Muebles para el hogar Bar

Es extraño que me hizo esta pregunta en la entrevista de hoy. Quería decir que mi hija fue el mejor regalo que había recibido en mi vida (que es la verdad), pero yo sabía que iba a haber sonado cliché porque esa es la respuesta que da a todos. Así que en vez les dije que era la barra de casa que mi esposa había me regaló este cumpleaños!
Con la evolución de las tendencias y el aumento de la socialización, la barra de casa está ganando importancia como otras piezas de mobiliario. Con los muebles de la barra en casa es posible entretener a los invitados en su casa, al igual que lo sería entretenido al mismo tiempo de salir a una noche en la ciudad.
Una barra de casa adecuada será sin duda una bendición, no sólo es lo que solía entretener a los invitados sino que también proporciona un ambiente relajante para toda la familia. Si bien la compra de muebles para el hogar bar es importante familiarizarse con las tendencias en el mercado, por supuesto, después de tomar en cuenta su presupuesto y sus preferencias de estilo.
La lista es interminable y también lo son los estilos que están disponibles en el mercado. Usted podría ir con los muebles de la barra de madera que proporciona un aspecto tradicional y también un acabado suave y limpia de los granos o usted podría intentar la barra de ratán y mimbre bar. Usted podría conseguir realmente creativo con la barra de ratán o mimbre y colocarlo debajo de un mirador o una cubierta cerrada o terraza acristalada.
La mayoría de las unidades disponibles en el mercado vienen con taburetes de la barra. Puedes buscar un bar que tiene un fregadero con o sin agua corriente. Una barra de buena casa también debe tener compartimentos de almacenamiento para los mezcladores, licores y herramientas de la barra como sacacorchos y agitadores. Asegúrese también de que un área de trabajo bien también se proporciona. Hay unidades de barras con una función de refrigeradores para mantener las bebidas frías, se puede comprobar que fuera también.
Para una buena echa un vistazo a las opciones de muebles en línea disponibles.
¡Felices compras!
Consejos
Antes de comprar muebles para el hogar de barras es importante para decidir sobre la apariencia. Para ello hágase estas preguntas:
¿Cuánto tiempo va a ser el gasto en el bar? , ¿Va a usar el espacio para otras cosas que el entretenimiento? , ¿Quieres que la barra de inicio para ser el punto central de la sala?
; Echa un vistazo a las opciones disponibles en el mercado y también cuenta de las cosas en los restaurantes y tabernas que usted frecuenta. ; Usted podría preguntar a amigos y familiares si conocen las tiendas que los muebles de acción de la barra de calidad a precios razonables. ; Mida el espacio que tiene y pensar en diseños que hacen un uso óptimo del espacio. Hacer bocetos. , Mientras que la compra de la materia fecal y las tablas de asegurarse de que son de la altura adecuada y muy cómodo.