dos tipos de fuentes utilizadas para la instalación de puertas de garaje. Estos muelles se utilizan en ambos, de forma manual, así como puertas funciona electrónicamente. Las fuentes también producen la misma tensión en los otros componentes adjunto de la puerta del garaje. Incluso un pequeño rasguño o nick puede dañar estos resortes de forma permanente. Por lo tanto, la puerta del garaje termales y otros equipos conectados a la necesidad viene a ser manejados cuidadosamente para ambos, la seguridad de la persona y la preservación de la primavera.
Consejos para sustituir puerta de cochera Springs
Básicamente hay dos tipos de puertas de garaje resortes: muelles de torsión y resortes de extensión. Por lo general, los resortes de torsión se utilizan para la sección supletoria puertas y que, resortes de extensión se utilizan para puertas batientes.
Puertas de Garaje Resortes de Torsión: Los resortes de torsión de trabajo en el principio de 'torcer'. Estos muelles se colocan por encima del centro de la puerta en un eje de metal, que es paralela a los bordes de la puerta. Hay cables de fuerte unida a la parte inferior de la puerta, con la ayuda de los cuales, la puerta del garaje se abre y se cierra. Cuando los resortes de torsión, estos cables ayudar a la puerta del garaje con ascensor. La puerta se cierra, cuando los resortes de torsión se extienden. Sustitución de la torsión, resortes de la puerta del garaje debe hacerse con cuidado. El eje de torsión, que pasa a través de estos manantiales, previene posibles accidentes debido a la falta de primavera.
Puertas de Garaje Resortes de Extensión: Los muelles de extensión de trabajo en el principio de estiramiento. Están ubicados en el borde superior de la puerta del garaje, a cada lado de la pista de la puerta. También se les llama como lado-montado muelles debido a su posición. Son largas y pesadas fuentes, que se adjunta a cada lado de la puerta. La eficiencia de estas fuentes se reduce, debido a la fuerza ejercida y su uso. Estos resortes se deben instalar con un cable de sujeción fuerte a través del centro, lo que evita posibles accidentes en caso de que la primavera no.
Puerta y del piso debe estar nivelado correctamente. Sin esta nivelación, puertas de garaje no se cierran de manera uniforme. El tiempo y el uso de reducir la eficacia de estos manantiales. Tanto las fuentes utilizadas en la función de puerta de garaje juntos. Por lo tanto, incluso si uno de los resortes de descanso, es necesario sustituir los dos. Si sustituye a uno de ellos con una nueva, que dará lugar a un mecanismo de apertura de la puerta desequilibrada.
En la reparación de la puerta del garaje, la mayoría de los accidentes se producen durante la sustitución de los muelles. Sin embargo, algunos accidentes también ocurren debido a la puerta del garaje mal ajustada muelles. Por lo tanto, el ajuste de la puerta del garaje resortes adecuada es igualmente importante. Aumento o disminución de la tensión en la primavera también puede ser un factor que afecta a la apertura indebida y el mecanismo de cierre de la puerta. Sueltas manantiales también causan desequilibrio en las puertas. Los muelles de extensión son más fáciles y más seguras para sustituir, en comparación con los resortes de torsión.
Reunir todos los accesorios y herramientas, lo necesario para reparar, por adelantado. Compruebe la puerta del garaje resortes y otras partes de la puerta del garaje con regularidad. Que sea un hábito para comprobar el sistema de puertas de garaje todo, una vez en un mes. Siempre consulte el manual de usuario en primer lugar, antes de realizar cualquier reparación o reemplazo. Siga todas las instrucciones y precauciones que figuran en el manual de usuario. Estas puertas de garaje resistentes resortes están bajo una constante tensión alta, lo que aumenta el nivel de peligro durante las reparaciones. Lograr que se haga por los profesionales, si no tienen mucho conocimiento sobre el reemplazo del muelle. Cualquier accidente desafortunado puede suponer un riesgo grave para su bienestar físico. Por lo tanto, ajustar o reemplazar la puerta del garaje muelles con precaución máximo.