Consejos para teñir el cabello

El color del pelo es técnicamente sólo una combinación de luces reflejándose en su cabello. Estas combinaciones dependen de los pigmentos utilizados y la luz que se ven in Hay varios tipos de color de pelo, el color permanente del pelo cambia permanentemente la forma en que su cabello se ve, y refleja la luz. No se puede lavar, y la única manera de revertir el proceso será el de ir a través de otro proceso químico. Por lo tanto, ir a dar un color de pelo permanente sólo si desea un cambio a largo plazo.
No es recomendable para el cabello del color que ha sido coloreada por los colores metálicos o incluso las hierbas como la henna.
¿Qué color de pelo para elegir
Dibujos para colorear el cabello no debe ser una decisión inspirada. Lo que se ve bien en un tono de piel puede aparecer mal a otra persona. Elija siempre su color en función de su tono de piel. Para saber si usted tiene una piel caliente o frío, aquí es una prueba. ¿Tienes fuego? Entonces usted es un tono de piel cálido. Por otra parte, ¿se quema antes de broncearse? Entonces usted es un tono tranquilo. Los tonos cálidos de la piel, el cutis de oliva o de trigo se verá bien con una cortina de oro - bronce o tonos más oscuros que la piel. Latinos, asiáticos y afro-americanos entran en esta categoría. Noche negro no es una buena idea con cualquier tono de piel, sólo hace que la piel se vea descolorido. El tono de la tez otros es fresco, que va a quedar bien con los colores caoba y cobre. Rojos de hacer casi todo el pelo interesante, pero no todos los tonos de rojo va con todo el cutis.
Otra cosa a recordar es el trasfondo. El color que el pelo se ve en realidad es la luz que se refleja en la superficie de su línea de pelo. Siempre hay una sombra de color más claro que el que usted ha solicitado, que se reflejan en tu cabello y darle brillo. Si eso está de acuerdo con su tono de piel, funciona, o de lo contrario terminará con un halo no deseado.
Para la cobertura de gris, un color permanente será más adecuado, pero entonces, si no están listos para un cambio permanente, ir a un tono semi-permanente, un tono más claro que tu color. Esto ocultará la gris y hacer que aparezca resaltado.
Es una buena idea hacer una prueba de mechón de su cabello antes de decidir sobre la sombra que desee. Por supuesto, hoy en día la fácil de usar colores de auto-aplicación de cabello le dará un adelanto de el color que finalmente terminan con. Pero, de nuevo, el color del pelo de la modelo en el paquete en realidad no será el mismo que el color que tal y como aparecerá en la cabeza. Usted tiene que considerar también el color de base, si es oscuro entonces cualquier color no destacan demasiado.
Si está satisfecho con una prueba de línea, asegúrese de dejar en el color después de la aplicación natural para la misma hora, para obtener la sombra del mismo color.
Solicitud de Asesoramiento
Si eres un aficionado y están entrando en el aspecto del color del pelo por primera vez, comience con un color semi-permanentes y no permanentes. La ventaja es que los colores semi-permanentes tienden a lavar después de un champú pocos, así que si usted no está seguro del resultado, no tanto daño se hará. Sin embargo, si el propósito de la coloración del cabello es la cobertura gris, semi permanentes no pueden hacer el trabajo completo. En cualquier caso, es una buena idea esperar por lo menos dos días después de un champú antes de empezar a colorear su cabello. Incluso entonces, no debería haber hecho antes de acondicionamiento profundo color del cabello.
Después de hacer la prueba de línea, siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante para los pasos para aplicar el color, así como su mezcla. Recuerde que este es un producto químico muy potente y el mal mezclado o aplicación puede poner en riesgo su cabello. Divide tu cabello en 1/4o está pulgada o ½ pulgadas y proceder a color. El consejo, el último centímetro de su pelo es más poroso que el resto, sobre todo si tienes el pelo largo. Así que empieza a aplicar el color a partir del final del cuero cabelludo del pelo, pero asegúrese de lenguado bien hasta el último fin, especialmente si es de color semi-permanente.
Después de que el tiempo recomendado, lavar bien, pero nunca te olvides de usar un acondicionador, que funciona como un fijador de color, incluso si aún no está llamado un acondicionador de fijación del color.
el pelo de color añade que Zing a cualquier cara. Experimento, pero no van por la borda.