Cómo comprar un anillo de compromiso

La mejor manera de sorprender a tu chica es su invitación para una velada romántica, donde se le pregunta por su mano en matrimonio, ofreciéndole un anillo de compromiso de diamantes. No se puede medir la felicidad y las emociones que fluyen a través de su mente, cuerpo y alma. Usted puede ser confundido por un momento, que es más brillante brillantes-los ojos o el diamante! Se dice que un anillo de compromiso se lleva en el cuarto dedo de la mano izquierda porque armoris cava, la vena de amor pasa través del dedo. El poder duradero de diamantes en el dedo le ayuda a uno mantenerse en contacto con el amor para siempre. Como la línea de la publicidad famoso refrán, Un diamante es para siempre, el amor entre tú y tu chica se mantendrá para siempre con el diamante para presenciarlo para la eternidad. Si eres preguntándose, cómo comprar el anillo diamante mejores compromiso para su querido, mantenga el directrices siguientes en mente:
Su estilo de partido; la hora de comprar un anillo de diamantes, que debe tener en cuenta que se va a usar todos los días. Debe adaptarse a los dedos y ser cómodo de llevar. La mirada del anillo debe coincidir con su estilo. Con el fin de coincidir con su estilo, tenga en cuenta cuando ella admira anillos en los dedos de sus amigos y otras mujeres. Mantenga un seguimiento de los anuncios de diamantes que ella admira o nota el tipo de joyería que lleva-simple o diseños intrincados. Usted también debe tener en cuenta que es su favorito de metal de oro amarillo, oro blanco o platino.
Adivinando su anillo de tamaño: Cuando usted está planeando una sorpresa, tendrá que buscar inteligentemente su tamaño del anillo, sin dejar ninguna pista para un posible compromiso. Usted puede rastrear el interior del anillo en un papel cuando ella no está alrededor o tomar una impresión en una barra de jabón. Usted puede pedir a sus familiares cercanos como su hermana o su mejor amigo por su tamaño de un dedo. O broma puede usar cualquier otro anillo que lleva, en su propio dedo, empujando la medida en que va y marca la zona en su dedo. El joyero se puede medir el tamaño de la mancha en el dedo.
Marca de un joyero; Usted debe visitar a un joyero que tiene una alta honorablemente en el mercado. Un joyero experto, conocido puede ayudar a elegir un buen corte, piedras brillantes sin hacer trampa usted. Deberías haber la máxima confianza en su joyero antes de comprar su anillo de compromiso diamante.
The Essential 4 C's, The 4 C's de los diamantes, corte, quilates, el color y la claridad son aspectos importantes a la hora de seleccionar un diamante. El peso medio quilate de un diamante. Más el peso del diamante, más grande es el agujero en su bolsillo! No es necesario que más grande el diamante, mejor es. Si su niña tiene dedos finos, un diamante de 1 quilate puede jugar al truco. La claridad se refiere al lustre y brillo del diamante. Al buscar la piedra perfecta para tu amor, recuerde, menos los defectos, más el precio. Corte se refiere a los ángulos y las proporciones de los diamantes. La cantidad de luz que entra en un diamante es determinada por su corte. La luz que se refracta, le da el brillo que es amado por la gente. El color de un diamante varía de incoloro a tonos del arco iris. Los diamantes de color blanco son los diamantes más populares. Elige tu piedra con las 4 C's en mente que desea de regalo el anillo de los mejores diamantes a su chica.
La configuración de Derecho; El diseño en el que se establece en el anillo juega un papel importante al elegir un anillo de compromiso de diamantes. La configuración debe ser exquisita y reflejan el estilo de su miel. La forma en que se establece un diamante, resalta la belleza del diamante.
Forma del Diamante; Debes decidir el forma del diamante que sacará la belleza en su pronto-a-ser esposa. Las formas más populares son redondos, ovalados, marqués cuadrados, en forma de pera, corte rosa y con forma de corazón. Elija el que se adapte a su personalidad.
El precio correcto, que hay que decidir sobre la gama de precios que puede permitirse el lujo de gastar, la hora de elegir un anillo de diamantes. Va por encima del presupuesto no sólo tendrá consecuencias financieras, sino tener el encanto de inmediato que viene cuando regalar un diamante. Siempre podrás encontrar la mejor piedra que no sólo se adapte a su gusto, pero será apreciado por el a-ser novia.
Una vez que haya seleccionado cuidadosamente los anillos de compromiso que tienen todos los elementos que harán de su rocío ojos, comprar el que le agrada a tu corazón más. Será el momento más memorable en la vida de ambos. Ella apreciará el anillo de diamantes de toda su vida. Un diamante no es sólo una inversión financiera, sino una inversión emocional demasiado. Se transmite de generación en generación, no sólo como un valioso tesoro, pero para las diferentes memorias que se le atribuye. Si usted ve la chispa en el diamante que brilla en los ojos de su amada, te darás cuenta de que ha elegido no una, sino dos diamantes de valor incalculable.