Cómo construir la cubierta Escaleras - Escaleras de construcción de exteriores

construcción de escaleras de cubierta es un paso esencial en el diseño de una cubierta. Si bien la planificación del proyecto para las escaleras de cubierta, se deben considerar ciertos factores como las dimensiones, el diseño de la cubierta y lo más importante la comodidad. escaleras de la cubierta debe ser capaz de servir al propósito de la escalada y ponerse, sin mucho esfuerzo. En este artículo nos familiarizarse con el cálculo que participan en la construcción de escaleras de cubierta fuera del hogar y el procedimiento detrás de él.
Construcción de la cubierta de las escaleras, escaleras construcción de la cubierta exterior no es en absoluto una tarea difícil, lo único que necesitamos aquí es leer y entender el procedimiento con cuidado y aplicar en consecuencia. El número de escaleras de cubierta se decide por la altura de la cubierta. Si la cubierta es de aproximadamente 8 pulgadas por encima del suelo, a continuación, un solo paso sería suficiente, pero si la cubierta es a una altura mayor, entonces tenemos que construir una escalera con al menos 3-4 pasos unido a los largueros. Largueros inclinados son tablas que encierran una escalera y, en general creado a partir de 2 x 12 de tamaño. Ellos se unen a la cubierta con vigas de cubierta en la parte superior, mientras que en el fondo, largueros asentarse sobre un soporte. Largueros son en realidad una parte de los cables de la escalera, a la que las escaleras se adjunta.
Requisitos para la construcción de escaleras de cubierta, nos exigiría una cinta métrica, una sierra, un taladro inalámbrico, un martillo y la madera.
Cómo construir las escaleras de la cubierta? ; El primer paso en la construcción de escaleras de cubierta consiste en determinar la altura de la cubierta del suelo. Esto sería de gran ayuda en el cálculo de la altura y en consecuencia el número de escaleras que sea necesario. Aunque esto sería un cálculo aproximado del número de escaleras que necesitamos para construir, para empezar podemos dividir la altura total de la cubierta del suelo con una altura de elevación (aproximado) de 7 pulgadas. Anchura de la escalera debe ser tal que, una persona debe ser capaz de pararse en la escalera. Por ejemplo, la distancia vertical de la cubierta del suelo es de 14 pulgadas, por lo tanto habría que construir dos escaleras, pero aquí también debemos tener en cuenta el espesor de la cubierta. A veces, podemos obtener una respuesta en decimales, pero entonces tendríamos por lo menos tener una idea aproximada del número de las escaleras que se construirá. ; Después de conocer el número de escaleras para la construcción, que puede decidir el lugar exacto donde queremos construir la escalera. La altura y la longitud de la escalera también es necesario que se determine. ; Con la ayuda de una sierra, cortar el larguero. Coloque el larguero en la cubierta y examinar si el tamaño del larguero ha coincidido con nuestros cálculos. Con la ayuda de este larguero, otras el larguero debe ser marcado y luego se corta en forma. ; Ahora, instalar los largueros a una distancia igual a la anchura de la escalera. ; El fin de mantener los largueros constante, el sistema inferior de los largueros debe descansar sobre una base de cemento. Aquí el pie de las necesidades de cemento para nivelar con los largueros. Podemos pedir una losa de cemento listo desde el lugar de la madera local. ; Ahora podemos iniciar los pasos para los largueros. Ya hemos determinado la anchura de los pasos en la construcción de los largueros. Se debe tener cuidado de que cada paso está a una distancia igual; Por último, las medidas que haya que cortar a la longitud hemos determinado y debe atribuirse a los largueros con la ayuda de tornillos decking galvanizado. tornillos Plataforma ayudar en la obtención de toda la estructura. ; Una escalera bien construida definitivamente se sumaría a la decencia y la belleza de la cubierta. No sería posible lograr las medidas adecuadas en el primer intento en sí, por lo tanto algunos ensayos y errores sin duda se produciría. Pero estos errores nos ayudará en el aumento de nuestra precisión de obtener las medidas correctas y sería útil para finalmente obtener el derecho y la estructura proporcional de las escaleras.