Juegos para el bebé Shower

Baby shower es una ocasión donde todos los amigos cercanos y familiares de los a-ser madre se reúnen para celebrar la llegada del nuevo bebé. Organizar un baby shower no es una tarea fácil de ninguna manera. Se requiere que todos los preparativos y arreglos similares a los exigidos para cualquier partido. Puede ser el invitaciones de la ducha para bebés, alimentos para baby shower, baby shower favores, etc No se como si sus invitados se aburren en su baby shower, así que necesitas tener algo de diversión a la ocasión. juegos de baby shower satisfacer sus necesidades de entretener a sus invitados. Añaden diversión, calentar el ambiente y añadir un montón de diversión al evento. Echemos un vistazo a algunas ideas del juego de la ducha del bebé.
Bebé Juegos Ideas Ducha
Musical Presidente: Este es uno de los juegos más simples baby shower, donde se requieren algunas canciones bebé. Todo lo que necesitas hacer es arreglar las sillas en el salón de fiestas, uno menos que el número de invitados. Cara sillas consecutivos en la dirección opuesta. Escuchar una canción de cuna y preguntar a los invitados a caminar alrededor de las sillas. A continuación, detenga la música abruptamente. Los huéspedes tienen que luchar para los asientos y el que no adquiera una silla está fuera de juego. Saque una silla y continuar el juego en forma similar. En la última ronda sólo dos participantes y una silla se mantendrá. Premio algún premio para el ganador.
Supongo que el tamaño de la panza: En este juego los invitados tienen que adivinar el tamaño de la panza de la a-ser mamá. Proporcionar cadenas a cada uno de los invitados y pídales que lo corte a un tamaño que piensan panza de la mamá embarazada es. A continuación, recoger cada una de las cuerdas, y encuentra la longitud real de la panza de la mamá a-ser y el premio aquel cuya cadena de longitud es el más cercano al tamaño real de la panza.
¿Quién soy yo? Esta es una de las ideas únicas para los juegos de baby shower. Para jugar a este juego, tiene que informar a sus invitados con suficiente antelación para que las fotos del bebé de sí mismos. Recoge todas las fotos del bebé y colocarlas en el centro de una mesa. A continuación, los invitados tienen que adivinar lo que la foto del bebé a la que pertenece invitado. La evaluación que hace máximo aciertos, gana el juego.
Lo que está en mi mano: Este juego es una de las mejores ideas de juego de la ducha del bebé que necesita ser jugado sólo por el a-ser madre. Recoge objetos diversos bebé como pañales, botellas de leche, etc, y colóquelos en una bolsa. La venda de los ojos a ser madre y pedirle que recoja un artículo de la bolsa. Ella ha adivinar la elemento bebé en su mano vendados. Obtendrá respuestas divertido y loco.
Nombre del bebé: Lleve papeles en blanco en función del número de personas presentes en la fiesta. Lista de todos los alfabetos de la A a la Z en el lado izquierdo de cada documento. Distribuir estos documentos entre los invitados y les pedimos que rellene los nombres de bebé en frente de cada alfabeto. Los invitados tienen que venir con un nombre por cada letra en la serie del alfabeto. Establecer un límite de tiempo de 3 minutos y el invitado que escribe máxima nombres correctos, gana el juego. Usted tendrá la máxima diversión en tales bebé juegos de la ducha ideas.
Para obtener más ideas de la ducha del bebé juegos se refieren a:, Baby Shower Candy Bar juego; actividades Baby Shower, la llegada del bebé es un momento muy especial que debe ser celebrado de una manera especial. Incluyendo juegos de baby shower en la fiesta aumenta la diversión y ayuda a crear momentos memorables. Sobre dado algunas ideas bebé juegos de la ducha para usted. Trate de incluir estos juegos baby shower o subir con algunas ideas de juegos innovadores. Diviértete!