Temas de conversación - arrancadores de la conversación

Siempre he sido el tipo que se siente cohibido en entrar en una sala llena de gente o en conocer a alguien nuevo. No es realmente divertido, quiero decir que es usted, cara a cara con una persona completamente susceptibles buscando, cuyo rostro, por alguna razón parece como una máscara en blanco, y su cerebro sólo se congela, preguntándose qué demonios quiere decir. Bueno, para superar este inconveniente obvio en mi personalidad, me decidí a perfeccionar hasta en algunas tácticas de conversación de arranque a prueba de fallos. He intentado y probado, y usted puede tomarlo de mí, que realmente hacen el trabajo. Comencemos.
Use el humor; Ser gracioso es prácticamente un método infalible para romper el hielo, aclarar las cosas, y recibe a todo el mundo hablando. Todo el mundo ama a reír, y no hay nada como la risa para que la gente empieza a sentirse cómodo. Por supuesto, eso no quiere decir que hay que hacer un Jack Benny-o-como Jay Leno pie de rutina, todo lo que se necesita es narrar algo divertido que puede haber ocurrido a usted, y usted se sorprenderá de cómo la gente se caliente en su caso.
Hacer que la gente cómoda, una de las mejores maneras de comenzar a hablar es para demostrar que realmente se preocupan y se interesan en las personas, y en lo que tienen que decir. Usted puede empujar suavemente partiendo sobre algún tema y, a continuación les permiten asumir el control. Sin embargo, es necesario estar atento a que no invaden el espacio personal. Si de pie y hablar, les da suficiente espacio como espacio para respirar, pero están lo suficientemente cerca como para mostrar que está atento y para formar un enlace. Las personas suelen ser muy feliz de hablar con usted si se sienten cómodos con usted.
Utilice preguntas de composición abierta; Las preguntas abiertas son aquellas que necesitan ser respondidas en detalle, y no por un simple sí o no. Esto permite a la gente a elaborar en algo - por lo general sobre un tema que tienen un conocimiento en profundidad de - por lo tanto la creación de conversación. Esta es una de las mejores maneras de atraer a la gente y conseguir que se sientan cómodos en formar parte en una conversación. Sin embargo, vemos que no sobre-hacerlo. Preguntar demasiadas preguntas puede parecer como si ellos la parrilla. Si bien las preguntas que hacen los buenos estimular la conversación, que hay que mezclar con algunos auto-revelaciones y observaciones, de modo que no se convierta en una calle de sentido único.
Haga Small Talk; Aunque la mayoría de los puristas conversación menospreciar una pequeña charla como lowbrow aburrido, o incluso hablar falsos, pequeños suele ser una de las maneras más eficaces para conseguir la conversación. Más tarde, los temas más intelectuales se pueden introducir en la conversación. Cómo crear pequeñas conversaciones Es muy fácil, en realidad. Mantenerse al tanto de lo que está pasando en el mundo, el país, y en la comunidad. O usted podría decir algo sobre el momento, como el lugar o evento: el tema, la comida, el tráfico o el aparcamiento, el anfitrión - y sí, ¿por qué no del mal tiempo?
Elija un tema Todo el mundo puede hablar; Encuentra algo común y un conjunto a rodar la pelota de conversación. Hay tantas cosas que realmente sacar a la gente: una película reciente en las noticias, manías, algunas travesuras de una celebridad, un libro, la dieta o el ejercicio de rutina a todo el mundo está hablando. Usted puede comenzar, por ejemplo, al hablar de esta nueva dieta que han estado en. y ver cómo todo el mundo tendrá algo que decir al respecto.
Estos consejos deben recorrer un largo camino para hacer que inteligente en conseguir la conversación en cualquier situación es posible que se encuentre in Pruébelas y comprobarlo por ti mismo.