Cómo construir una cama de plataforma

Con los años, los muebles del dormitorio y las camas, en particular, han sido testigos de un mar de transición en cuanto a diseño, decoración, materiales, ergonomía, etc En los últimos tiempos, la moda entre los occidentales ha sido la cama de la plataforma.
Plataforma Rural Características; camas de la plataforma se pueden distinguir fácilmente por sus características individuales, la más notable es el hecho de que no requieren de un resorte de caja. Estos casa camas múltiples listones de madera paralelas que llevan todo el peso del colchón, eliminando así la necesidad de un resorte de caja por separado o de todo fundamento similar. Además, la mayoría de camas de plataforma incorpora un diseño de baja altura y no tienen cabeza o los pies juntas juntas. Sin embargo, pueden ser personalizados y mejorados de acuerdo a los gustos y gustos individuales.
Al ser un producto caliente-venta, camas de plataforma están disponibles en múltiples variantes a través de tiendas de muebles y centros comerciales. Al mismo tiempo, su diseño estructural simple y sin complicaciones hace posible que personas entusiastas para construir su propia cama en un período corto de tiempo. Así es como hay que ir construyendo su propia cama de la plataforma:
La construcción de una Plataforma Rural, de procedimiento:; En primer lugar, preparar un plan visual o un croquis detallado del tipo de cama que usted está planeando construir. Estudio con cuidado, teniendo en cuenta las dimensiones de su colchón. Revise todas las mediciones. ; Obtener el tipo adecuado de la madera de su cama. Por lo general, camas de plataforma están hechos de madera como la teca, palma, etc; A continuación, tome nota de todas las herramientas, sierras, taladros, tornillos, adhesivos y otros materiales que serán necesarios. Mantenga todas estas cosas a la mano. , Que hay que cortar la madera en los marcos diferentes de acuerdo con las medidas en su plan de diseño. Si no eres muy bueno para hacer esto por su cuenta, siempre se puede lograr que se haga de su tienda de muebles locales. ; Inicio al centrarse en el marco de la cama. Montar los diferentes marcos de madera que forman el marco de su cama de la plataforma. Use una combinación de pegamento y tornillos para enlazar de forma segura. Es recomendable que no las uñas juntos, como golpes pueden causar la madera para dividir. ; Una vez que el marco se hace, es tiempo para trabajar en los listones de madera. En ausencia de un resorte de caja, los listones de servir como una base sobre la que el colchón (y en última instancia, su peso corporal) se apoyará, por lo que es imprescindible que sea agradable y sólida. Una vez más, una el recorte de los listones en el marco de la cama con pegamento y tornillos en las articulaciones para la fuerza agregada. ; Pegue el MDF (fibra de densidad media) de hoja en la parte superior de los listones. El uso de madera de relleno para rellenar los agujeros de perforación expuestos. ; Al final, se puede suavizar las superficies expuestas de madera con papel de lija para obtener un buen acabado. ; Aplique una capa de pintura si así lo desea para que coincida con el color de la cama con el interior del dormitorio. ; Usted debería considerar también rociar las superficies de madera con un insecticida adecuado, para protegerlos de ser atacado por las termitas u hormigas carpintero. ; Camas de la plataforma puede ser aún más con accesorios y mejorada mediante la adición de un toldo, tablero principal, tablero de pie, el borde fronterizo, coloque el cajón, etc La baja altura y el diseño de estas camas ajustables permite agregar un par de compartimentos de almacenamiento por debajo, lo que aumenta el valor de utilidad de la cama.
Para aquellos que desean mejorar el aspecto de su dormitorio con un mobiliario contemporáneo, camas de plataforma son una opción ideal, ya que se siente cómodo, moderno y ofrecen un valor total de calidad-precio, si usted decide construir una tú mismo.